7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridista991

#43621Mensaje

Al final por culpa de gente como Vinicius y suds comentarios metiéndose con nuestro pueblo lo que se va a conseguir es que cada vez haya menos afición al club entre los españoles.
Claro que los seguidores que el club pierde en España los ha ganado en el extranjero, así que a Florentino tampoco le debe importar mucho la pérdida de madridistas españoles...

Ahora somos una especie de franquicia globalista o algo así, algún día habrá más madridistas en Bangladesh que en la propia España al paso que vamos...

Y espérate que a Mbappe no le de por volver a hacer propaganda política como hace dos meses, que entonces ya lo remata :facepalm:
_Jesus_

#43622Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 04, 2024 3:45 pm Si Vini realmente esta comprometido con la lucha contra el racismo, y no quiere que esto que ha pasado se quede en solo tendencia en twitter es hora de que de el siguiente paso.

Que denuncie pesonalmente que clubes o personas son racistas. Si esta levantando la mano que diga el lugar, fecha, hora y señale en que estadios fueron contundentemente.

Estas declaraciones vagas contra toda España ni le ayudan a él, ni ayudan a combatir el racismo. Si Vini señala "el dia tal, a tal hora del partido de tal sector del estadio de tal equipo recibi estos insultos"... y van a sobrar videos y evidencia, estamos en el 2024 nada se escapa. Y entonces aunque sea por verguenza publica se va a tener que atacar a esos racistas.

Pero ir a soltar libremente, generalizando, y pidiendo que quiten un mundial a un país y cultura. Es una enorme diferencia.

Creo que es hora de que Vini sea coherente y de el siguiente paso en esto y el mismo se apersone frente a un tribunal a denunciar, pero cuando haces eso, denuncias a una persona o grupos de persona con nombre y apellido, no a una cultura.
Si ha tenido problemas en Brasil y si fuera así porque los Camavinga como Tchoumeni no ha tenido problemas?
chamberi

#43623Mensaje

Rebel escribió: Mié Sep 04, 2024 3:48 pm Yo tengo claro que esto es una estrategia para irse Del Real Madrid, al país y equipo que más le pague..
¿Y hace falta que diga esas idioteces señalando a un país en toda la prensa internacional? No sé sus intenciones, pero es un mononeuronal de cuidado.

Florentino ha demostrado que a todo el que se quiera ir le abre la puerta. Que traiga una oferta y se le manda a tomar viento. No necesitamos a jugadores tóxicos. Nadie por encima del Real Madrid.
abelguga

#43624Mensaje

unde escribió: Mié Sep 04, 2024 3:49 pm No voy a leer 6 páginas. Recién me entero lo que ha dicho.

Primero, decir que he escuchado los insultos (tonto, mono, pitadas, muérete, etc. de todo un poco) en la gran mayoría de estadios visitantes, véase toda España. Cuando se dice la mayoría, pues la mayoría no es pero con un 20% de las personas lo considero grave porque no dejan de ser un montón de gente (mucha de ellas chavales de 18-20 años).

...

Es que esto lo hemos visto... en algunas veces se levanto acta, en otras no... es que creo que la mayoria no niega que han pasado estas cosas.

Lo que creo que debe ocurrir ahora es que Vinicius realmente se comprometa con el tema.

Esta luchando contra el racismo, que lo haga enserio.

Es un millonario, una persona afortunada que gana millones de euros al año y puede hacer cosas que el resto de personas no podemos, por ejemplo contratar a un equipo de abogados y a un equipo técnico que se encargue de estar filmando cuando ocurran estas cosas para identificar quienes gritaron y presentar denuncias.

Si realmente esta luchando y le importa que ponga de su bolsillo, que sea él quien los lleve a tribunal si piensa que las acciones del club, de la directiva, de los directivos y de la justicia española son insuficientes. Y entonces si, si ni aun así pasa nada, creo que tendriamos que darle la razón porque entonces estaria evidenciando una falla sistematica y judicial.

Pero si el tio lo unico que hace es salir a dar entrevistas cuando va a selección y generaliza no le ayuda a su causa.
_Jesus_

#43625Mensaje

Asllani

#43626Mensaje

madridista991 escribió: Mié Sep 04, 2024 3:51 pm

Ahora somos una especie de franquicia globalista o algo así, algún día habrá más madridistas en Bangladesh que en la propia España al paso que vamos...

