6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Joseslot2

#6861Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ago 26, 2024 10:17 am
CarlJohnson escribió: Lun Ago 26, 2024 9:53 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Ago 26, 2024 9:40 am
CarlJohnson escribió: Lun Ago 26, 2024 9:19 am Que pena que el Chumino se lo cargara para ser titular indiscutible. Que falta nos hace.
Ya hay que tener mala leche para decir semejante barbaridad.
Puedes demostrar lo contrario?
El que tiene que demostrar el "delito" eres tú. Aparte de troll y absurdo parece que no entiendes cómo funcionan las cosas.

Te acuso de matar a alguien, y así te defiendes?

En fin, nivel foroRealMadrid. El único sitio en el mundo donde un forero acusa a un jugador de lesionar adrede a un compañero y no solo eso, sino que pide que los demás demuestren lo contrario.

De verdad, de dónde salís?
Las ratas seguían al famoso flautista de Hamelín, en este caso la flauta es tocada por toda la caterva antimadridista que pulula por este país y los acordes que entonan son los 4 partidos y los ataques a Vinicius. Como buenas y obedientes ratas siguen los cantos de sirena y no saben que al final acabarán ahogadas en un río como las ratas del cuento.
Wakandel

#6862Mensaje

Puf, no me creo que Chuminosinsangre lesione aposta a un compañero, menos aún siendo compatriota y compañero de Selección.
AbsolutaLeyenda

#6863Mensaje

Vuelve el cachominga :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
CarlJohnson

#6864Mensaje

Que se ande con cuidado en los entrenos.
CarlJohnson

#6865Mensaje

Se nota su baja demasiado. Titular en la final de la Decimoquinta y en el milagro del Etihad.
ramones

#6866Mensaje

Cuanto le queda?
DivinaLocura

#6867Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Sep 17, 2024 9:19 am Se nota su baja demasiado. Titular en la final de la Decimoquinta y en el milagro del Etihad.
Se nota la baja del MC mas caotico de la historia? pues entonces imaginate como esta nuestro MC (lleva aqui tres temporada aun no sé de que juega) 145 partidos, 2 goles, 7 pases decisivo, un TITAN...

Bueno mas en serio, esta claro que Camavinga y Jude mejoraran el equipo, sobre todo si podemos ver un Bellingham al nivel de la final de la Supercopa frente al Atalanta, hizo un partidazo.
Epic_Madrid

#6868Mensaje

Como se le extraña.. mamma mia
Stiffmeister

#6869Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Sep 17, 2024 1:34 pm
CarlJohnson escribió: Mar Sep 17, 2024 9:19 am Se nota su baja demasiado. Titular en la final de la Decimoquinta y en el milagro del Etihad.
Se nota la baja del MC mas caotico de la historia? pues entonces imaginate como esta nuestro MC (lleva aqui tres temporada aun no sé de que juega) 145 partidos, 2 goles, 7 pases decisivo, un TITAN...

Bueno mas en serio, esta claro que Camavinga y Jude mejoraran el equipo, sobre todo si podemos ver un Bellingham al nivel de la final de la Supercopa frente al Atalanta, hizo un partidazo.
El caótico aguantó el Catenaccio contra el City como un duque. Y a Dios gracias no jugó Tchoumierdi esa noche
DivinaLocura

#6870Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Sep 17, 2024 11:24 pm
DivinaLocura escribió: Mar Sep 17, 2024 1:34 pm

El caótico aguantó el Catenaccio contra el City como un duque. Y a Dios gracias no jugó Tchoumierdi esa noche
A mi no me gustan ninguno de los 4 gabachos y lo sabes (o los jugadores franceses en general) Camavinga tiene mucho talento , es una pena que fue formado en el futbol base Frances, y para mi sigue siendo un jugador caotico, ha mejorado un poco pero bueno..a lo mejor mejorara tacticamente con un entrenador de verdad.
j30madr

#6871Mensaje

Cuando vuelve? Vaya patada le tuvo que dar touchameni ,que mala suerte jod
AbsolutaLeyenda

#6872Mensaje

j30madr escribió: Jue Sep 19, 2024 6:31 am Cuando vuelve? Vaya patada le tuvo que dar touchameni ,que mala suerte jod
Para la siguiente jornada de liga no va a estar, pero quizá para el partido de después.
j30madr

#6873Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Sep 19, 2024 7:04 am
j30madr escribió: Jue Sep 19, 2024 6:31 am Cuando vuelve? Vaya patada le tuvo que dar touchameni ,que mala suerte jod
Para la siguiente jornada de liga no va a estar, pero quizá para el partido de después.
Al Atleti llega justo entonces
CarlJohnson

#6874Mensaje

Vuelve 2 meses despues :fiesta: :fiesta:
Estuvo a punto de perderse la temporada por culpa de Chuameni. Menos mal que es de goma el bueno de Edu.
unde

#6875Mensaje

Necesito ver de nuevo las volteretas de Cama
CR7CR9

#6876Mensaje

Cuando vuelve nuestro mejor jugador?
friugi

#6877Mensaje

San Camavinga de mi vida ¿Cuándo diantres vas a volver? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Wedionavex

#6878Mensaje

Que vuelva ya, que ganar de verlo de nuevo en el lateral.
BWayne

#6879Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Sep 21, 2024 10:34 pm Cuando vuelve nuestro mejor jugador?
Se espera que esté entrenando a tope el Jueves y que esté listo para el derby del Domingo

“Camavinga? The plan is for him to train on Thursday and to be available for the derby.”

Saludos
Blanco Polar

#6880Mensaje

Ansioso por ver dónde es ubicado nuestro Eduardo.
Volante? Pivote? LI? Escolta? De central no porque le tapa Carvajal.
Responder