Michel MEJORADOR DE FUTBOLISTAS
A éste le dejas una temporada a Güler, Endrick y Fran y te los devuelve convertidos en Zidane, Eto'o y Roberto Carlos como si fuera un alquimista.
Mejorador de futbolistas ,esa es la claveBlanco Polar escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 9:13 pm Bryan Gil MVPy Abel Ruiz llevan más goles que... uno que no me acuerdo.
Michel MEJORADOR DE FUTBOLISTAS
A éste le dejas una temporada a Güler, Endrick y Fran y te los devuelve convertidos en Zidane, Eto'o y Roberto Carlos como si fuera un alquimista.
desde luego que si quiero ver futbol en lo ultimo que pienso es ver un partido del getafe
Voy haciendo un multifútbol con todo lo que hay, ligas extranjeras incluso...
El once que ha sacado hoy el betis es de mitad de tabla, sin isco, fekir traspasado. Como vitor roque no se convierta en ronaldo nazario no se quien mete goles ahiBlanco Polar escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 9:30 pm Getafe, 3 partidos, 3 empates
Betis, 2 partidos, 2 empates
Pendiente el partido aplazado Betis-Getafe.
Lo mismo acaba esta jornada con ambos 3 de 3.![]()
Ya lo dijo en el sorteo ese amañado de la champions el portero con nombre de payaso (buffon) son todos contra el Real Madrid para que no gane, y ahí puedes incluir a los jueces de la contienda._Jesus_ escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:45 pm
Yo no se lo que estaría pensando de niño cuando me compré la camiseta de Van Basten y de Cantona, al final me va hacer útil para la barbacoa. En serio estas palabras me molestan muchísimo y sea penalti o no, el Madrid iba 1 a 0 y el Betis a raíz del primer gol ya desapareció del partido.
Las palabras de Van Basten son asquerosas y ya no es por la jugada del penalti que mosquea, lo peor es que deja caer que el Madrid gana siempre así y eso que el Barca en este siglo ganó más ligas que nosotros. En serio menudo imbécil es el tulipan este y lo dicho en la próxima barbacoa me valdrá su camiseta para encender el carbón.Asllani escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:50 pmYa lo dijo en el sorteo ese amañado de la champions el portero con nombre de payaso (buffon) son todos contra el Real Madrid para que no gane, y ahí puedes incluir a los jueces de la contienda._Jesus_ escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 12:45 pm
Yo no se lo que estaría pensando de niño cuando me compré la camiseta de Van Basten y de Cantona, al final me va hacer útil para la barbacoa. En serio estas palabras me molestan muchísimo y sea penalti o no, el Madrid iba 1 a 0 y el Betis a raíz del primer gol ya desapareció del partido.
Es el Real Madrid contra todo el mundo y los elementos.
¿A este señor qué se le ha perdido en esta batalla? Se le nota muy escocido. No entiendo cómo no ve que el portero hispalense le golpea el muslo del brasileño con la rodilla. Aparte, ¿No dice nada de los dos penaltis aún más claros a Ceballos y las manos del defensor bético de manual? Tiene ganas de protagonismo a pesar de que hace un millón de años que se fue y de él no se acuerda nadie y solo, puede que sea por el gol que marcó en una Eurocopa de la prehistoria Un ex jugador falso y por lo que se ve, un culerdo confeso, aunque frustrado de no haber pertenecido a esa tramposa, ya imagino comprando a Negreira. De todos modos, la victoria del Madrid nunca estuvo comprometida ante un Betis que me ha decepcionado mucho y con mucho miedo a ganar en el Bernabéu. Imagino que es el gen Pellegrini