7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#43501Mensaje

Normal que le piten es muy tonto

Vaya delantera ,este y el bocazas mbappe
DivinaLocura

#43502Mensaje

j30madr escribió: Mié Sep 04, 2024 7:40 am Normal que le piten es muy tonto

Aun nadie ha visto al 'verdadero' Mbappé, pero la cabra siempre tira al monte... :facepalm:
Rebel

#43503Mensaje

De verdad , este tío es gilipollas! . Muy muy tonto!

Está manchando la imagen de mi país en un medio como la CNN!, ya está bien!, España no es racista, yo no soy racista…

No me gusta su personalidad, no me gusta su discurso!,ya está bien con este gili…

Que hable en la CNN de las “ maravillas” de su país Brasil.gran ejemplo.. vete a la mierda Vinicius.

Me parece imperdonable q te llamen mono e insulten, pero igualmente imperdonable es que tu insultes a mi país ( con mentiras), en un medio internacional, perjudicando la imagen de España, Del Real Madrid (q equipo q te paga y que te ha dado a conocer y formado).

Lo siento pero esto es muy muy grave Vinicius.

Necesita un psicólogo ya, y si quiere q se pire a otro país ( q parece que es lo que esta forzando).
Rebel

#43504Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Sep 04, 2024 7:43 am
j30madr escribió: Mié Sep 04, 2024 7:40 am Normal que le piten es muy tonto

Aun nadie ha visto al 'verdadero' Mbappé, pero la cabra siempre tira al monte... :facepalm:
Cuando veamos al “ verdadero Mbappé” se hablará de ello!, llevamos viendo al verdadero vinicios hace mucho tiempo! Y es IMPERDONABLE! . No se puede justificar lo injustificable!. Deja ya tu cruzada contra Mbappé para defender esta sandez de Vinicius.

Vinicius lleva equivocándose mucho tiempo, mucho!.
thewelshdragon

#43505Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Sep 04, 2024 3:28 am Estoy casi seguro de que el gobierno marroquí le ha pagado para soltar esa gilipollez.
Pues no lo descartes. De la misma forma que tampoco descarto que esté buscando un papel en el próximo bodrio de Almodóvar.
ElChinoTronador

#43506Mensaje

La verdad es que la gente no le molesta por ser negro, le molestan por bocazas, espabilado y gilipollas.
j30madr

#43507Mensaje

Ojala que se lo lleve Arabia por 200 millones
thewelshdragon

#43508Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Sep 04, 2024 8:02 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Sep 04, 2024 3:28 am Estoy casi seguro de que el gobierno marroquí le ha pagado para soltar esa gilipollez.
Pues no lo descartes. De la misma forma que tampoco descarto que esté buscando un papel en el próximo bodrio de Almodóvar.
Y ojo, en el fondo tiene razón. Poco se ha hecho desde la Liga y autoridades. Pero claro, si la opción es llevar el Mundial a Marruecos o Arabia con sus sátrapas y su conocido respeto por mujeres, homosexuales y la libertad de expresión...
Pero esto debería quedar en manos del club. Y ya sabemos que su política de comunicación se limita a RMTV
Wilmots

#43509Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Sep 04, 2024 5:43 am Me imagino que Vinicius se ha convertido en el abanderado de la lucha contra el racismo a proposito para asegurarse el Balon de Oro......lo demas le da igual. :facepalm: O_o
Por desgracia creo que tienes razón ahi
ramones

#43510Mensaje

Seguro que los que más os
ofendeis sois los que os pasáis todo el día con jovenlandia y preguntando si los protagonistas de cualquier suceso comen jamón
assvak

#43511Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Sep 04, 2024 8:11 am La verdad es que la gente no le molesta por ser negro, le molestan por bocazas, espabilado y gilipollas.
Evidentemente.
assvak

#43512Mensaje

Una mas de Vinicius.
No puede dejar de ser el centro de atención y meterse en charcos.
Tan buen jugador como personaje tóxico.
Por 500 kilos, con un lazo y tanta paz lleve.
No me compensa y menos ahora.
Wilmots

