LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Blanco Polar

#1881Mensaje

Bryan Gil MVP O_o y Abel Ruiz llevan más goles que... uno que no me acuerdo.

Michel MEJORADOR DE FUTBOLISTAS
A éste le dejas una temporada a Güler, Endrick y Fran y te los devuelve convertidos en Zidane, Eto'o y Roberto Carlos como si fuera un alquimista.
j30madr

#1882Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Sep 01, 2024 9:13 pm Bryan Gil MVP O_o y Abel Ruiz llevan más goles que... uno que no me acuerdo.

Michel MEJORADOR DE FUTBOLISTAS
A éste le dejas una temporada a Güler, Endrick y Fran y te los devuelve convertidos en Zidane, Eto'o y Roberto Carlos como si fuera un alquimista.
Mejorador de futbolistas ,esa es la clave
CURRY30

#1883Mensaje

Absoluto tostón el Getafe-Real Sociedad.

El Villarreal-Celta fue un espejismo...
rreder

#1884Mensaje

CURRY30 escribió: Dom Sep 01, 2024 9:20 pm Absoluto tostón el Getafe-Real Sociedad.

desde luego que si quiero ver futbol en lo ultimo que pienso es ver un partido del getafe
CURRY30

#1885Mensaje

rreder escribió: Dom Sep 01, 2024 9:21 pm
CURRY30 escribió: Dom Sep 01, 2024 9:20 pm Absoluto tostón el Getafe-Real Sociedad.

desde luego que si quiero ver futbol en lo ultimo que pienso es ver un partido del getafe
Voy haciendo un multifútbol con todo lo que hay, ligas extranjeras incluso... :meparto:

Pero vamos, que en el de las 21:30 no sé qué vamos a ver... O_o
Capa

#1886Mensaje

Pues espérate a la guinda , el Madrid - Betis .
Berto69

#1887Mensaje

Próxima jornada: Girona-Barcelona. Ojalá el primer pinchazo culé
Blanquiazul

#1888Mensaje

Berto69 escribió: Dom Sep 01, 2024 9:26 pm Próxima jornada: Girona-Barcelona. Ojalá el primer pinchazo culé
El Girona la temporada pasa ganaron al Barcelona
.
Blanco Polar

#1889Mensaje

Getafe, 3 partidos, 3 empates
Betis, 2 partidos, 2 empates

Pendiente el partido aplazado Betis-Getafe.

Lo mismo acaba esta jornada con ambos 3 de 3. :?
Berto69

#1890Mensaje

Ojalá pinche ya el Barcelona y así el Madrid se acerca aún más
rreder

#1891Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Sep 01, 2024 9:30 pm Getafe, 3 partidos, 3 empates
Betis, 2 partidos, 2 empates

Pendiente el partido aplazado Betis-Getafe.

Lo mismo acaba esta jornada con ambos 3 de 3. :?
El once que ha sacado hoy el betis es de mitad de tabla, sin isco, fekir traspasado. Como vitor roque no se convierta en ronaldo nazario no se quien mete goles ahi
CARLOSSOY

#1892Mensaje

Bueno victoria que era lo obligatorio,supongo que le ira bien al equipo animicamente mientras crece fisicamente poco a poco.
Blanquiazul

#1893Mensaje

Hay que llegar al clásico con esta diferencia o menos y ganarlos.
_Jesus_

#1894Mensaje

Yo no se lo que estaría pensando de niño cuando me compré la camiseta de Van Basten y de Cantona, al final me va hacer útil para la barbacoa. En serio estas palabras me molestan muchísimo y sea penalti o no, el Madrid iba 1 a 0 y el Betis a raíz del primer gol ya desapareció del partido.
Asllani

#1895Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 02, 2024 12:45 pm

Yo no se lo que estaría pensando de niño cuando me compré la camiseta de Van Basten y de Cantona, al final me va hacer útil para la barbacoa. En serio estas palabras me molestan muchísimo y sea penalti o no, el Madrid iba 1 a 0 y el Betis a raíz del primer gol ya desapareció del partido.
Ya lo dijo en el sorteo ese amañado de la champions el portero con nombre de payaso (buffon) son todos contra el Real Madrid para que no gane, y ahí puedes incluir a los jueces de la contienda.

Es el Real Madrid contra todo el mundo y los elementos.
_Jesus_

#1896Mensaje

Asllani escribió: Lun Sep 02, 2024 12:50 pm
_Jesus_ escribió: Lun Sep 02, 2024 12:45 pm

Ya lo dijo en el sorteo ese amañado de la champions el portero con nombre de payaso (buffon) son todos contra el Real Madrid para que no gane, y ahí puedes incluir a los jueces de la contienda.

Es el Real Madrid contra todo el mundo y los elementos.
Las palabras de Van Basten son asquerosas y ya no es por la jugada del penalti que mosquea, lo peor es que deja caer que el Madrid gana siempre así y eso que el Barca en este siglo ganó más ligas que nosotros. En serio menudo imbécil es el tulipan este y lo dicho en la próxima barbacoa me valdrá su camiseta para encender el carbón.
_Jesus_

#1897Mensaje

_Jesus_

#1898Mensaje

Lo que es un ejemplo típico...creo que lo pone el culé este.
degas

#1899Mensaje

La suerte que tiene el Betis y el resto es que los demás son muy malos.
friugi

#1900Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 02, 2024 12:58 pm
¿A este señor qué se le ha perdido en esta batalla? Se le nota muy escocido. No entiendo cómo no ve que el portero hispalense le golpea el muslo del brasileño con la rodilla. Aparte, ¿No dice nada de los dos penaltis aún más claros a Ceballos y las manos del defensor bético de manual? Tiene ganas de protagonismo a pesar de que hace un millón de años que se fue y de él no se acuerda nadie y solo, puede que sea por el gol que marcó en una Eurocopa de la prehistoria Un ex jugador falso y por lo que se ve, un culerdo confeso, aunque frustrado de no haber pertenecido a esa tramposa, ya imagino comprando a Negreira. De todos modos, la victoria del Madrid nunca estuvo comprometida ante un Betis que me ha decepcionado mucho y con mucho miedo a ganar en el Bernabéu. Imagino que es el gen Pellegrini 8-) 8-) 8-) Si esta es la excusa que pueden poner los antis, si no es fake, es que están peor de lo que imaginaba :lol: :lol: :lol:
Responder