7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#43921Mensaje

A ver teniendo ya a Mbappe que jugaria en su lado bueno y esperando que coja eso si su mejor nivel por composicion de plantilla Vinicius por una gran cantidad es un jugador que puede salir sin que sea ningun drama si nos diera para dos laterales,Wirtz,un central joven,quizas un medio defensivo y un delantero centro(lastima que Halaand no pueda ser de momento) que compaginaria con Endrick,pero claro es hablar seguramente de una cantidad demasiado fuerte por Vinicius para cubrir eso.
alcoyanomerengon

#43922Mensaje

Txarlio escribió: Dom Sep 08, 2024 10:32 am
alcoyanomerengon escribió: Vie Sep 06, 2024 3:32 pm
FrankDux escribió: Vie Sep 06, 2024 12:01 pm Hay una frase muy típica que los mermados madridistas y culés suelen usar: "contra todo y contra todos".
No falla como detector de bobos.
Ahi vuelve a patinar los madridistas que pensamos asi no somos ni mermados ni bobos, y el que vd. piense de forma contraria no se le presupone una inteligiencia en cualquier grado. Un saludo
Pues yo creo que el hecho de no ahondar mas en razones y porques de las cosas que nos pasan, y concluir con: es que me tienen mania, es que todos estan en mi contra, etc... es signo de poca inteligencia
Perdone caballero esto no va de que nos tengan mania, va de denunciar la podedumbre que hay en el futbol patrio, y si como aficionado dice que es de ser poco inteligente pues practicar el buenismo vd. Y el otro señor me tomo libertad de llamarles lo mismo. Un saludo
BWayne

#43923Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Sep 08, 2024 5:06 pm A ver teniendo ya a Mbappe que jugaria en su lado bueno y esperando que coja eso si su mejor nivel por composicion de plantilla Vinicius por una gran cantidad es un jugador que puede salir sin que sea ningun drama si nos diera para dos laterales,Wirtz,un central joven,quizas un medio defensivo y un delantero centro(lastima que Halaand no pueda ser de momento) que compaginaria con Endrick,pero claro es hablar seguramente de una cantidad demasiado fuerte por Vinicius para cubrir eso.
Vini es el mejor extremo izquierdo del mundo, ahora mismo puedes encontrar perfectamente al menos dos equipos y los Árabes dispuestos a ponerte un cheque en blanco por él.

Y porque es el mejor del mundo, no va a salir del mejor equipo del mundo,

Saludos
Arminio

#43924Mensaje

x vini se saca un dineral para compra aHaland
Sephiroth

#43925Mensaje

En mi humilde opinión, Vini no se vende.

Se ha partido la crisma desde que llegó en 2018 para alcanzar el nivel de balón de oro actual. Ha hecho todo lo que hay que hacer.

Yo no voy a darle la espalda. Al contrario. Quiero que siga en nuestro club por todo lo que representa.
FrankDux

#43926Mensaje

FrankDux escribió: Vie Sep 06, 2024 12:01 pm Hay una frase muy típica que los mermados madridistas y culés suelen usar: "contra todo y contra todos".
Ahi vuelve a patinar los madridistas que pensamos asi no somos ni mermados ni bobos, y el que vd. piense de forma contraria no se le presupone una inteligiencia en cualquier grado. Un saludo
Insisto: el Real Madrid es la insititución deportiva más influyente del mundo. Ninguna otra se acerca en cuanto a seguimiento, atención mediática y trascendencia.

Quien dice que el Real Madrid lucha contra todo y contra todos solo puede ser bobo. Especialmente porque luego no argumentan absolutamente nada. Todo son lloros, lamentos, victimismo y el árbitro nos tiene manía. El Madrid está ahora mismo a 4 puntos del líder porque ha hecho un comienzo de temporada lamentable. Ha empatado, y gracias, contra dos equipos que al final de temporada pelearán el descenso.

Y si apenas hemos ganado 3 ligas en los últimos 10-12 años es porque somos un equipo absolutamente irregular. Con jugadores legendarios como Sergio Ramos o Marcelo que solían salir despistados a Ipurua o Balaídos pero en Münich, Londres o Turín jugaban en modo Dios.

A mi me encanta cuando escucho a los culés decir que "luchan contra todo y contra todos". Me río de ellos porque dan vergüenza ajena. Pero ver que una parte del madridismo se instala en ese discurso conspiranoico ya me duele.
Joseslot2

#43927Mensaje

Los que niegan que hemos estado luchando durante 3 décadas con un sistema corrupto y comprado por un equipo que le ha llevado de ganar el 17% de las ligas a mas del 50%, es que es culé
FrankDux

#43928Mensaje

Joseslot2 escribió: Lun Sep 09, 2024 10:27 am Los que niegan que hemos estado luchando durante 3 décadas con un sistema corrupto y comprado por un equipo que le ha llevado de ganar el 17% de las ligas a mas del 50%, es que es culé
Eso me recuerda a cuando los culés dicen que con José Plaza, Bernabéu y Franco el Madrid pasó de no ganar nada a ganarlo todo. Lo que hacéis es comprar los argumentos culés.

