AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Ago 22, 2024 10:28 am
Conocí a una mujer y pensé que tenía unos 26 años (más o menos mi edad), pero tiene 32 porque físicamente parece mucho más joven.
La cosa es que me gusta mucho y hemos conectado súper bien y blablabla, pero va un día y me suelta: "recientemente tuve una ruptura y me siento culpable de haber derrochado dos años con él, pues quiero ser madre antes de los 35".
Al parecer a partir de esa edad es arriesgado tener un embarazo.
Yo no sé muy bien cómo gestionar esto. Escucho consejos.
Por qué te centras en lo que ella quiere? Por qué no te preguntas qué quieres tú que es lo que ella está haciendo? (decirte lo que ella quiere) Si quieres ser padre ahora o en un futuro próximo, ella puede ser una buena opción para ti, una de muchas, porque mujeres hay muchas. Pero si no lo tienes claro, lo de formar una familia, o no quieres tener hijos, olvídate de ella, no es opción.
En la vida tienes que tener claras dos cosas, tus prioridades y tú dirección, porque son pocos años en realidad. No distraerte. Y para eso necesitas a una mujer que fundamentalmente comparta tus prioridades y tú forma de ver las cosas, además de tus valores básicos.
Lo mismo que habla mal de otro, hablará mal de ti cuando no le des lo que quiere.
Hoy en día puedes perfectamente ser madre a partir de los 35, hay muchas mujeres que son madres de los 35 a los 40. Riesgo hay en absolutamente todo lo que haces en la vida. Haces = arriesgas, no haces, no arriesgas.
Saludos