No estoy del todo de acuerdo.skan escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 1:08 pmMuy simple, los que insultan suelen ser siempre los mismos: culés, valencianistas y colchoneros, cuyo principal objetivo es el Madrid.BWayne escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 12:43 pm Ya que estáis tan metidos en esta discusión (se ve que estamos en el parón de las selecciones y no hay fútbol) sólo una pregunta,
¿Por qué no hay gritos racistas en los estadios contra Balde, Kounde, Fati, Yamal, Witsel, Reinildo, Lemar, Lino, Diakhaby, Thierry, Badé, Nianzou, etc etc, sólo por mencionar unos cuantos? (Jugadores Varsa, AT Madrid, Valencia y Sevilla)
A qué se debe que con unos "si" y con otros "no", o es que el/la racista sólo es racista temporalmente y circunstancialmente. ¿Es que hay raza blanca clase A y B y raza negra clase A y B y con los A no somos racistas y con los B si?
Saludos
También han insultado e incluso amenazado de muerte a Courtois y Figo.
Y se pita a jugadores buenos, a los que hacen daño con su fútbol al rival. Lógicamente no pitan a mindundis.
Esos mismos equipos se quejaban de que jugadores como Neymar recibían insultos, a pesar de que no recibía ni la décima parte que Vini, y a pesar de que Neymar insultaba a otros jugadores, por ejemplo dijo "chino de mi€rda".
Kroos y Modric fueron los motores del Madrid más exitoso de la última década, y fueron ovacionados en gran parte de los campos de España por aficiones antimadridistas (excepto quizás en Campnou y Wanda). A Modric aún le dedican aplausos en los campos rivales cuando es sustituido.
Y de mindundis no tienen nada, han sido dos jugadores claves.
A Mbappe y Bellingham de momento tampoco he visto ninguna persecución del público rival, ni a Rodrygo, etc. Y también son estrellas del club.
El único al que provocan es a Vini....
La mayoría de veces quienes la lían son los del Frente Atlético, y eso es culpa de ese club, por dar cobijo a esos enfermos fanáticos. Si yo fuera colchonero me sentiría profundamente avergonzado de que mi equipo diera cobijo a tales ultras, los más peligrosos además. Patético de Madrid.