Los españoles que todavía le defienden tienen que ser niños, porque no se entiende. Después de generalizar de racistas a los españoles y despotricar contra España para que no seamos sede del Mundial 2030, este tío se está ganando a pulso la mayor repulsa. FUERA DEL MADRID PERSONAJE!!!
Hay que decir la verdad y no solo es en España si no que en varias partes del mundo no gusta Vini .
De hecho es posible que donde más guste sea en la misma España .
La percepción que da es que si no tuviera la protección del Real Madrid sería un jugador menos querido .
No se que sea , pero ya no cuela eso de que porque juega en el Madrid , creo que el chico no cae bien a mucha gente y ya es todo . Aunque igual eso no importa al momento de jugar fútbol mientras cree ocasiones y gane títulos Vini debería alejarse de todo lo demás .
DivinaLocura escribió: ↑Mié Sep 11, 2024 4:00 pm
Me encantaba pero despues dejo tirar el penalty a Mbappé frente a Betis y ya me cae como el culo, tengo Mbappepitis ?
Yo a estos que reparten carnés les preguntaría que desde cuándo el Real Madrid se ha convertido en "Viva el Betis manque pierda"
El madridismo genérico siempre se ha caracterizado por ser crítico cuando nos alejamos de la excelencia. Siempre.
Criticar el estado de Vinicius te hace menos madridista? Pensar que Rodrygo no tiene sitio de titular en el Real Madrid te hace menos madridista? Opinar que Ancelotti no está dando con la tecla para que el equipo funcione te hace menos madridista? Aburrirte con un juego arcaico te hace menos madridista? Exigir cambios y fichajes para hacer equipo te hace menos madridista?
No sé, yo también puedo pensar de vosotros que vuestro madridismo os tocó en una tómbola.
DivinaLocura escribió: ↑Mié Sep 11, 2024 4:00 pm
Me encantaba pero despues dejo tirar el penalty a Mbappé frente a Betis y ya me cae como el culo, tengo Mbappepitis ?
Yo a estos que reparten carnés les preguntaría que desde cuándo el Real Madrid se ha convertido en "Viva el Betis manque pierda"
El madridismo genérico siempre se ha caracterizado por ser crítico cuando nos alejamos de la excelencia. Siempre.
Criticar el estado de Vinicius te hace menos madridista? Pensar que Rodrygo no tiene sitio de titular en el Real Madrid te hace menos madridista? Opinar que Ancelotti no está dando con la tecla para que el equipo funcione te hace menos madridista? Aburrirte con un juego arcaico te hace menos madridista? Exigir cambios y fichajes para hacer equipo te hace menos madridista?
No sé, yo también puedo pensar de vosotros que vuestro madridismo os tocó en una tómbola.
Edit. La respuesta era para otro mensaje. Sorry.
te puedes apuntar al odio de Mbappé tambien tranquilo.....y bajarte del tren mediatico 'mbappe es el mejor del mundo' (nunca lo fue) estaras mas feliz !
ramones escribió: ↑Mié Sep 11, 2024 4:54 pm
¿No hay moderadores para recuperar el foro? No queda nadie normal.
Por mi parte, me salgo de aquí.
El problema no somos la gente del foro, es la plantilla del viejo Flopentino y sus amigos gabachos y brasileiros sobrevalorados y su amigo gordo y senil Italiano amigo...
ElChinoTronador escribió: ↑Mié Sep 11, 2024 4:29 pm
Un buen Chéryshev en negro y con DNI brasileño. Nunca ganará una copa américa ni mucho menos un mundial.
me confundí jajaja pensé que estaba en el hilo de Rodrygo
Perdona, pero si tu idea de foro se basa en darte felaciones con todos los que piensan igual que tú, pues creo que te equivocaste de web site, tú deberías ir a un sitio de citas.
Puse aquello por error, pensé que estaba en el hilo de Rodrygo, pero tampoco es para que te pongas así de llorón.
Ya que te vas podrías decir motivos concretos de tu ida, qué o quienes te molestan, qué tema se ha ido de madre, añadir cómo se podría mejorar... Decir, en genérico, que no queda nadie normal me parece desproporcionado.
Yo sí creo que hay mucho trollaco en el foro, que no sé si es que son culerdos o es que quieren atención y cariño, pero con no darles de comer es suficiente.
También me pregunto si hay moderador, de quién es el foro y esas cosas porque es que no lo sé.
Doren escribió: ↑Mié Sep 11, 2024 12:55 pm
Mira que he leído burradas en este hilo. Desde su lanzamiento en 2018 hasta hoy mismo.
En fin el tiempo lo cura todo.
Ánimo que ya queda menos.
Lleva ya unos días así el foro. Ni un foro de los Boixos Nois tendría tanta agresividad contra nuestros jugadores.
Insoportable.
Son ciclos.
Cuando fue totalmente determinante en octavos, cuartos, final y sobre todo en semis, estuvieron un par de meses escondidos.
Ya dije que saldrían en septiembre cuando el equipo y él mismo estuvieran en rodaje y preparación, no falla, aquí los tienes.
Y eso que ha vuelto a ser determinante en el primer título de este año (regalando el gol a Valverde en la Supercopa), pero son insaciables y sacan la cabeza en cuanto tienen ocasión. Lógicamente, al no tener argumentos a nivel global (añalisis a final del curso) aprovechan todo lo que pueden.