No, señores. El Madrid pasó a ganarlo todo porque Bernabéu fue un genio. Punto. Y en los 80 ganamos 5 ligas seguidas porque apareció La Quinta y se fichó bien.

Fíjate en un detalle: con el Barsa absolutamente hundido en la miseria a principios de los años 2000, Florentino decidió que era más importante vender calzoncillos y camisetas en China. Laporta quería a Beckham y nosotros teníamos atado a Ronaldinho y Etoo. Pero se impuso el márketing y regalamos a esos dos cracks al Barsa para traer al acabado de Ronaldo y a Beckham para jugar de mediocentro. Y así cambió la historia. Ni árbitros ni leches. Imagina ese Barsa arruinado con Beckham como estrella y el Madrid con Etoo y Ronaldinho...
Holaradiola

#43929Mensaje

FrankDux escribió: Lun Sep 09, 2024 10:53 am
Joseslot2 escribió: Lun Sep 09, 2024 10:27 am Los que niegan que hemos estado luchando durante 3 décadas con un sistema corrupto y comprado por un equipo que le ha llevado de ganar el 17% de las ligas a mas del 50%, es que es culé
Eso me recuerda a cuando los culés dicen que con José Plaza, Bernabéu y Franco el Madrid pasó de no ganar nada a ganarlo todo. Lo que hacéis es comprar los argumentos culés.

No, señores. El Madrid pasó a ganarlo todo porque Bernabéu fue un genio. Punto. Y en los 80 ganamos 5 ligas seguidas porque apareció La Quinta y se fichó bien.

Fíjate en un detalle: con el Barsa absolutamente hundido en la miseria a principios de los años 2000, Florentino decidió que era más importante vender calzoncillos y camisetas en China. Laporta quería a Beckham y nosotros teníamos atado a Ronaldinho y Etoo. Pero se impuso el márketing y regalamos a esos dos cracks al Barsa para traer al acabado de Ronaldo y a Beckham para jugar de mediocentro. Y así cambió la historia. Ni árbitros ni leches. Imagina ese Barsa arruinado con Beckham como estrella y el Madrid con Etoo y Ronaldinho...
Mejor no lo podías contar. Solo añadir que además, cundo al Barcelona se le acabo Ronaldinho, tuvieron la "suerte" de les saliera Messi, Iniesta, Busquets, Xavi... etc etc
degas

#43930Mensaje

Cuánto más lo pienso, más le agradezco a Vinicius no estar callado y luchar contra el sistema de una forma que no tiene nada que ganar y mucho que perder. Dos huevos le ha echado al ponerse en contra de la Liga, LA UEFA y la FIFA. =D>
alcoyanomerengon

#43931Mensaje

FrankDux escribió: Lun Sep 09, 2024 10:13 am
Insisto: el Real Madrid es la insititución deportiva más influyente del mundo. Ninguna otra se acerca en cuanto a seguimiento, atención mediática y trascendencia.

Quien dice que el Real Madrid lucha contra todo y contra todos solo puede ser bobo. Especialmente porque luego no argumentan absolutamente nada. Todo son lloros, lamentos, victimismo y el árbitro nos tiene manía. El Madrid está ahora mismo a 4 puntos del líder porque ha hecho un comienzo de temporada lamentable. Ha empatado, y gracias, contra dos equipos que al final de temporada pelearán el descenso.

Y si apenas hemos ganado 3 ligas en los últimos 10-12 años es porque somos un equipo absolutamente irregular. Con jugadores legendarios como Sergio Ramos o Marcelo que solían salir despistados a Ipurua o Balaídos pero en Münich, Londres o Turín jugaban en modo Dios.

A mi me encanta cuando escucho a los culés decir que "luchan contra todo y contra todos". Me río de ellos porque dan vergüenza ajena. Pero ver que una parte del madridismo se instala en ese discurso conspiranoico ya me duele.
Insisto: el Real Madrid es la institución deportiva más influyente del mundo. Ninguna otra se acerca en cuanto a seguimiento, atención mediática y trascendencia

Eso lo saben hasta en la china y es una obviedad

Quien dice que el Real Madrid lucha contra todo y contra todos solo puede ser bobo

Da por sentado que quien piensa asi es bobo pues lo que pensamos que el practicar el buenismo tambien puede ser de simples no le parece

A mi me encanta cuando escucho a los culés decir que "luchan contra todo y contra todos". Me río de ellos porque dan vergüenza ajena

