abelguga escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 6:32 pm
Ya se corto el cabello
Regresara el soldado Vini
Quiero creer que ha sido él mismo el que se ha dado cuenta, y no que se lo haya dicho alguien de su entorno al que le diera vergüenza ajena pasear con él por la calle.
Ya se corto el cabello
Quiero creer que ha sido él mismo el que se ha dado cuenta, y no que se lo haya dicho alguien de su entorno al que le diera vergüenza ajena pasear con él por la calle.
Vaya … a ver si ahora tiene que dar gusto con el peinado …
Ya se corto el cabello
Lo del peinado no es ninguna tontería. Me ha dado la sensación de que ha estado algo descentrado, quizás por los rumores de la oferta de Arabia, no se...estas chorradas están bien en vacaciones, para subir al Cristo Redentor con su amigo Camavinga, pero aquí lo quiero centrado, porque centrado es el mejor futbolista del mundo.
Ya se corto el cabello
No se si el tio no esta bien distraido por lo del balon de oro... que eso lo adverti por eso no quiero que lo gane este año, prefiero que se lo lleve Jude.
O si es otra cosa.
Pero Vini esta equivocandose pensando que hacer teatro y exigir apoyo al estadio es lo mismo que estar metido en el encuentro con sus 5 sentidos, el tio esta muy sobrado y no me gusta.
Doren escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 8:09 pm
Lo del peinado no es ninguna tontería. Me ha dado la sensación de que ha estado algo descentrado, quizás por los rumores de la oferta de Arabia, no se...estas chorradas están bien en vacaciones, para subir al Cristo Redentor con su amigo Camavinga, pero aquí lo quiero centrado, porque centrado es el mejor futbolista del mundo.