#43513Mensaje

ramones escribió: Mié Sep 04, 2024 8:31 am Seguro que los que más os
ofendeis sois los que os pasáis todo el día con jovenlandia y preguntando si los protagonistas de cualquier suceso comen jamón
Si es por delinquir y comer jamón a LaMorsa se le puede llamar el Joselito de Barna
FrankDux

#43514Mensaje

Y desgraciadamente la estadística dice que esa pregunta es muy pertinente.
j30madr

#43515Mensaje

Yo si ,y acierto el 99%
madridista991

#43516Mensaje

Florentino debería agarrarle de la oreja y explicarle que lo que está pidiendo realmente es que le quiten la final del Mundial al Bernabeu... no sólo ataca la imagen de mi país, es que lo que ha dicho también perjudicaría al Real Madrid.

A no ser... que en su interior no le guste compartir equipo con Mbappe y esté tensando la cuerda para preparar una salida del Madrid en el próximo mercado, puede que a Arabia o bien a otro destino...
O que alguien le pueda estar pagando un dineral por decir estas cosas....
O que como dijo otro forero él piense que diciendo estas cosas se asegura el Balón de Oro (aunque en tal caso lo suyo sería hacer crítica contra el racismo sin más, pero pedir que quiten el Mundial a España no me parece la mejor forma de hacer amigos si quiere llevarse el Galardón, pero a saber)...

Pero vamos, yo soy el Gobierno de España e inmediatamente emprendería acciones legales contra éste personaje por difamar la imagen del país y de los españoles en un medio internacional como la CNN... Además celebrar un Mundial significa mucho dinero, turismo y gran publicidad para el país, no se trata de fútbol sin más, hay puestos de trabajo en juego y dar de comer a mucha gente, el prestigio de un país.... tendrían motivos más que suficientes para querellarse contra él, desde luego que sí...
j30madr

#43517Mensaje

Con.esto les damos la razón :facepalm: a los antis

Yo ganando tanto dinero no sería tan tonto ,pq ellos si lo son :|
Medussa

#43518Mensaje

Ahí dejo esta perla, de lo que ocurría en su país antes de venir aquí. Mas que nada por refrescarle la memoria, se le olvido decirlo en su entrevista....

https://as.com/videos/2018/02/10/portad ... autoplay=1
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
madridista991

#43519Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Sep 04, 2024 8:22 am
thewelshdragon escribió: Mié Sep 04, 2024 8:02 am
Y ojo, en el fondo tiene razón. Poco se ha hecho desde la Liga y autoridades. Pero claro, si la opción es llevar el Mundial a Marruecos o Arabia con sus sátrapas y su conocido respeto por mujeres, homosexuales y la libertad de expresión...
Pero esto debería quedar en manos del club. Y ya sabemos que su política de comunicación se limita a RMTV
Pero si España es uno de los países menos racistas que hay, qué me estás contando?
Vivimos en un paraíso, quien piense que España es racista es que no ha viajado y no conoce mundo ni ha estado en otros países que sí son jodidos de verdad...
Y te pongo un ejemplo de racismo, vete a Arabia a visitar La Meca, si no eres musulmán no te dejan entrar, esa la sabías?

Yo es que alucino con vosotros, veis a cuatro fracasados vociferando en un campo de fútbol y ya extrapoláis esa imagen al país entero.... en los estadios se junta mucha chusma (junto con la gente normal), lo que veas en un campo de fútbol no es un termómetro para juzgar la sociedad de un país, desde luego.
Última edición por madridista991 el Mié Sep 04, 2024 10:03 am, editado 1 vez en total.
degas

#43520Mensaje

Cómo está dando de mamar el bueno de Vinicius hoy. :meparto:

Hoy es un buen día para ver a los defensores de los racistas y sus colegas. Dadle bien duro demostrando lo mierdas que sois y lo influenciables, de paso.
Responder