RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Stardust

#7721Mensaje

Jordan Mickey otra vez? Vaya panorama...
Stardust

#7722Mensaje

Es que no tiene ningún sentido lo de Mickey. Ya estuvo aquí y fue completamente decepcionante.

Además, que el sustituto de Yabusele (+Garuba) no puede ser Mickey. Estamos de broma?

Y para colmo extracomunitario. No podría jugar ni la Supercopa porque ya tenemos a Deck y Rathan ocupando las 2 plazas.
thewelshdragon

#7723Mensaje

Stardust escribió: Lun Sep 09, 2024 9:22 pm Es que no tiene ningún sentido lo de Mickey. Ya estuvo aquí y fue completamente decepcionante.

Además, que el sustituto de Yabusele (+Garuba) no puede ser Mickey. Estamos de broma?

Y para colmo extracomunitario. No podría jugar ni la Supercopa porque ya tenemos a Deck y Rathan ocupando las 2 plazas.
Bueno, hizo el mate del año por no saber botar :mrgreen:
Centraltotal

#7724Mensaje

Jordan Mickey vendría por Garuba los 2 meses que esté lesionado.
Ese sería su papel en principio.

No sería ese AP que se supone que buscan por Yabusele.

Pero aquí capaces de si no desentona, nos lo venden como el "fichaje". :sisi:
Así no gastan, ya que está libre.

Sigue faltandonos tiro exterior, un cañonero.
Y tras irse Yabusele y Poirier, gente que vuele y machaque el aro.
samyna

#7725Mensaje

Esto cada vez es más surrealista. Como parche de urgencia por garuba un par de meses podría valer, pero si hubiéramos fichado un 4 tras la marcha de yabu no tendríamos que estar ahora buscando parches.

Ya me lo creo todo, en futbol se jubila kross y traemos a mbappe. Pues aquí se va un 4 y se lesiona otro 4 ¿y traemos un 5 que encima no es crack?

Acabamos de empezar pretemporada y ya se está viendo a todas luces que la plantilla es buena pero corta :facepalm:
Stardust

#7726Mensaje

Para 2 meses por Garuba tampoco tiene sentido si resulta que el sustituto no puede jugar por ser extracomunitario.

Tengo la moto en el taller y me pillo un coche de alquiler mientras tanto, pero resulta que no tengo el B para conducirlo.
Wilmots

#7727Mensaje

Garuba pinta mal. Además de ser un jugador bastante sobrevalorado ya está lesionado.

La baja de un jugadorazo como Poirier pinta dura
Tittyshev

#7728Mensaje

Stardust escribió: Mar Sep 10, 2024 8:13 am Para 2 meses por Garuba tampoco tiene sentido si resulta que el sustituto no puede jugar por ser extracomunitario.

Tengo la moto en el taller y me pillo un coche de alquiler mientras tanto, pero resulta que no tengo el B para conducirlo.
Totalmente de acuerdo
friugi

#7729Mensaje

Wilmots escribió: Mar Sep 10, 2024 11:43 am Garuba pinta mal. Además de ser un jugador bastante sobrevalorado ya está lesionado.

La baja de un jugadorazo como Poirier pinta dura
¿¿¿??? Si apenas jugaba :shock: :shock: :shock: :shock: Si me dijeras eso de Jabusele sí, ¿pero de Poirier? :shock: :shock: :shock:
friugi

#7730Mensaje

samyna escribió: Mar Sep 10, 2024 8:11 am Esto cada vez es más surrealista. Como parche de urgencia por garuba un par de meses podría valer, pero si hubiéramos fichado un 4 tras la marcha de yabu no tendríamos que estar ahora buscando parches.

Ya me lo creo todo, en futbol se jubila kross y traemos a mbappe. Pues aquí se va un 4 y se lesiona otro 4 ¿y traemos un 5 que encima no es crack?

Acabamos de empezar pretemporada y ya se está viendo a todas luces que la plantilla es buena pero corta :facepalm:
Temporada Cerrada para completar la broma. :lol: :lol: :lol:
pontevedres82

#7731Mensaje

Acabo de ver que Luka Samanic acaba de rescindir su contrato con Fenerbahce

¿Sería una buena opción si no se ha comprometido con otro equipo?
friugi

#7732Mensaje

Y Bertans se va a la Liga Adriática y rechaza al Real Madrid. El colmo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Algo se está haciendo mal en esta directiva de broma encabezada por Sánchez :facepalm: :facepalm: :facepalm:

https://as.com/baloncesto/mas_baloncest ... e-dubai-n/
CarlJohnson

#7733Mensaje

Está la cosa muy jodida.
pontevedres82

#7734Mensaje

friugi escribió: Mar Sep 10, 2024 12:15 pm Y Bertans se va a la Liga Adriática y rechaza al Real Madrid. El colmo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Algo se está haciendo mal en esta directiva de broma encabezada por Sánchez :facepalm: :facepalm: :facepalm:

