CarlJohnson escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 9:19 am
Que pena que el Chumino se lo cargara para ser titular indiscutible. Que falta nos hace.
Ya hay que tener mala leche para decir semejante barbaridad.
Puedes demostrar lo contrario?
El que tiene que demostrar el "delito" eres tú. Aparte de troll y absurdo parece que no entiendes cómo funcionan las cosas.
Te acuso de matar a alguien, y así te defiendes?
En fin, nivel foroRealMadrid. El único sitio en el mundo donde un forero acusa a un jugador de lesionar adrede a un compañero y no solo eso, sino que pide que los demás demuestren lo contrario.
De verdad, de dónde salís?
Las ratas seguían al famoso flautista de Hamelín, en este caso la flauta es tocada por toda la caterva antimadridista que pulula por este país y los acordes que entonan son los 4 partidos y los ataques a Vinicius. Como buenas y obedientes ratas siguen los cantos de sirena y no saben que al final acabarán ahogadas en un río como las ratas del cuento.
CarlJohnson escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:19 am
Se nota su baja demasiado. Titular en la final de la Decimoquinta y en el milagro del Etihad.
Se nota la baja del MC mas caotico de la historia? pues entonces imaginate como esta nuestro MC (lleva aqui tres temporada aun no sé de que juega) 145 partidos, 2 goles, 7 pases decisivo, un TITAN...
Bueno mas en serio, esta claro que Camavinga y Jude mejoraran el equipo, sobre todo si podemos ver un Bellingham al nivel de la final de la Supercopa frente al Atalanta, hizo un partidazo.
Se nota su baja demasiado. Titular en la final de la Decimoquinta y en el milagro del Etihad.
Se nota la baja del MC mas caotico de la historia? pues entonces imaginate como esta nuestro MC (lleva aqui tres temporada aun no sé de que juega) 145 partidos, 2 goles, 7 pases decisivo, un TITAN...
Bueno mas en serio, esta claro que Camavinga y Jude mejoraran el equipo, sobre todo si podemos ver un Bellingham al nivel de la final de la Supercopa frente al Atalanta, hizo un partidazo.
El caótico aguantó el Catenaccio contra el City como un duque. Y a Dios gracias no jugó Tchoumierdi esa noche
El caótico aguantó el Catenaccio contra el City como un duque. Y a Dios gracias no jugó Tchoumierdi esa noche
A mi no me gustan ninguno de los 4 gabachos y lo sabes (o los jugadores franceses en general) Camavinga tiene mucho talento , es una pena que fue formado en el futbol base Frances, y para mi sigue siendo un jugador caotico, ha mejorado un poco pero bueno..a lo mejor mejorara tacticamente con un entrenador de verdad.