a mi por ahora no me ha dado de comer florentino, pero lo cierto es que es con diferencia la etapa en la que mas otrgulloso me he sentido de mi equipo.... y si no poneros videos....
esto parece la epoca de benito floro (a algunos os cogio algo pequeños) pero era algo similar.... un equipo de medio pelo y una plantilla mal confeccionada (esto paso justo despues de la quinta del buitre)
por sierto, si no me equivoco esto es un foro.... tu das tu opinion y yo la mia.... una tan respetable como la otra....
FUERA CALDERON!!!!!!!! ES UN CANCER PARA EL MADRID!!!!!!
no kiero echar mas leña al fuego pero esta misma mañana he eskuchado al presidente del zaragoza decir lo que tiene que hacer el madrid para fichar a d.milito,comenta que kon lo vendido y unos 12 millones se puede comprar.m parece bochornoso para un ekipo q un presidente haga de contable de otro club, y que sabra él.
Para kolmo termina diciendo q el madrid el año pasado que por las elecciones ficho tarde y que este año por que fichaba tan tarde,que llevavamos años arrastrando las crisis,
YO LE DIGO QUE TAN MAL QUE ESTABAMOS GANAMOS LA LIGA Y TODOS SE HAN JODIO POR ELLO HALA MADRID