La morterada que le van a pagar allí, va a ser cosa fina
friugi

#7735Mensaje

pontevedres82 escribió: Mar Sep 10, 2024 12:20 pm
friugi escribió: Mar Sep 10, 2024 12:15 pm Y Bertans se va a la Liga Adriática y rechaza al Real Madrid. El colmo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Algo se está haciendo mal en esta directiva de broma encabezada por Sánchez :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tiene 31 años y aún muchas cosas por ganar, porque imagino que poco habrá ganado en su carrera, francamente no lo sé ni me voy a entretener en buscarlo, pero el Madrid te garantiza títulos, que es lo que hace a un jugador se le recuerde y no por el dinero ganado. Halla cada uno con su vida, pero creo que se equivoca, si de verdad el Madrid iba a por él, que lo dudo. De todos modos, el Madrid creo que cerró la plantilla :sisi: :sisi: :sisi:
Stardust

#7736Mensaje

Habrá que ver si se confirma lo de Luka Samanic.

Se da por hecho que Fenerbahçe le rescindirá sin llegar a debutar y que ya tienen un sustituto en mente.

Si es cierto, bombazo porque se abre ante nosotros una tremenda opción. Habría que ir a por él de cabeza.

Edit: https://www.solobasket.com/euroliga/lio ... khem-birch
Centraltotal

#7737Mensaje

friugi escribió: Mar Sep 10, 2024 12:36 pm
pontevedres82 escribió: Mar Sep 10, 2024 12:20 pm

Tiene 31 años y aún muchas cosas por ganar, porque imagino que poco habrá ganado en su carrera, francamente no lo sé ni me voy a entretener en buscarlo, pero el Madrid te garantiza títulos, que es lo que hace a un jugador se le recuerde y no por el dinero ganado. Halla cada uno con su vida, pero creo que se equivoca, si de verdad el Madrid iba a por él, que lo dudo. De todos modos, el Madrid creo que cerró la plantilla :sisi: :sisi: :sisi:
Cuando en su momento firmo con los Wizards se llevó 80 millones de dólares ...está forrado, lleva muchos años en la Nba, llevándoselo muerto. :sisi:
BWayne

#7738Mensaje

Stardust escribió: Mar Sep 10, 2024 1:00 pm Habrá que ver si se confirma lo de Luka Samanic.

Se da por hecho que Fenerbahçe le rescindirá sin llegar a debutar y que ya tienen un sustituto en mente.

Si es cierto, bombazo porque se abre ante nosotros una tremenda opción. Habría que ir a por él de cabeza.

Edit: https://www.solobasket.com/euroliga/lio ... khem-birch
La Euroliga va a estar imposible, al menos la liga regular, luego ya en las eliminatorias se puede competir, pero no tiene buena pinta, justo por cierto, el año en el que se nos encoge la cartera. Fenerbahce se acaba de hacer con Khem Birch, todos estos fichajes de los Griegos + Efes y ahora Fenerbahce van a hacer la competición muy cuesta arriba.

En cuanto a Samanic, de no ser por su mentalidad y actitud, por condiciones, sería un muy buen jugador de este deporte. En un buen día, puede rebotear, anotar de 3 y de 2, pasar, abrir la cancha desde el puesto de 4. Pero esos buenos días suceden cada muy x tiempo.

En el pasado se le ha acusado de bajo esfuerzo y actitud, de mentalidad pobre. Ha estado un mes entrenando con Fenerbahce y ya está fuera.

Saludos
Centraltotal

#7739Mensaje

El Madrid está en el mercado, porque la situación lo requiere.
No quiere decir que este negociando con 4 o 5 jugadores. Ni se ha cerrado ningún tipo de acuerdo con nadie.
Ni tan siquiera está claro que fichen a alguien.
Si firman sera con calma y las cosas claras.

Carlos Sánchez Blas
zam

#7740Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Sep 10, 2024 2:42 pm El Madrid está en el mercado, porque la situación lo requiere.
No quiere decir que este negociando con 4 o 5 jugadores. Ni se ha cerrado ningún tipo de acuerdo con nadie.
Ni tan siquiera está claro que fichen a alguien.
Si firman sera con calma y las cosas claras.

Carlos Sánchez Blas
Voltereta para no decir nada.
Responder