thewelshdragon escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 8:22 am
thewelshdragon escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 8:02 am
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 3:28 am
Estoy casi seguro de que el gobierno marroquí le ha pagado para soltar esa gilipollez.
Pues no lo descartes. De la misma forma que tampoco descarto que esté buscando un papel en el próximo bodrio de Almodóvar.
Y ojo, en el fondo tiene razón. Poco se ha hecho desde la Liga y autoridades. Pero claro, si la opción es llevar el Mundial a Marruecos o Arabia con sus sátrapas y su conocido respeto por mujeres, homosexuales y la libertad de expresión...
Pero esto debería quedar en manos del club. Y ya sabemos que su política de comunicación se limita a RMTV
Pero si España es uno de los países menos racistas que hay, qué me estás contando?
Vivimos en un paraíso, quien piense que España es racista es que no ha viajado y no conoce mundo ni ha estado en otros países que sí son jodidos de verdad...
Y te pongo un ejemplo de racismo, vete a Arabia a visitar La Meca, si no eres musulmán no te dejan entrar, esa la sabías?
Yo es que alucino con vosotros, veis a cuatro fracasados vociferando en un campo de fútbol y ya extrapoláis esa imagen al país entero.... en los estadios se junta mucha chusma (junto con la gente normal), lo que veas en un campo de fútbol no es un termómetro para juzgar la sociedad de un país, desde luego.