A mi oir lo que piensen los seguidores de ese equipucho no me da risa, lo que me da son arcadas

Pero ver que una parte del madridismo se instala en ese discurso conspiranoico ya me duele

Pues a mi me duele ver que haya madridistas, si es que vd lo es, que se instala en el buenismo porque todavia estoy esperando que me rebata lo de los pagos a Negreira y las demandas del club al Sr. Tebas, o esto tambien es un plan conspiranoico. Un saludo
alcoyanomerengon

#43932Mensaje

FrankDux escribió: Lun Sep 09, 2024 10:53 am

Eso me recuerda a cuando los culés dicen que con José Plaza, Bernabéu y Franco el Madrid pasó de no ganar nada a ganarlo todo. Lo que hacéis es comprar los argumentos culés

Aqui el argumentario cule nos la trae al pairo porque un club mentiroso, ladron entre otras lindezas no merce ninguna consideracion

No, señores. El Madrid pasó a ganarlo todo porque Bernabéu fue un genio. Punto. Y en los 80 ganamos 5 ligas seguidas porque apareció La Quinta y se fichó bien

Bernabeu fue un genio efectivamente, pero que lo gano todo dejemoslo estar. Las ligas seguidas con la quinta bueno, tambien le recuerdo que en copas de Europa fue 0 y aparte de los Buitragueño y compañia habia otros efectivos como Hugo Sanchez, Gordillo, etc que tambien pusieron su granito.

Laporta quería a Beckham y nosotros teníamos atado a Ronaldinho y Etoo. Pero se impuso el márketing y regalamos a esos dos cracks al Barsa para traer al acabado de Ronaldo y a Beckham para jugar de mediocentro. Y así cambió la historia. Ni árbitros ni leches. Imagina ese Barsa arruinado con Beckham como estrella y el Madrid con Etoo y Ronaldinho...

De que estuviera atado Ronaldinho dejemoslo estar pues era el fichaje del año siguiente y si lo ficho Laporta es porque este no quiso esperar, S. Etoo no vino por Valdano pues debe saber que era de la cantera del Madrid, lo que por sus comportamientos daba dudas en el club, en cuanto a Beckham a mi si me gustaba como futbolista es mas Capello lo aparto en la liga del clavo ardiendo y al final lo tuvo que poner y fue pieza importante.
Sobre Ronaldo Nazario llamarlo acabado lo que si fue un dejado como futbolista por no cuidarse pero el primer año que estuvo en el club fue pichichi asi que tan acabado no lo vi yo,

Y así cambió la historia. Ni árbitros ni leches

Se ve que Vd sigue sin enterarse de lo de los pagos a Negreira y eso que lo investiga un juez, o tal vez sea que como en el marca o el As no dicen nada pues no existe por no hablar de los robos en Tenerife que ya salieron en su dia en el programa de la ser El larguero. un saludo
alcoyanomerengon

#43933Mensaje

Otro gran articulo

Wilmots

#43934Mensaje

Para algunos que la Guardia Civil entre en tu estadio o tener un presidente en la cárcel es lo normal.

Pero eso dice todo de ellos.
Joseslot2

#43935Mensaje

Estimado alcoyanomerengon, un consejo no pierdas ni un segundo de tu tiempo en contestar a los culerdos, es agotador y una perdida de tiempo.
abelguga

#43936Mensaje

Huyyyyyyyyyyyy.... esto va a doler...

DivinaLocura

#43937Mensaje

Se queja del racismo aqui, y el pobre se va a jugar con chicos de la calle en el tercer mundo (marruecos) y los chicos lo llaman 'monkey' todo el partido........... los arabes odian a los negros , yo naci en Francia y tengo una cultura 'urbana' y puedo asegurar que los magrebis son los mas racistas del mundo..muchos mas que los africanos (de africa del oeste) y que nosotros..
DivinaLocura

#43938Mensaje

Me descojono , ademas vale para los nuestros que son mas feos que El Fary comiendose un limon........sin hablar del sumo Endrick :meparto:
ElChinoTronador

#43939Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Sep 10, 2024 5:12 pm

Me descojono , ademas vale para los nuestros que son mas feos que El Fary comiendose un limon........sin hablar del sumo Endrick :meparto:
En promedio los nuestros no están tan feos, pero es que VInicius y Valverde bajan mucho el promedio O_o
DivinaLocura

#43940Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mar Sep 10, 2024 5:21 pm
DivinaLocura escribió: Mar Sep 10, 2024 5:12 pm

En promedio los nuestros no están tan feos, pero es que VInicius y Valverde bajan mucho el promedio O_o
Valverde no me parece feo para nada comparado a Rudiger, Courtois, Tchouameni, Carapinga, Bruja Modric, Tortugaface y Vini la verdad..Valverde es el Brad pitt del equipo junto a Bellingham :meparto:
Responder