Es muy triste...
Para mi Vinicius es un gran jugador, con muy buen uno contra uno, que lo intenta y lo intenta y lo vuelve a intentar aunque no tenga el dia, pero para mi tiene dos problemas.
Uno futbolistico y es que muchas veces elige mal y jode muchas jugadas.
Otra extra futbolistico, que es evidente. Es un bocazas.
Estamos frente a un tema donde queremos sentir que vivimos en una burbuja y somos capaces de proteger a Vini y no es asi.
Tu sales a cualquier foro, red social, pagina que habla de deportes o en especifico de futbol... cualquier publicacion que veas en facebook, instagram, twitter, tik tok... donde quieras y que habla de Vini el 80% de los comentarios son contrarios a él y la mayoria es gente que ni sigue la liga ni tiene esta rivalidad contra el Real Madrid que le queremos atribuir al caso.
Fuera del Madridismo el chico no esta bien visto, incluso los programas deportivos que tratan de ver más "neutrales" aceptan que es un gran jugador pero siempre prefieren a otro.
Aveces pasa, con Messi tenia la prensa poniendolo como angelito cuando todos sabiamos que era un hijo de pu.. en la cancha, contra las gradas, en las renovaciones de contrato... y nunca se dijo nada de él.
Con Vini estamos en una situacion contraria pero similar, haga lo que haga, luche lo que luche, parece que simplemente hay gente que no le gusta y esta bien.
Mientras no se recurra a insultos racistas creo que todo mundo esta en su derecho de que le gusta más o menos un jugador. Y Vini pues a ganar y restregarle a la gente que no le gusta sus triunfos, no hay más.
abelguga escribió: ↑Mié Sep 11, 2024 6:32 pm
Estamos frente a un tema donde queremos sentir que vivimos en una burbuja y somos capaces de proteger a Vini y no es asi.
Tu sales a cualquier foro, red social, pagina que habla de deportes o en especifico de futbol... cualquier publicacion que veas en facebook, instagram, twitter, tik tok... donde quieras y que habla de Vini el 80% de los comentarios son contrarios a él y la mayoria es gente que ni sigue la liga ni tiene esta rivalidad contra el Real Madrid que le queremos atribuir al caso.
Fuera del Madridismo el chico no esta bien visto, incluso los programas deportivos que tratan de ver más "neutrales" aceptan que es un gran jugador pero siempre prefieren a otro.
Aveces pasa, con Messi tenia la prensa poniendolo como angelito cuando todos sabiamos que era un hijo de p... en la cancha, contra las gradas, en las renovaciones de contrato... y nunca se dijo nada de él.
Con Vini estamos en una situacion contraria pero similar, haga lo que haga, luche lo que luche, parece que simplemente hay gente que no le gusta y esta bien.
Mientras no se recurra a insultos racistas creo que todo mundo esta en su derecho de que le gusta más o menos un jugador. Y Vini pues a ganar y restregarle a la gente que no le gusta sus triunfos, no hay más.
Aún recuerdo a Messi pegando un balonazo a la grada del Bernabéu.
Y hablando de insultos racistas, una vez Busquets llamó mono a Marcelo, tapándose la boca y por lo bajini.
Cómo se nota que le están esperando desde una mayoría de sectores: los antimadridistas y algún sector pseudo madridista, que a la primera que Vini pueda bajar su rendimiento, le caerán encima.
Os aviso de antemano, la temporada recién arranca y Vini está terminando de coger la forma. Cuando agarre velocidad de crucero, que lo hará, se la sacará en modo balón de oro y volverá a ser el futbolista determinante que lo caracteriza.
Podéis afilar los cuchillos (para quienes les aplique este comentario) pero se quedarán decepcionados al final.
Cuando se hinche a decidir los partidos gordos, no vale luego venir a hablar de lo excelso jugador que es. Que a algunos se les ve venir desde lejos.
abelguga escribió: ↑Mié Sep 11, 2024 6:32 pm
Aveces pasa, con Messi tenia la prensa poniendolo como angelito cuando todos sabiamos que era un hijo de p... en la cancha, contra las gradas, en las renovaciones de contrato... y nunca se dijo nada de él.
Aún recuerdo a Messi pegando un balonazo a la grada del Bernabéu.
Y hablando de insultos racistas, una vez Busquets llamó mono a Marcelo, tapándose la boca y por lo bajini.
Ese puro acto... si lo hiciera Vinicius no me quiero imaginar lo que se armaria, casi lo suspenden como jugador.
Son esas cosas que digo que pasan. Con Messi sabiamos que habia dinero de por medio que pagaba el Farca a los medios y los medios que no recibian pues se arrastraban para ver si algun dia les tocaba algo.
Con Vini, de verdad es que creo que el chico no tiene "angel", no le cae bien a la gente y ya. Por eso creo que entre más alejado de los microfonos, entre más enfocado solo en el futbol, entre menos se haga notar reclamando a arbitrajes o interactuando con las gradas mejor, porque a la gente nunca le va a caer. Si no cayo bien cuando era un chaval luchando contra viento y marea, ahora que se le ve ya como consagrado y privilegiado menos.