7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
friugi

#43561Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Sep 04, 2024 12:06 pm
friugi escribió: Mié Sep 04, 2024 11:49 am https://as.com/futbol/videos/las-declar ... pidaria-v/

Mira que me gusta Edu, pero simplifica el tema y va a lo más fácil globalizar la cosa porque está en juego su comida. La declaración de Vini va contra los responsables que deben limpiar los campos de esos denigrantes personajes que van a los campos para vertir sus frustraciones y mierdas contra los equipos contrarios y si es contra un negro mejor (Siempre hemos dicho que los partidos son desagües de frustraciones semanales de gente pequeñita que no aguantan sus sinos). Así que amigo Edu no confundas a la gente y pide, como es tu obligación, a los que deben hacerlo, más ambientes pulcros de gentuza racista fuera de los espectáculos españoles que no somos la Roma de los circos de gladiadores. No confundamos. Vini solo pide justicia y advierte qué puede pasar si no se coge al toro por los cuernos, como es costumbre política en este país, en el que nadie asume sus obligaciones y siempre se castiga (lo más fácil) a la víctima. Me ha decepcionado mi admirado Edu
Un mundial dejaría dinero en los transportes, restaurantes, tiendas y hoteles entre otros. Así que vendría muy bien esos ingresos.
Como también vendría muy bien, sobre todo para la sociedad española, una buena limpieza a esta lacra española que son los racistas que se amparan en la multitud para vaciar sus instintos más bajos contra unos simples "trabajadores" que están para ejercer su profesión. Hay que señalarlos y no apoyarlos como se hizo en valencia y en el Sadar o ¿es que no recuerdas lo de "Vini muérete" al unísono de un Sadar exultante y casi en trance contra el brasileño? ¿Qué hizo el árbitro? NADA ¿Qué hizo el que correspondía entrar en el tema? NADA. Recuerdo que antes de las Olimpiadas de Barcelona y la Expo de Sevilla del 92, se destruyeron barrios bajunos enteros para ofrecer una imagen digna de un estado que va a organizar un evento tan grande como los que organizamos ¿Crees de verdad que estos casos denigrantes no merecen una atención por parte de los que corresponde tomar decisiones para erradicar a esta gentuza que entran el los espectáculos españoles? Yo creo que sí los merece pero hay que poner más voluntad y menos cinismo e hipocresía por parte de todos y menos tomándola con la víctima. Dios quiera que se vaya esta misma temporada donde quiera ir y si es en invierno mejor y además es lo que quieren todos los antis y han armado todo este jaleo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por friugi el Mié Sep 04, 2024 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Miguel arroyo

#43562Mensaje

No puedo más con este impresentable, que se pire al final de temporada, mira que lo he defendido, pero es que es imposible
degas

#43563Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Sep 04, 2024 12:01 pm
degas escribió: Mié Sep 04, 2024 10:01 am Cómo está dando de mamar el bueno de Vinicius hoy. :meparto:

Hoy es un buen día para ver a los defensores de los racistas y sus colegas. Dadle bien duro demostrando lo mierdas que sois y lo influenciables, de paso.

Jodeos, hostia, jodeos bien fuerte.
Como puedes decir eso? Tu te puedes quejar de los insultos y de los racistas, pero pedir que se le quite un mundial a España a mi me parece una broma. Fijate el dinero que entraría en varios sectores y lo perdemos porque un jugador lo diga? Sabes yo lo que creo es que es una campaña para el balón de oro y a saber si no es un plan con Marruecos cuándo estuvo allá de vacaciones. Y luego si volvemos al racismo, pues sinceramente no vi a Vini quejarse de las mujeres en Qatar y tampoco de los delitos penales contra la homosexualidad que sufren un sector del pueblo árabe, no creo que Vini siendo millonario sufra más que esas personas. Y por otro lado si la FIFA actuará así a mi me tienen que explicar el mundial de Qatar y también por ejemplo el mundial de Rusia, porque en Rusia las manifestaciones del Lgtbi están prohibidas y otras muchas cosas dónde no hay libertad. Y termino que tarados y racistas hay en todas partes, pero no creo que España sea una nación así y de hecho el propio Vini dice que le gusta España para vivir.
:meparto: :meparto:

