El Madrid ficha a Heinze por 12 Millones

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 2522

#41Mensaje

Robinshow escribió:
Samir Nasri escribió:
sixto escribió:En Antena 3, que suele ser muy seria en estas noticias, no han dicho absolutamente nada. Lo única que ha recalcado es el ánimo de jugadores y Shuster y que éste aún espera a los refuerzos prometidos. XD XD XD
en cuatro si y en la sexta no.
bueno a las 16:25 madrid-roma en la sexta...sub-17 mundialito de clubes
a ganarrr! :rey:
En la 1 tambien lo acaban de decir, no se, a mi no me convence pero no se, los tecnicos q tenemos saben de futbol y sabran para que lo quieren...
Lo q si creo es q esto abre con mas fuerza la opcion robben o alves, ya que aunq lo hace bien heinze en el lateral pero no tiene mucha proyeccion en ataque, si acaso de cabeza en los saques a balon parado. Pero es un excelente defensa.

He visto muchos partidos de este hombre y quiero creer que es mejor que Marcelo y Drenthe, ahora y en esa posición, también recuerdo que es un jugador de mucho caracter,raza y que le gusta correr la banda pero, para mi gusto, defiende poco, pero los qe tenemos tampoco defienden mucho. XD XD XD
Gorki84

#42Mensaje

Su primera temporada en el Utd. fue muy buena. Pero en 2005 tuvo una grave lesión de ligamentos. Hoy en día con 29 tacos ya no contaba para Ferguson y por eso pidió su traspaso. Basile tampoco le ha llevado ya a la selección en su última convocatoria. Me parece que es un buen defensa pero ya es tarde para ficharlo. Además por 12 millones no se quiso fichar a Reyes.
hitzeko

#43Mensaje

La verdad es que me resulta caro. Un jugador con el que su entrenador no contaba... Me recuerda al caso Emerson: misma situación, casi misma edad, aunque no mismo rendimiento...
Por lo demás, creo que es un gran jugador. Antes solía escribir en un foro inglés del United y los aficionados le tenían bastante cariño. Decían que era un gran jugador pero si Ferguson ya no contaba con él y éste se quería marchar... Veremos, y veremos si es cierto también.
Borrar usuario 2529

#44Mensaje

bueno el dio un rueda de prensa y nego todo, y dijo que al unigo club que el se iria es al LIVERPOOL ok nada de ESAPAÑA, Francia o Italya
BERTOL

#45Mensaje

Sin palabras..... pero este qué pinta en el Madrid????
Calderon y Mijatovic se están ganando una estatua en el Camp Nou. Son dignos sucesores de Gaspar. Qué vergüenza !! Si fuese su dinero no ficharian tan alegremente.
Aprendieron a confeccionar una plantilla en el CCC.
Es un fichaje para callar bocas que no sirve de nada y era innecesario, además de que lo que necesitamos cubrir son otras posiciones en el campo para las que no tenemos jugadores (extremos y medio centro).
Va a costar varios años limpiar la plantilla de toda la morralla que están comparando. Aunque también puede ser que lo que este año fichamos por 12 el año que viene lo regalemos por 5 millones (caso Emerson). Sopechoso, no ?????
Calderon es un gran negociante, no le bajan ni un duro por ningún jugador y él a esos mismos equipos se los vende a precio de saldo.

YO ES QUE FLIPO !!
RAULFOREVER

#46Mensaje

ESTO ACABA DE PUBLICAR AS Y LA VERDAD ES Q ME FIO MAS Q DE MARCA Q SON UNOS TROLEROS.

El central argentino Gabriel Heinze, que se encuentra en pleno litigio con el Manchester United, club del que quiere marcharse para jugar en el Liverpool, rechazó hoy los rumores que le vinculan con otros clubes europeos, entre ellos el Real Madrid.

Una comisión de arbitraje de la ''Premier League'' falló ayer a favor del club de Old Trafford en su litigio con el futbolista argentino, después de que el campeón británico se negara a traspasar al defensa al Liverpool por 10 millones de euros.

Heinze argumenta que el Manchester United escribió una carta en la que estipula que puede irse si otro equipo ofrece al menos 10 millones de euros por su traspaso, pero el jurado dio la razón al club porque dicho escrito se refería a un posible traspaso a un club que no fuera inglés.

"No es una guerra, pero debo considerar que mi permanencia en el Manchester United está terminada. No soy anti-United, sólo quiero defender mi derecho de marcharme a otro club sin restricciones", expresó el futbolista al diario ''Daily Mirror''.

