Perdone caballero esto no va de que nos tengan mania, va de denunciar la podedumbre que hay en el futbol patrio, y si como aficionado dice que es de ser poco inteligente pues practicar el buenismo vd. Y el otro señor me tomo libertad de llamarles lo mismo. Un saludoTxarlio escribió: ↑Dom Sep 08, 2024 10:32 amPues yo creo que el hecho de no ahondar mas en razones y porques de las cosas que nos pasan, y concluir con: es que me tienen mania, es que todos estan en mi contra, etc... es signo de poca inteligenciaalcoyanomerengon escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 3:32 pmAhi vuelve a patinar los madridistas que pensamos asi no somos ni mermados ni bobos, y el que vd. piense de forma contraria no se le presupone una inteligiencia en cualquier grado. Un saludo
Vini es el mejor extremo izquierdo del mundo, ahora mismo puedes encontrar perfectamente al menos dos equipos y los Árabes dispuestos a ponerte un cheque en blanco por él.CARLOSSOY escribió: ↑Dom Sep 08, 2024 5:06 pm A ver teniendo ya a Mbappe que jugaria en su lado bueno y esperando que coja eso si su mejor nivel por composicion de plantilla Vinicius por una gran cantidad es un jugador que puede salir sin que sea ningun drama si nos diera para dos laterales,Wirtz,un central joven,quizas un medio defensivo y un delantero centro(lastima que Halaand no pueda ser de momento) que compaginaria con Endrick,pero claro es hablar seguramente de una cantidad demasiado fuerte por Vinicius para cubrir eso.
Insisto: el Real Madrid es la insititución deportiva más influyente del mundo. Ninguna otra se acerca en cuanto a seguimiento, atención mediática y trascendencia.alcoyanomerengon escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 3:32 pmAhi vuelve a patinar los madridistas que pensamos asi no somos ni mermados ni bobos, y el que vd. piense de forma contraria no se le presupone una inteligiencia en cualquier grado. Un saludo
Eso me recuerda a cuando los culés dicen que con José Plaza, Bernabéu y Franco el Madrid pasó de no ganar nada a ganarlo todo. Lo que hacéis es comprar los argumentos culés.
Mejor no lo podías contar. Solo añadir que además, cundo al Barcelona se le acabo Ronaldinho, tuvieron la "suerte" de les saliera Messi, Iniesta, Busquets, Xavi... etc etcFrankDux escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 10:53 amEso me recuerda a cuando los culés dicen que con José Plaza, Bernabéu y Franco el Madrid pasó de no ganar nada a ganarlo todo. Lo que hacéis es comprar los argumentos culés.
No, señores. El Madrid pasó a ganarlo todo porque Bernabéu fue un genio. Punto. Y en los 80 ganamos 5 ligas seguidas porque apareció La Quinta y se fichó bien.
Fíjate en un detalle: con el Barsa absolutamente hundido en la miseria a principios de los años 2000, Florentino decidió que era más importante vender calzoncillos y camisetas en China. Laporta quería a Beckham y nosotros teníamos atado a Ronaldinho y Etoo. Pero se impuso el márketing y regalamos a esos dos cracks al Barsa para traer al acabado de Ronaldo y a Beckham para jugar de mediocentro. Y así cambió la historia. Ni árbitros ni leches. Imagina ese Barsa arruinado con Beckham como estrella y el Madrid con Etoo y Ronaldinho...
Insisto: el Real Madrid es la institución deportiva más influyente del mundo. Ninguna otra se acerca en cuanto a seguimiento, atención mediática y trascendenciaFrankDux escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 10:13 amInsisto: el Real Madrid es la insititución deportiva más influyente del mundo. Ninguna otra se acerca en cuanto a seguimiento, atención mediática y trascendencia.alcoyanomerengon escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 3:32 pmAhi vuelve a patinar los madridistas que pensamos asi no somos ni mermados ni bobos, y el que vd. piense de forma contraria no se le presupone una inteligiencia en cualquier grado. Un saludo
Quien dice que el Real Madrid lucha contra todo y contra todos solo puede ser bobo. Especialmente porque luego no argumentan absolutamente nada. Todo son lloros, lamentos, victimismo y el árbitro nos tiene manía. El Madrid está ahora mismo a 4 puntos del líder porque ha hecho un comienzo de temporada lamentable. Ha empatado, y gracias, contra dos equipos que al final de temporada pelearán el descenso.
Y si apenas hemos ganado 3 ligas en los últimos 10-12 años es porque somos un equipo absolutamente irregular. Con jugadores legendarios como Sergio Ramos o Marcelo que solían salir despistados a Ipurua o Balaídos pero en Münich, Londres o Turín jugaban en modo Dios.
A mi me encanta cuando escucho a los culés decir que "luchan contra todo y contra todos". Me río de ellos porque dan vergüenza ajena. Pero ver que una parte del madridismo se instala en ese discurso conspiranoico ya me duele.
Eso me recuerda a cuando los culés dicen que con José Plaza, Bernabéu y Franco el Madrid pasó de no ganar nada a ganarlo todo. Lo que hacéis es comprar los argumentos culésFrankDux escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 10:53 amEso me recuerda a cuando los culés dicen que con José Plaza, Bernabéu y Franco el Madrid pasó de no ganar nada a ganarlo todo. Lo que hacéis es comprar los argumentos culés.
No, señores. El Madrid pasó a ganarlo todo porque Bernabéu fue un genio. Punto. Y en los 80 ganamos 5 ligas seguidas porque apareció La Quinta y se fichó bien.
Fíjate en un detalle: con el Barsa absolutamente hundido en la miseria a principios de los años 2000, Florentino decidió que era más importante vender calzoncillos y camisetas en China. Laporta quería a Beckham y nosotros teníamos atado a Ronaldinho y Etoo. Pero se impuso el márketing y regalamos a esos dos cracks al Barsa para traer al acabado de Ronaldo y a Beckham para jugar de mediocentro. Y así cambió la historia. Ni árbitros ni leches. Imagina ese Barsa arruinado con Beckham como estrella y el Madrid con Etoo y Ronaldinho...
En promedio los nuestros no están tan feos, pero es que VInicius y Valverde bajan mucho el promedioDivinaLocura escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 5:12 pm
Me descojono , ademas vale para los nuestros que son mas feos que El Fary comiendose un limon........sin hablar del sumo Endrick![]()
Valverde no me parece feo para nada comparado a Rudiger, Courtois, Tchouameni, Carapinga, Bruja Modric, Tortugaface y Vini la verdad..Valverde es el Brad pitt del equipo junto a BellinghamElChinoTronador escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 5:21 pmEn promedio los nuestros no están tan feos, pero es que VInicius y Valverde bajan mucho el promedioDivinaLocura escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 5:12 pm
Me descojono , ademas vale para los nuestros que son mas feos que El Fary comiendose un limon........sin hablar del sumo Endrick![]()
![]()