¿De qué dinero hablas?
degas

#43564Mensaje

Luego me hace gracia decir lo de Qatar, ¿insultaron a Vini allí o en Valencia?
friugi

#43565Mensaje

UnknownProtocol escribió: Mié Sep 04, 2024 11:57 am
friugi escribió: Mié Sep 04, 2024 11:49 am https://as.com/futbol/videos/las-declar ... pidaria-v/

Mira que me gusta Edu, pero simplifica el tema y va a lo más fácil globalizar la cosa porque está en juego su comida. La declaración de Vini va contra los responsables que deben limpiar los campos de esos denigrantes personajes que van a los campos para vertir sus frustraciones y mierdas contra los equipos contrarios y si es contra un negro mejor (Siempre hemos dicho que los partidos son desagües de frustraciones semanales de gente pequeñita que no aguantan sus sinos). Así que amigo Edu no confundas a la gente y pide, como es tu obligación, a los que deben hacerlo, más ambientes pulcros de gentuza racista fuera de los espectáculos españoles que no somos la Roma de los circos de gladiadores. No confundamos. Vini solo pide justicia y advierte qué puede pasar si no se coge al toro por los cuernos, como es costumbre política en este país, en el que nadie asume sus obligaciones y siempre se castiga (lo más fácil) a la víctima. Me ha decepcionado mi admirado Edu
Edu es otro actor a sueldo dentro de la trama. Está disparando balones fuera para que no se relacione al RM con estas declaraciones.

Todos dentro del mundo del futbol saben que Vini jamás haría estas declaraciones sin el visto bueno de la directiva blanca previamente. Repito, que esto se juega a nivel institucional, y Vini es solamente un canal de difusión.

El Madrid está apretando por todos los canales posibles el tema de Negreira y la corrupción de LaLiga y la RFEF. Y se van a usar todos los canales posibles para reventar la pantomina que hay montada actualmente.

En vez de atacar a Vini, hay que preguntar por qué se han tardado tanto con el tema de Negreira, cómo es que nadie haya hecho nada con la corrupción alrededor de la Supercopa de España, las injerencias ilegales de LaLiga con los derechos televisivos que quieren adueñarse de todo el producto tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Hay mil temas que son más profundos e importantes, y la mayoría se queda con lo que ven en los medios.

Vini no pinta nada en todo esto.
Esperemos que todo sea una inmoral maniobra de disuación que sólo paga en su piel una única persona. Sí, los medios nos enseña lo que les interesa pero nosotros tenemos que ser más inteligente y filtrar los hechos y éstos se resumen en un linchamiento al negro (Objetivo de muchos antis) que acabará como acabó con los KKK en una época lamentable de los Estates, ahorcado y espero que ahora solo sea metafóricamente que a más de unos (No me refiero a este foro, algunos habrá, pero haya cada uno con sus ideologías y ética) sí les gustaría fuera literal :facepalm: :facepalm: :facepalm:
friugi

#43566Mensaje

degas escribió: Mié Sep 04, 2024 12:26 pm
_Jesus_ escribió: Mié Sep 04, 2024 12:01 pm
degas escribió: Mié Sep 04, 2024 10:01 am Cómo está dando de mamar el bueno de Vinicius hoy. :meparto:

Hoy es un buen día para ver a los defensores de los racistas y sus colegas. Dadle bien duro demostrando lo mierdas que sois y lo influenciables, de paso.

Jodeos, hostia, jodeos bien fuerte.
Como puedes decir eso? Tu te puedes quejar de los insultos y de los racistas, pero pedir que se le quite un mundial a España a mi me parece una broma. Fijate el dinero que entraría en varios sectores y lo perdemos porque un jugador lo diga? Sabes yo lo que creo es que es una campaña para el balón de oro y a saber si no es un plan con Marruecos cuándo estuvo allá de vacaciones. Y luego si volvemos al racismo, pues sinceramente no vi a Vini quejarse de las mujeres en Qatar y tampoco de los delitos penales contra la homosexualidad que sufren un sector del pueblo árabe, no creo que Vini siendo millonario sufra más que esas personas. Y por otro lado si la FIFA actuará así a mi me tienen que explicar el mundial de Qatar y también por ejemplo el mundial de Rusia, porque en Rusia las manifestaciones del Lgtbi están prohibidas y otras muchas cosas dónde no hay libertad. Y termino que tarados y racistas hay en todas partes, pero no creo que España sea una nación así y de hecho el propio Vini dice que le gusta España para vivir.
:meparto: :meparto:

