¿Entonces es bueno que organicemos el Mundial o no?CarlJohnson escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 10:54 am A mí me da igual que se haga en Marruecos (si peor que en Qatar...). Pero que se coman ellos el marrón.
Para nada y menos con ellos. Un mundial o JJOO hoy día ni nos va ni nos viene.degas escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 10:56 am¿Entonces es bueno que organicemos el Mundial o no?CarlJohnson escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 10:54 am A mí me da igual que se haga en Marruecos (si peor que en Qatar...). Pero que se coman ellos el marrón.![]()
Me da igual España futbolísticamente hablando, se la han apropiado los independentistas, en fútbol soy del Madrid y se acabó, de nadie más, en lo demás, soy más español que nadie.madridista991 escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 11:13 am Al final nos acabarán llamando club independentista a nosotros, y el Varcelona pasará a convertirse en adalid y estandarte del pueblo español, al tiempo...
Viendo los comentarios de por aquí, muchos madridistas renegando de su propio país, y poniéndose a favor de quien ataca a España, que ni Puigdemont se ha atrevido a tanto como Vinicius![]()
A España eh. Porque el mamarracho no dice nada de Marruecos donde los derechos humanos brillan por su ausencia. Y del mundial de USA no dice nada. Y USA, país que admiro, aun tiene absolutos problemas reales de racismo.
"No hay que mezclar política y deporte"madridista991 escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 11:13 am Al final nos acabarán llamando club independentista a nosotros, y el Varcelona pasará a convertirse en adalid y estandarte del pueblo español, al tiempo...
Viendo los comentarios de por aquí, muchos madridistas renegando de su propio país, y poniéndose a favor de quien ataca a España, que ni Puigdemont se ha atrevido a tanto como Vinicius![]()
Un poquito de comprensión lectora, por favor. "LIGA Y AUTORIDADES". Eso es lo que pone mi mensaje.madridista991 escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 10:01 amPero si España es uno de los países menos racistas que hay, qué me estás contando?thewelshdragon escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 8:22 amY ojo, en el fondo tiene razón. Poco se ha hecho desde la Liga y autoridades. Pero claro, si la opción es llevar el Mundial a Marruecos o Arabia con sus sátrapas y su conocido respeto por mujeres, homosexuales y la libertad de expresión...thewelshdragon escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 8:02 amPues no lo descartes. De la misma forma que tampoco descarto que esté buscando un papel en el próximo bodrio de Almodóvar.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 3:28 am Estoy casi seguro de que el gobierno marroquí le ha pagado para soltar esa gilipollez.
Pero esto debería quedar en manos del club. Y ya sabemos que su política de comunicación se limita a RMTV
Vivimos en un paraíso, quien piense que España es racista es que no ha viajado y no conoce mundo ni ha estado en otros países que sí son jodidos de verdad...
Y te pongo un ejemplo de racismo, vete a Arabia a visitar La Meca, si no eres musulmán no te dejan entrar, esa la sabías?
Yo es que alucino con vosotros, veis a cuatro fracasados vociferando en un campo de fútbol y ya extrapoláis esa imagen al país entero.... en los estadios se junta mucha chusma (junto con la gente normal), lo que veas en un campo de fútbol no es un termómetro para juzgar la sociedad de un país, desde luego.
Edu es otro actor a sueldo dentro de la trama. Está disparando balones fuera para que no se relacione al RM con estas declaraciones.friugi escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 11:49 am https://as.com/futbol/videos/las-declar ... pidaria-v/
Mira que me gusta Edu, pero simplifica el tema y va a lo más fácil globalizar la cosa porque está en juego su comida. La declaración de Vini va contra los responsables que deben limpiar los campos de esos denigrantes personajes que van a los campos para vertir sus frustraciones y mierdas contra los equipos contrarios y si es contra un negro mejor (Siempre hemos dicho que los partidos son desagües de frustraciones semanales de gente pequeñita que no aguantan sus sinos). Así que amigo Edu no confundas a la gente y pide, como es tu obligación, a los que deben hacerlo, más ambientes pulcros de gentuza racista fuera de los espectáculos españoles que no somos la Roma de los circos de gladiadores. No confundamos. Vini solo pide justicia y advierte qué puede pasar si no se coge al toro por los cuernos, como es costumbre política en este país, en el que nadie asume sus obligaciones y siempre se castiga (lo más fácil) a la víctima. Me ha decepcionado mi admirado Edu
Como puedes decir eso? Tu te puedes quejar de los insultos y de los racistas, pero pedir que se le quite un mundial a España a mi me parece una broma. Fijate el dinero que entraría en varios sectores y lo perdemos porque un jugador lo diga? Sabes yo lo que creo es que es una campaña para el balón de oro y a saber si no es un plan con Marruecos cuándo estuvo allá de vacaciones. Y luego si volvemos al racismo, pues sinceramente no vi a Vini quejarse de las mujeres en Qatar y tampoco de los delitos penales contra la homosexualidad que sufren un sector del pueblo árabe, no creo que Vini siendo millonario sufra más que esas personas. Y por otro lado si la FIFA actuará así a mi me tienen que explicar el mundial de Qatar y también por ejemplo el mundial de Rusia, porque en Rusia las manifestaciones del Lgtbi están prohibidas y otras muchas cosas dónde no hay libertad. Y termino que tarados y racistas hay en todas partes, pero no creo que España sea una nación así y de hecho el propio Vini dice que le gusta España para vivir.
Un mundial dejaría dinero en los transportes, restaurantes, tiendas y hoteles entre otros. Así que vendría muy bien esos ingresos.friugi escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 11:49 am https://as.com/futbol/videos/las-declar ... pidaria-v/
Mira que me gusta Edu, pero simplifica el tema y va a lo más fácil globalizar la cosa porque está en juego su comida. La declaración de Vini va contra los responsables que deben limpiar los campos de esos denigrantes personajes que van a los campos para vertir sus frustraciones y mierdas contra los equipos contrarios y si es contra un negro mejor (Siempre hemos dicho que los partidos son desagües de frustraciones semanales de gente pequeñita que no aguantan sus sinos). Así que amigo Edu no confundas a la gente y pide, como es tu obligación, a los que deben hacerlo, más ambientes pulcros de gentuza racista fuera de los espectáculos españoles que no somos la Roma de los circos de gladiadores. No confundamos. Vini solo pide justicia y advierte qué puede pasar si no se coge al toro por los cuernos, como es costumbre política en este país, en el que nadie asume sus obligaciones y siempre se castiga (lo más fácil) a la víctima. Me ha decepcionado mi admirado Edu