Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rick8

#901Mensaje

Pues mucho boom en la prensa, pero de gol va ajustadito, yo no recuerdo algún extremó o delantero que haya dejado huella sin tener buenos números de goles..
unde

#902Mensaje

A mi lo que me sorprende, indiferentemente de si el chaval es bueno o no, es que los que lo endiosan al final son los usuarios que más dudosa procedencia tienen y los que tienen un par de amarillas por comentarios dudosos que no haría un madridista. Y no, casualmente no comentarios sobre Yamal, otro tipo de comentarios más específicos.

Sorprende un poco :o
Stiffmeister

#903Mensaje

rick8 escribió: Dom Sep 08, 2024 11:48 pm Pues mucho boom en la prensa, pero de gol va ajustadito, yo no recuerdo algún extremó o delantero que haya dejado huella sin tener buenos números de goles..
Con 17 años a ver a quién se le iba a pedir marcar mucho...A esta edad Messi jugaba en el Barca B y Cristiano tenía 3 goles en 25 partidos de la liga portuguesa. Obviamente, no digo que Laminé llegue al nivel de estos dos (nadie lo hará hasta que se demuestre lo contrario).

Lo cierto es que Yamal es muy fallón de cara a puerta pero sabe crearse las oportunidades, como pula la definición empezará a marcar bastante creo yo. Su único gran punto flaco es el físico, que parece muy enclenque y es algo lento.
AbsolutaLeyenda

#904Mensaje

Cuando tenga dos temporadas malas (que las tendrá) todos se bajarán del barco del niño prodigio y se subirán a otro.
ElChinoTronador

#905Mensaje

Hoy termino la primera parte extenuado, ya no podía más. Es un niño de 17 años. La cantidad de minutos que está jugando es increíble, necesita un descanso.

La tienen bien adentro chavales.
Xetorg

#906Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Sep 09, 2024 2:09 am
rick8 escribió: Dom Sep 08, 2024 11:48 pm Pues mucho boom en la prensa, pero de gol va ajustadito, yo no recuerdo algún extremó o delantero que haya dejado huella sin tener buenos números de goles..
Con 17 años a ver a quién se le iba a pedir marcar mucho...A esta edad Messi jugaba en el Barca B y Cristiano tenía 3 goles en 25 partidos de la liga portuguesa. Obviamente, no digo que Laminé llegue al nivel de estos dos (nadie lo hará hasta que se demuestre lo contrario).

Lo cierto es que Yamal es muy fallón de cara a puerta pero sabe crearse las oportunidades, como pula la definición empezará a marcar bastante creo yo. Su único gran punto flaco es el físico, que parece muy enclenque y es algo lento.
Raúl con 17 años ya se convirtió en el jugador franquicia del Real Madrid y la clave de que un año que apuntaba a fracaso absoluto acabara con el titulo de liga del Real Madrid.

El problema de Yamal es que cada día que pasa se acerca más a la edad a la que los Messi, Mbappe, Raúl, Casillas eran los mejores, mientras él sigue siendo lo que se vio el primer día

Un jugador con buen regates en corto que en larga distancia pues tampoco porque le falta velocidad, con un interesante centro a pierna cambiada, y una colección de tiros fallados muy importante también

A los 18, 19 se le acabarán los aplausos de mira lo que hace Yamal con la edad que tiene y se le exigirá los registros goleadores de los Raúl, Messi, Mbappe, Owen, a temprana edad.
Centraltotal

#907Mensaje

Es bueno y el mejor talento de los jóvenes del Palancas.

Pero le falta fondo físico para ser élite, eso se tiene o se trabaja mucho.
Vini ya lo traía de serie por ejemplo.

Hacer tantos esfuerzos, encarar y correr muchas series y ser efectivo es lo que distingue a un crack de un simple buen jugador.

Y luego le falta saber defender y definir mejor de cara a la portería.
ElChinoTronador

#908Mensaje

Xetorg escribió: Lun Sep 09, 2024 9:24 am

Raúl con 17 años ya se convirtió en el jugador franquicia del Real Madrid y la clave de que un año que apuntaba a fracaso absoluto acabara con el titulo de liga del Real Madrid.