¿De qué dinero hablas?
Habla, imagino, del disponible para las manos "largas" y han dejado (Y dejan) al país tiritando económicamente Lo pagan Sanidad, Seguridad Pública y Educación amen de otras 8-) 8-) 8-)
BWayne

#43567Mensaje

Ya que estáis tan metidos en esta discusión (se ve que estamos en el parón de las selecciones y no hay fútbol) sólo una pregunta,

¿Por qué no hay gritos racistas en los estadios contra Balde, Kounde, Fati, Yamal, Witsel, Reinildo, Lemar, Lino, Diakhaby, Thierry, Badé, Nianzou, etc etc, sólo por mencionar unos cuantos? (Jugadores Varsa, AT Madrid, Valencia y Sevilla)

A qué se debe que con unos "si" y con otros "no", o es que el/la racista sólo es racista temporalmente y circunstancialmente. ¿Es que hay raza blanca clase A y B y raza negra clase A y B y con los A no somos racistas y con los B si?

Saludos
degas

#43568Mensaje

BWayne escribió: Mié Sep 04, 2024 12:43 pm Ya que estáis tan metidos en esta discusión (se ve que estamos en el parón de las selecciones y no hay fútbol) sólo una pregunta,

¿Por qué no hay gritos racistas en los estadios contra Balde, Kounde, Fati, Yamal, Witsel, Reinildo, Lemar, Lino, Diakhaby, Thierry, Badé, Nianzou, etc etc, sólo por mencionar unos cuantos? (Jugadores Varsa, AT Madrid, Valencia y Sevilla)

A qué se debe que con unos "si" y con otros "no", o es que el/la racista sólo es racista temporalmente y circunstancialmente. ¿Es que hay raza blanca clase A y B y raza negra clase A y B y con los A no somos racistas y con los B si?

Saludos
Te hago yo otra pregunta, ¿por qué se insultó a Nico Williams con cánticos racistas? ¿Es porque es inaguantable? ¿Por las trenzas?
BWayne

#43569Mensaje

degas escribió: Mié Sep 04, 2024 12:45 pm
BWayne escribió: Mié Sep 04, 2024 12:43 pm Ya que estáis tan metidos en esta discusión (se ve que estamos en el parón de las selecciones y no hay fútbol) sólo una pregunta,

Saludos
Te hago yo otra pregunta, ¿por qué se insultó a Nico Williams con cánticos racistas? ¿Es porque es inaguantable? ¿Por las trenzas?
Lo de Nico es muy sencillo de contestar, porque fué en el Metropolitano

Saludos
friugi

#43570Mensaje

Saludos
Normalizas la situación y como ya estamos con los progres "mejorando" todo ¿De verdad esto no merece mejorarlo? Dónde está éstos que tanto presumen de tantas mejoras en la sociedad? Lo dicho, demasiada sociedad cínica. También frivolizas con el tema y creo que bastante más serio de como te lo tomas porque imagino que los nazis antes de Hitler, también era gente normal, pero con ese puntito negro hacia los judios y ya ves cómo acabó. Sólo digo una cosa; como sea, se tiene que acabar esta conducta racista en los campos ¿Cómo? Para eso tenemos a inútiles cobrando más que tú y que yo juntos y no haciendo siquiera un huevo. Bueno, imagino que para mí el tema se ha acabado y me voy a otros con más unanimidad y objetividad :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por friugi el Mié Sep 04, 2024 12:55 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar

#43571Mensaje

Vini es el mejor futbolista de la plantilla y TOP 3 mundial, pero le gustaría ser tan negro como Mendy.
No se puede tener todo en la vida.
_Jesus_

#43572Mensaje

degas escribió: Mié Sep 04, 2024 12:27 pm Luego me hace gracia decir lo de Qatar, ¿insultaron a Vini allí o en Valencia?
Cambiemos el nombre de España por Europa y comparemos Europa con Qatar. En serio Qatar tiene más libertad y derechos que cualquier país de Europa? Incluso este mundial es Marruecos mejor sitio que algún país europeo? Y si hablamos de España que tiene que ver Galicia o Andalucía con lo sucedido con Vini? Nada. Tu sabes lo bien que vendría esos ingresos a Galicia como a otras regiones en los comercios? Y modernizar los recintos deportivos para nuestra sociedad. Y fijate que yo he defendido a Vini cuándo era la burla de todos y ahora se está equivocando muchísimo.
friugi

