Bueno, hizo el mate del año por no saber botarStardust escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 9:22 pm Es que no tiene ningún sentido lo de Mickey. Ya estuvo aquí y fue completamente decepcionante.
Además, que el sustituto de Yabusele (+Garuba) no puede ser Mickey. Estamos de broma?
Y para colmo extracomunitario. No podría jugar ni la Supercopa porque ya tenemos a Deck y Rathan ocupando las 2 plazas.
¿¿¿??? Si apenas jugaba
Temporada Cerrada para completar la broma.samyna escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 8:11 am Esto cada vez es más surrealista. Como parche de urgencia por garuba un par de meses podría valer, pero si hubiéramos fichado un 4 tras la marcha de yabu no tendríamos que estar ahora buscando parches.
Ya me lo creo todo, en futbol se jubila kross y traemos a mbappe. Pues aquí se va un 4 y se lesiona otro 4 ¿y traemos un 5 que encima no es crack?
Acabamos de empezar pretemporada y ya se está viendo a todas luces que la plantilla es buena pero corta![]()
La morterada que le van a pagar allí, va a ser cosa finafriugi escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 12:15 pm Y Bertans se va a la Liga Adriática y rechaza al Real Madrid. El colmo![]()
![]()
![]()
Algo se está haciendo mal en esta directiva de broma encabezada por Sánchez
![]()
![]()
https://as.com/baloncesto/mas_baloncest ... e-dubai-n/
Tiene 31 años y aún muchas cosas por ganar, porque imagino que poco habrá ganado en su carrera, francamente no lo sé ni me voy a entretener en buscarlo, pero el Madrid te garantiza títulos, que es lo que hace a un jugador se le recuerde y no por el dinero ganado. Halla cada uno con su vida, pero creo que se equivoca, si de verdad el Madrid iba a por él, que lo dudo. De todos modos, el Madrid creo que cerró la plantillapontevedres82 escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 12:20 pmLa morterada que le van a pagar allí, va a ser cosa finafriugi escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 12:15 pm Y Bertans se va a la Liga Adriática y rechaza al Real Madrid. El colmo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
https://as.com/baloncesto/mas_baloncest ... e-dubai-n/
Cuando en su momento firmo con los Wizards se llevó 80 millones de dólares ...está forrado, lleva muchos años en la Nba, llevándoselo muerto.friugi escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 12:36 pmTiene 31 años y aún muchas cosas por ganar, porque imagino que poco habrá ganado en su carrera, francamente no lo sé ni me voy a entretener en buscarlo, pero el Madrid te garantiza títulos, que es lo que hace a un jugador se le recuerde y no por el dinero ganado. Halla cada uno con su vida, pero creo que se equivoca, si de verdad el Madrid iba a por él, que lo dudo. De todos modos, el Madrid creo que cerró la plantillapontevedres82 escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 12:20 pmLa morterada que le van a pagar allí, va a ser cosa finafriugi escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 12:15 pm Y Bertans se va a la Liga Adriática y rechaza al Real Madrid. El colmo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
https://as.com/baloncesto/mas_baloncest ... e-dubai-n/![]()
![]()
![]()
La Euroliga va a estar imposible, al menos la liga regular, luego ya en las eliminatorias se puede competir, pero no tiene buena pinta, justo por cierto, el año en el que se nos encoge la cartera. Fenerbahce se acaba de hacer con Khem Birch, todos estos fichajes de los Griegos + Efes y ahora Fenerbahce van a hacer la competición muy cuesta arriba.Stardust escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 1:00 pm Habrá que ver si se confirma lo de Luka Samanic.
Se da por hecho que Fenerbahçe le rescindirá sin llegar a debutar y que ya tienen un sustituto en mente.
Si es cierto, bombazo porque se abre ante nosotros una tremenda opción. Habría que ir a por él de cabeza.
Edit: https://www.solobasket.com/euroliga/lio ... khem-birch
Voltereta para no decir nada.Centraltotal escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 2:42 pm El Madrid está en el mercado, porque la situación lo requiere.
No quiere decir que este negociando con 4 o 5 jugadores. Ni se ha cerrado ningún tipo de acuerdo con nadie.
Ni tan siquiera está claro que fichen a alguien.
Si firman sera con calma y las cosas claras.
Carlos Sánchez Blas