El mejor lateral derecho de la historia de la Champions en la banca y puso a Llorente. Rodri el mejor pivote del mundo de central, luego en la media Gavi y Pedri para generar fútbol? Te cargas a Rodri para meter a esos 2 paquetes? Y en ataque Asensio y Ferran me perece una broma incluso prefiero a Morata.
Porque LE está por encima del bien y del mal.
Solo mira como contesta a los periodistas, no acepta un pregunta incomoda.
Las comparaciones son odiosas y en este caso ventajistas, pero q en un fútbol profesionalizado y a nivel élite se cometan estos atentados, debería estar penado con prisión.
El mejor lateral derecho de la historia de la Champions en la banca y puso a Llorente. Rodri el mejor pivote del mundo de central, luego en la media Gavi y Pedri para generar fútbol? Te cargas a Rodri para meter a esos 2 paquetes? Y en ataque Asensio y Ferran me perece una broma incluso prefiero a Morata.
Porque LE está por encima del bien y del mal.
Solo mira como contesta a los periodistas, no acepta un pregunta incomoda.
Las comparaciones son odiosas y en este caso ventajistas, pero q en un fútbol profesionalizado y a nivel élite se cometan estos atentados, debería estar penado con prisión.
Mira que Clemente fue malo, pero este Luís Enrique fue peor.
Gavi y Pedri generaban tanto fútbol que el portero de Marruecos se marchó sin tocar un balón
Gavi y Pedri generaban tanto fútbol que el portero de Marruecos se marchó sin tocar un balón
No me extraña que no tocará el balón, estaría hasta aburrido viendo los pases en horizontal.
Rodrigo jugando de central por no convocar a Nacho y poder poner a todos los culerdos juntos en el centro del campo, Ferran Torres porqué se calzaba a su hija.
Y en la convocatoria del Mundial de Catar además estaba Eric García, Ansu Fati lesionado, Balde cuesta abajo sin frenos, después se lesionó con el VARcelona.
Rodri central, Llorente de lateral y Carvajal se suplente y con un 9 en la lista que estaba en el banco. Fue un lastre para la selección y con un seleccionador decente al igual se hubiera ganado la anterior euro y quien sabe si también el mundial.
Esta aun mas loco que me parecia ....por su culpa nos eliminaron de un mundial MARRUECOS ..un mundial donde se podia haber ganado un segundo titulo creo yo.. pu.. loco que se jode...Rodri de Central ..Asensio de 9...Busquets titular, Alba, Llorente de lateral derecho, Carvajal en el banquillo , que hdlgp.