#43573Mensaje

BWayne escribió: Mié Sep 04, 2024 12:47 pm

Saludos

Saludos
Y ningún medio sacó casi nada de la horda patética. Más a mi favor. Si es que es también existe una facción del madridismo el que les está haciendo el juego. Somos lo que somos :sisi: :sisi: :sisi:
friugi

#43574Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Sep 04, 2024 12:59 pm
degas escribió: Mié Sep 04, 2024 12:27 pm Luego me hace gracia decir lo de Qatar, ¿insultaron a Vini allí o en Valencia?
Cambiemos el nombre de España por Europa y comparemos Europa con Qatar. En serio Qatar tiene más libertad y derechos que cualquier país de Europa? Incluso este mundial es Marruecos mejor sitio que algún país europeo? Y si hablamos de España que tiene que ver Galicia o Andalucía con lo sucedido con Vini? Nada. Tu sabes lo bien que vendría esos ingresos a Galicia como a otras regiones en los comercios? Y modernizar los recintos deportivos para nuestra sociedad. Y fijate que yo he defendido a Vini cuándo era la burla de todos y ahora se está equivocando muchísimo.
Solo que Qatar (Europa) y parece obvias, es el corazón y más, el cerebro, y España, el ano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
skan

#43575Mensaje

Saludos
Muy simple, los que insultan suelen ser siempre los mismos: culés, valencianistas y colchoneros, cuyo principal objetivo es el Madrid.
También han insultado e incluso amenazado de muerte a Courtois y Figo.
Y se pita a jugadores buenos, a los que hacen daño con su fútbol al rival. Lógicamente no pitan a mindundis.
Esos mismos equipos se quejaban de que jugadores como Neymar recibían insultos, a pesar de que no recibía ni la décima parte que Vini, y a pesar de que Neymar insultaba a otros jugadores, por ejemplo dijo "chino de mi€rda".
_Jesus_

#43576Mensaje

friugi escribió: Mié Sep 04, 2024 1:02 pm
_Jesus_ escribió: Mié Sep 04, 2024 12:59 pm
Solo que Qatar (Europa) y parece obvias, es el corazón y más, el cerebro, y España, el ano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Europa tiene que espabilar y mucho, porque tenemos un lujo de continente y donde tenemos más libertad, pero parece que para un sector tenemos que cambiar muchísimo y eso que no nos compara con el resto de continentes.
BWayne

#43577Mensaje

skan escribió: Mié Sep 04, 2024 1:08 pm

Saludos
Muy simple, los que insultan suelen ser siempre los mismos: culés, valencianistas y colchoneros, cuyo principal objetivo es el Madrid.
También han insultado e incluso amenazado de muerte a Courtois y Figo.
Y se pita a jugadores buenos, a los que hacen daño con su fútbol al rival. Lógicamente no pitan a mindundis.
Esos mismos equipos se quejaban de que jugadores como Neymar recibían insultos, a pesar de que no recibía ni la décima parte que Vini, y a pesar de que Neymar insultaba a otros jugadores, por ejemplo dijo "chino de mi€rda".
Exacto, quizás el problema del racismo no sea tan generalizado en este país, de ser así se haría con todos o con la mayoría y sea más bien un vehículo, o un instrumento para expresar otras cosas.

Totalmente de acuerdo contigo,

Saludos
_Jesus_

#43578Mensaje

Esto se arregla fácil lo mandamos a Arabia por un pastizal y de paso no me quiero perder si allí es capaz de reivindicar los derechos del pueblo árabe, luego pasamos a Mbappé por la izquierda, fichamos a Haaland y Wirtz, incluso nos sobra pasta para fichar a Nico William. 😂
Capa

#43579Mensaje

Vinicius el hombre unineuronal es el guía intelectual de muchos ahora .

No me extraña por otra parte . Viendo lo que dicen.
Pronto les vemos con una fregona en la cabeza
O_o
degas

#43580Mensaje

BWayne escribió: Mié Sep 04, 2024 12:47 pm

Saludos

Saludos
Metropolitano, Baltimore, MA.
Responder