Blanco Polar escribió: ↑Jue Sep 12, 2024 7:09 pm
Bellingham, Tchouaméni y Militao disponibles para San Sebastián. Se comenta.
Sería lógico que los seleccionadores y aficiones de Inglaterra, Francia y Brasil se sientan engañados.
Por hacer de abogado del diablo.
Esto es casi como un dejavu... pero me suena más a que los estamos infiltrando a que se hayan borrado.
Es que ya ha pasado cada temporada, el club apura recuperaciones para tapar las carencias de planficación.
Eso no puede ser. Y menos para jugar un partido a principios de temporada que no es a vida o muerte.
Ya veremos... la realidad es que no es 1 partido... son 4 o 5 partidos seguidos donde hay que meterlos contra la Real para que cojan ritmo porque se viene Europa y calendario complicado.
Jod... otra vez tenemos a Munuera y a Hernández Hernández (VAR). En serio, el CTA van provocando al Madrid Y encima el calendario de mierd... es para verlo Una locura que puede hacer estallar a más de uno y con razón. Esta liga es de locos y hechos por verdaderos gp.
friugi escribió: ↑Jue Sep 12, 2024 7:35 pm
Jod... otra vez tenemos a Munuera y a Hernández Hernández (VAR). En serio, el CTA van provocando al Madrid Y encima el calendario de mierd... es para verlo Una locura que puede hacer estallar a más de uno y con razón. Esta liga es de locos y hechos por verdaderos gp.
Por eso hay que meter muchos goles y salir a tope ,no nos pueden anular todos
A ver como vuelven después de la parada de selecciones.
Que fuerte me parece que la Liga sea en abierto en China, me dan ganas de dejar de ver fútbol de España.
Blanquiazul escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 8:31 am
Que fuerte me parece que la Liga sea en abierto en China, me dan ganas de dejar de ver fútbol de España.
Se lleva dinero tebas de los chinos ,seguro
China compra a todo el mundo ,ahora a Sánchez presidente del gobierno
Blanquiazul escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 8:31 am
Y digo yo... con una VPN se podrán ver los canales chinos, ¿no?
_Jesus_ escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 8:14 pm
Debuta Haller con el Leganes y el Betis deja en la banca a Vitor Roque, Lo Celso, Cardoso...ni me sorprende Pellegrini.
Al menos podeis decir que le vais a echar más huevos al partido