Además, rechazó los rumores sobre su llegada al Continente. "Estoy cansado de que se me vincule a Francia, Italia o España. Nunca he hablado con clubes de esos países, mi única opción es el Liverpool", sentenció.

"Mis abogados siguen buscando una solución", añadió el zaguero argentino, que también está en la agenda del Olympique de Lyon, según confirmó el propio club francés. "Estamos esperando una respuesta sobre él, porque es un jugador que responde al perfil que estamos buscando", expresó el técnico del campeón de la liga gala, Alain Perrin.
hitzeko

#47Mensaje

Pues bien clarito. Otro resbalón de Marca...
Última edición por hitzeko el Mié Ago 22, 2007 6:21 pm, editado 1 vez en total.
FeR

#48Mensaje

Apunte oooooooooooootra para Marca. Y ya van...
maiden

#49Mensaje

estos de marca solo meten la pata!!
basta ya de tanta especulacion con el real madrid un respeto para el mejor club del mundo

estamos hartos ya
roystondrenthe

#50Mensaje

komo sea verda os vais a come to los k tais diciendo jejeje
Abel

#51Mensaje

roystondrenthe escribió:komo sea verda os vais a come to los k tais diciendo jejeje
Pues fijate pero yo tambien pienso que es todo mentira.
xecuter

#52Mensaje

Lo de marca es de juzgado de guardia , parece incluso de broma . ](*,)
araquedim

#53Mensaje

Todo parece indicar que es otra babosada de marca..como siempre..

pero si fuera cierto, si que me gustaria. Auqnue resulte un poco caro, doy fe que es un grandisimo lateral, su actuacion en la copa america fue sobresaliente y estoy seguro que si es un jugador para el real madrid. Además de ser polivalente, su garra y sacrificio son notorios.
kikolo

#54Mensaje

araquedim escribió:Todo parece indicar que es otra babosada de marca..como siempre..

pero si fuera cierto, si que me gustaria. Auqnue resulte un poco caro, doy fe que es un grandisimo lateral, su actuacion en la copa america fue sobresaliente y estoy seguro que si es un jugador para el real madrid. Además de ser polivalente, su garra y sacrificio son notorios.
no le he visto jugar mucho pero casi siempre era titular con argentina...y eso mola =D>
kikolo

#55Mensaje

vaya metida de zarpa otra vez del marca...es que no dan una macho. quien redacta los titulares, jesus mariñas?
Borrar usuario 2522

#56Mensaje

Para Marca ya vale todo, cómo ha degenerado este periódico y más increíble es que sea el primer equipo de España en ventas. Yo, no me lo creo. Degenerados :---) :---) :---) :---) :---) :---)
oviedista

#57Mensaje

EN MARCA.COM pone claramente FICHADO¡¡¡

Estoy totalmente deacuerdo con el fichaje.
david_madridista

#58Mensaje

hola a todos, madridistas:
la verada ques es vergonzoso que un equipo como es el madrid, regala dinero asi por asi.si al final se confirma el fichage de heinze, seria una varvaridada 8-[ ,porque estaraiamos tirando la casa por la ventana , pagango 12 millones por un jugado que ya es mayor.. i encima cerrariamos la puertas un juugador como es torres, un jugador co mucha priyeecion..

tambien decir que hace poco lei q el madrid tenia 30 milloones para lo q qedaba de dias de fichajes i ahor se se confirma el fichaje qedaria 28 ¿creeis que con eso da para fichar a alves, robben,milito i compañia??

adios i ¡hala madrid i ¡macho hercules¡
ZIZOUDECANIO

#59Mensaje

AMIGO, CREO Q QUIZAS YO NO COMPARTO SU OPINION, HEINZE HIZO DE MUY BIEN EN LATERAL IZQ LA TEMPORADA ATRAS CON EL MAN UTD. ME PARECIO DE LOS MEJORES DE ESE EQUIPO. Y PARA AHORITA ME PARECE BUEN REFUERZO, YA QUE PREFIERO MIL VECES A HEINZE QUE A TORRES JUGANDO A PIERNA CAMBIADA. Y LO DE MARCELO NO ME LO EXPLICO, ES ESTUPENDO ESTE CHICO, Y NO LES GUSTA O NO SE QUE!? :-k ...Y BUENO, SI ES VERDAD, DE PREFERENCIAS ME GUSTARIA ALVES, Y ROBBEN, PERO PREFIERO HEINZE A NADA, PUES ASI PARECE SER QUE PASARA. Y LO DE MILITO, ME PARECE BIEN, EN VISTA DE Q SOLDADO NO CUENTA, Y RAUL ESTA EN UN MUNDO PARALELO.
100%realmadrid

#60Mensaje

un poco lento
Responder