:facepalm:
Población Bangladesh: 171,2 millones (2022), España 50 millones ( 2.5 millones ilegales). Ya hay mas madridista en ese país, tiene más del triple de población. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Blanco Polar

#43627Mensaje

Parece que lo del control/gestión del vestuario era una mentira.
ElChinoTronador

#43628Mensaje

A ver, por menos Cristiano Ronaldo o Raúl González ya estarían vendidos.
_Jesus_

#43629Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Sep 04, 2024 3:59 pm
El video esta muy bien el video y no hay que etiquetar a varios estúpidos a todo un estadio, porque os veo venir que si el Wanda con Nico bla bla. Porque me parece muy injusto por varios individuos se le insulte a todos por igual y lo mismo digo cuando en la Copa el Betis contra el Sevilla con el famoso banderin, porque un inútil no puede representar a todos a los aficionados y aquí con esos cánticos es lo mismo que en el Wanda tampoco todos los aficionados son así.
ElChinoTronador

#43630Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Sep 04, 2024 3:45 pm 1 Se quiere ir.
2 Intenta tapar su mal comienzo de temporada.
3 Siente que Bellingham y Mbappé le hacen sombra.
4 IQ bajo mínimos.

A elegir entre estas 4 opciones.
Yo diría que la 4
Wilmots

#43631Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Sep 04, 2024 4:02 pm Parece que lo del control/gestión del vestuario era una mentira.
Bueno para maquillar racistas ya tenemos a tu Pepi cuando defendió a un jugador que llamó conguito a un compañero 8-) ;)
Capa

#43632Mensaje

Deberíamos evolucionar como país y parecernos a Brasil .

El pais con más racistas de Sudamérica .
Con más asesinatos en el mundo
y con más niños adictos a las drogas .

Y así sacaríamos más intelectuales como Vinicius.
abelguga

#43633Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Sep 04, 2024 4:02 pm A ver, por menos Cristiano Ronaldo o Raúl González ya estarían vendidos.

Bueno también esos ejemplos... 2 jugadores que Florentino nunca quiso.

Florentino hubiera sido feliz vendiendolos y quedandose con Owen y fichando a Neymar.
CARLOSSOY

#43634Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Sep 04, 2024 4:02 pm A ver, por menos Cristiano Ronaldo o Raúl González ya estarían vendidos.
Raul no dice eso ni en situacion de coma etilico.
pepex31

#43635Mensaje

Pues yo no creo que vaya tan desencaminado. Solo equivoca el racismo con las corruptelas en la federación y los arbitrajes. España es de las federaciones más corruptas de Europa. Italia también, solo que en Italia se castiga ejemplarmente a los corruptos, véase el caso de la Juve, mientras aquí no les pasa nada.
CARLOSSOY

#43636Mensaje

Yo no voy a defenderlo simplemente por ser nuestro jugador,para mi nuevamente se equivoca al abrir la boca.No es un chico inteligente y ya esta,esa faceta suya de querer ir de Martin Luther King me molesta.Que se centre a jugar y ya esta si es que puede.
madridista991

#43637Mensaje

Lo único que sí debería hacerse es eliminar al Wanda como sede del Mundial mientras "el equipo del pueblo" no expulse a sus ultras neonazis del FA del estadio. Tratándose además del movimiento ultra más violento y problemáticos y los que la suelen liar la mayoría de veces.
_Jesus_

#43638Mensaje

Quizás tenga razón Vini y deberíamos coger el ejemplo de Brasil.
_Jesus_

#43639Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Sep 04, 2024 4:12 pm Yo no voy a defenderlo simplemente por ser nuestro jugador,para mi nuevamente se equivoca al abrir la boca.No es un chico inteligente y ya esta,esa faceta suya de querer ir de Martin Luther King me molesta.Que se centre a jugar y ya esta si es que puede.
Yo sí va a seguir insultando a toda una nación, sinceramente lo prefiero hasta fuera del Madrid y que lo aguanten en otro lugar porque es muy cansino.
_Jesus_

#43640Mensaje

madridista991 escribió: Mié Sep 04, 2024 4:20 pm Lo único que sí debería hacerse es eliminar al Wanda como sede del Mundial mientras "el equipo del pueblo" no expulse a sus ultras neonazis del FA del estadio. Tratándose además del movimiento ultra más violento y problemáticos y los que la suelen liar la mayoría de veces.
Eso debería aplicarse en todos los equipos de fútbol y fuera los vándalos en el mundo del fútbol.
Responder