El problema de Yamal es que cada día que pasa se acerca más a la edad a la que los Messi, Mbappe, Raúl, Casillas eran los mejores, mientras él sigue siendo lo que se vio el primer día

Un jugador con buen regates en corto que en larga distancia pues tampoco porque le falta velocidad, con un interesante centro a pierna cambiada, y una colección de tiros fallados muy importante también

A los 18, 19 se le acabarán los aplausos de mira lo que hace Yamal con la edad que tiene y se le exigirá los registros goleadores de los Raúl, Messi, Mbappe, Owen, a temprana edad.
Cada día que pasa se acerca a la edad dice...
Una Eurocopa con 17 años (apenas cumplidos) no te jode?
Me imagino a Messi ganando la Copa América con 16 años y 350 días...
degas

#909Mensaje

La ganó Yamal solo, al parecer y eso que el candidato al BdO es Rodri. :lol:

Es buenísimo y nos va a joder a base de bien, y darnos títulos con España, tendremos que ir acostumbrándonos a verlo levantar títulos.
assvak

#910Mensaje

Cuantas probabilidades habia de que al Barça les pudiese salir otro talentazo ahora que se había retirado Messi ??
Joder macho....

Y no será que en nuestra cantera también habremos tenido alguno y ni nos hemos enterado por no ponerlo ??
ElChinoTronador

#911Mensaje

A curiosidad lo dicho sobre Raúl, Mbappé y Messi con 17 años

Raúl
17 años
1666 minutos jugados
9 goles, 0 asistencias

Mbappé
17 años
1498 minutos
15 goles, 7 asistencias

Messi
17 años
70 minutos
1 gol, 0 asistencias

Claramente el malo es Messi.
Holaradiola

#912Mensaje

Todavía es demasiado joven para saber hasta donde llegara Lamine Yamal en su carrera deportiva. Si uno se fija en los números de los grandes jugadores (CR7, Messi, Raúl etc etc), se dará cuenta que la explosión les llega a partir de los 19 o 20 años. Hasta esas edades no se llegan a una madurez ni física ni mental. Yamal a sus 17 años recién cumplidos tiene unas aptitudes excelentes, un buen regate en corto, una visión del juego privilegiada, es muy buen asistente y lo que también destacaría es su madurez a la hora de tomar decisiones. Todo eso le posiciona a poder llegar algún día a ser un jugador TOP, pero su progresión dependerá de muchos factores y algunos de ellos son incontrolables como las lesiones. El principal inconveniente que le veo es que a los 17 años ya se ha posicionado como uno de los jugadores referentes tanto en su equipo como en las Selección nacional y algunas veces puede primar más la necesidad de resultados que la progresión del jugador.
Xetorg

#913Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Sep 09, 2024 10:09 am A curiosidad lo dicho sobre Raúl, Mbappé y Messi con 17 años

Raúl
17 años
1666 minutos jugados
9 goles, 0 asistencias

Mbappé
17 años
1498 minutos
15 goles, 7 asistencias

Messi
17 años
70 minutos
1 gol, 0 asistencias

Claramente el malo es Messi.
Mira bien a Raúl que lo he mirado y me salen 4 asistencias

Joder Mbappe que numerazos

Pues eso que Yamal tiene que empezar a mejorar drásticamente sus números porque cada día que pasa se acaban los aplausos de la expectativa de lo que se espera que sea y aparecen las exigencias por mejorar sus números.

Raúl con 18 años ya fue el máximo goleador del Real Madrid.
Con Messi fuimos conscientes de que íbamos a sufrir a un jugador generacional y menos mal que Ronaldinho dimitió de ser futbolista que los dos juntos hubiera sido excesivo.
Mbappe con 18 años fue esencial para ganar un Mundial y meter a unos mindundis como el Mónaco en la semifinal de la champions, eliminando con recital suyo al City de Pep.

Sino mejora sus números drásticamente pues... 6-7 goles al año son aplausos con 16-17 años, con 18 son murmullos y con 19 se empieza a presionar para que acepte alguna oferta a lo Ansu Fati.

