unde escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 3:49 pm
No voy a leer 6 páginas. Recién me entero lo que ha dicho.
Primero, decir que he escuchado los insultos (tonto, mono, pitadas, muérete, etc. de todo un poco) en la gran mayoría de estadios visitantes, véase toda España. Cuando se dice la mayoría, pues la mayoría no es pero con un 20% de las personas lo considero grave porque no dejan de ser un montón de gente (mucha de ellas chavales de 18-20 años).
...
Es que esto lo hemos visto... en algunas veces se levanto acta, en otras no... es que creo que la mayoria no niega que han pasado estas cosas.
Lo que creo que debe ocurrir ahora es que Vinicius realmente se comprometa con el tema.
Esta luchando contra el racismo, que lo haga enserio.
Es un millonario, una persona afortunada que gana millones de euros al año y puede hacer cosas que el resto de personas no podemos, por ejemplo contratar a un equipo de abogados y a un equipo técnico que se encargue de estar filmando cuando ocurran estas cosas para identificar quienes gritaron y presentar denuncias.
Si realmente esta luchando y le importa que ponga de su bolsillo, que sea él quien los lleve a tribunal si piensa que las acciones del club, de la directiva, de los directivos y de la justicia española son insuficientes. Y entonces si, si ni aun así pasa nada, creo que tendriamos que darle la razón porque entonces estaria evidenciando una falla sistematica y judicial.
Pero si el tio lo unico que hace es salir a dar entrevistas cuando va a selección y generaliza no le ayuda a su causa.