NOS TACHAN DE 2ºLFP

Las noticias de última hora.
Responder
al9bert

#21Mensaje

que pesados que estais algunos con que vuelva florentino joder,os da de comer o algo? XD
BERTOL

#22Mensaje

a mi por ahora no me ha dado de comer florentino, pero lo cierto es que es con diferencia la etapa en la que mas otrgulloso me he sentido de mi equipo.... y si no poneros videos....

esto parece la epoca de benito floro (a algunos os cogio algo pequeños) pero era algo similar.... un equipo de medio pelo y una plantilla mal confeccionada (esto paso justo despues de la quinta del buitre)

por sierto, si no me equivoco esto es un foro.... tu das tu opinion y yo la mia.... una tan respetable como la otra....

FUERA CALDERON!!!!!!!! ES UN CANCER PARA EL MADRID!!!!!!
100%realmadrid

#23Mensaje

Se callaran!
BERTOL

#24Mensaje

por cierto, yo no quiero que vuelva florentino, solo quiero que se valla el patetico calderon
miguel_2610

#25Mensaje

BERTOL escribió:por cierto, yo no quiero que vuelva florentino, solo quiero que se valla el patetico calderon
DIOS TE OIGA [-o<
maiden

#26Mensaje

no kiero echar mas leña al fuego pero esta misma mañana he eskuchado al presidente del zaragoza decir lo que tiene que hacer el madrid para fichar a d.milito,comenta que kon lo vendido y unos 12 millones se puede comprar.m parece bochornoso para un ekipo q un presidente haga de contable de otro club, y que sabra él.
Para kolmo termina diciendo q el madrid el año pasado que por las elecciones ficho tarde y que este año por que fichaba tan tarde,que llevavamos años arrastrando las crisis,

YO LE DIGO QUE TAN MAL QUE ESTABAMOS GANAMOS LA LIGA Y TODOS SE HAN JODIO POR ELLO HALA MADRID
Responder