Con 20 entrarán ladrones armados a su casa para que vaya cogiendo la indirecta de que se debe ir del Barça lo antes posible
abelguga

#914Mensaje

LeonKennedy

#915Mensaje

Yamal es un jugadorazo, posiblemente el mejor jugador joven del mundo ahora mismo por encima de muchos otros como Endrick, Savinho, Musiala, Wirtz o incluso Guler (que es otro jugadorazo). Discutir eso me parece una necedad.

Ahora, como bien dicen, es un jugador que tiene un repertorio limitado, es muy bueno en lo suyo pero no sale mucho de su guión. Sin embargo, eso algo que me parece natural para la edad que tiene (17 años cumplidos hace dos meses), contando además que una de sus características es esa "inteligencia" de juego que hemos visto en otros jugadores talentosos como Isco o Guti.

Hasta dónde llegará, nadie lo sabe. Lo cierto es que llámenlo suerte o destino, el Barcelona en medio de su ruina ha podido descubrir a este chico en su cantera. Yo creo que es algo que podríamos haber podido lograr nosotros también.
zam

#916Mensaje

assvak escribió: Lun Sep 09, 2024 10:08 am Cuantas probabilidades habia de que al Barça les pudiese salir otro talentazo ahora que se había retirado Messi ??
Joder macho....

Y no será que en nuestra cantera también habremos tenido alguno y ni nos hemos enterado por no ponerlo ??
Hombre pues trabajando bien la cantera te pueden salir talentazos. De todas maneras el nivel Messi ya pasó... eso es raro que se repita.
Stiffmeister

#917Mensaje

Xetorg escribió: Lun Sep 09, 2024 9:24 am

Y probablemente nunca alcance esas cotas goleadoras. Difícil saberlo.
En nuestro equipo tenemos evidencias de que se puede mejorar la definición y mucho (Vini).

Lo de la lentitud ya lo mencionaba yo, creo que es su gran debilidad. Pero aún así puede acabar siendo top mundial y su participación en la Euro así lo indica
pepex31

#918Mensaje

Cuando menos es curiosa la vara de medir. Cuando Mbappe tiene oportunidades y las falla es un lastre que se tiene que ir a Arabia. Cuando las tiene Yamal y las falla es un jugadorazo que en cuanto mejore su definición ganará el balón de oro. A veces me pregunto si estoy es fororealmadrid.com o forocule.com.
Stiffmeister

#919Mensaje

pepex31 escribió: Lun Sep 09, 2024 4:32 pm Cuando menos es curiosa la vara de medir. Cuando Mbappe tiene oportunidades y las falla es un lastre que se tiene que ir a Arabia. Cuando las tiene Yamal y las falla es un jugadorazo que en cuanto mejore su definición ganará el balón de oro. A veces me pregunto si estoy es fororealmadrid.com o forocule.com.
Yo por supuesto que voy a medir más exigentemente al jugador que:
A-juega en mi equipo
B-es teóricamente el mejor del mundo
C-cobra como tal

Por el otro lado, tienes a un niño de 17, juega para el rival y cobra menos que varios políticos :lol:

No se, si te parece más sabio también medimos a mi sobrino de 3 años con Einstein en cuanto a conocimientos de física teórica
ElChinoTronador

#920Mensaje

pepex31 escribió: Lun Sep 09, 2024 4:32 pm Cuando menos es curiosa la vara de medir. Cuando Mbappe tiene oportunidades y las falla es un lastre que se tiene que ir a Arabia. Cuando las tiene Yamal y las falla es un jugadorazo que en cuanto mejore su definición ganará el balón de oro. A veces me pregunto si estoy es fororealmadrid.com o forocule.com.
Es muy fácil de responder:

- Mbappé tiene 26 años. Yamal 17 años.
- Mbappé cobra lo que no está en los escritos, Yamal tiene sueldo de becario.
- Mbappé es un jugador consagrado, se le ficha después de 9 años de telenovela entre Florentino, el Jeque de Qatar y Macron. Yamal es un canterano que hace apenas un año nadie conocía en el fútbol.
Responder