LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
degas

#1961Mensaje

El Sevilla arruinado.
j30madr

#1962Mensaje

degas escribió: Jue Sep 12, 2024 3:20 pm

El Sevilla arruinado.
Tiene que tener 2 millones de euros en salarios para el fair play :shock:
j30madr

#1963Mensaje

Que paliza le da el Betis al Sevilla :sisi:

Y el valencia ahogandose :fiesta:
j30madr

#1964Mensaje

Mierda el Barcelona mejorando :facepalm:
abelguga

#1965Mensaje

No lo del Sevilla... es que es tremendo. De ganar las UEFAs y competir a estar en esta situación.

Valencia pensé que estaria peor.
Blanco Polar

#1966Mensaje

Bellingham, Tchouaméni y Militao disponibles para San Sebastián. Se comenta.

Sería lógico que los seleccionadores y aficiones de Inglaterra, Francia y Brasil se sientan engañados.
Por hacer de abogado del diablo.
abelguga

#1967Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Sep 12, 2024 7:09 pm Bellingham, Tchouaméni y Militao disponibles para San Sebastián. Se comenta.

Sería lógico que los seleccionadores y aficiones de Inglaterra, Francia y Brasil se sientan engañados.
Esto es casi como un dejavu... pero me suena más a que los estamos infiltrando a que se hayan borrado.

Es que ya ha pasado cada temporada, el club apura recuperaciones para tapar las carencias de planficación.
Blanco Polar

#1968Mensaje

abelguga escribió: Jue Sep 12, 2024 7:11 pm
Blanco Polar escribió: Jue Sep 12, 2024 7:09 pm Bellingham, Tchouaméni y Militao disponibles para San Sebastián. Se comenta.

Esto es casi como un dejavu... pero me suena más a que los estamos infiltrando a que se hayan borrado.

Es que ya ha pasado cada temporada, el club apura recuperaciones para tapar las carencias de planficación.
Eso no puede ser. Y menos para jugar un partido a principios de temporada que no es a vida o muerte.
abelguga

#1969Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Sep 12, 2024 7:25 pm
abelguga escribió: Jue Sep 12, 2024 7:11 pm

Eso no puede ser. Y menos para jugar un partido a principios de temporada que no es a vida o muerte.

Ya veremos... la realidad es que no es 1 partido... son 4 o 5 partidos seguidos donde hay que meterlos contra la Real para que cojan ritmo porque se viene Europa y calendario complicado.
friugi

#1970Mensaje

Jod... otra vez tenemos a Munuera y a Hernández Hernández (VAR). En serio, el CTA van provocando al Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm: Y encima el calendario de mierd... es para verlo Una locura que puede hacer estallar a más de uno y con razón. Esta liga es de locos y hechos por verdaderos gp. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#1971Mensaje

friugi escribió: Jue Sep 12, 2024 7:35 pm Jod... otra vez tenemos a Munuera y a Hernández Hernández (VAR). En serio, el CTA van provocando al Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm: Y encima el calendario de mierd... es para verlo Una locura que puede hacer estallar a más de uno y con razón. Esta liga es de locos y hechos por verdaderos gp. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Por eso hay que meter muchos goles y salir a tope ,no nos pueden anular todos
abelguga

#1972Mensaje

Ya mañana regresa :rezar:

pu.. paron de selecciones horrible.
j30madr

#1973Mensaje

abelguga escribió: Jue Sep 12, 2024 8:01 pm Ya mañana regresa :rezar:

pu.. paron de selecciones horrible.
Nos vamos a hinchar de fútbol :fiesta: ,hasta el próximo parón :|
j30madr

#1974Mensaje

Ved en el canal de Ramón Álvarez de mon el análisis de marcos lopez

Merece la pena ,de verdad

Asimetria
Berto69

#1975Mensaje

Bueno bueno bueno.. vuelve La Liga, vuelve el espectáculo tras dos semanas
Blanquiazul

#1976Mensaje

A ver como vuelven después de la parada de selecciones.
Que fuerte me parece que la Liga sea en abierto en China, me dan ganas de dejar de ver fútbol de España.
j30madr

#1977Mensaje

Blanquiazul escribió: Vie Sep 13, 2024 8:31 am A ver como vuelven después de la parada de selecciones.
Que fuerte me parece que la Liga sea en abierto en China, me dan ganas de dejar de ver fútbol de España.
Se lleva dinero tebas de los chinos ,seguro

China compra a todo el mundo ,ahora a Sánchez presidente del gobierno
zam

#1978Mensaje

Blanquiazul escribió: Vie Sep 13, 2024 8:31 am A ver como vuelven después de la parada de selecciones.
Y digo yo... con una VPN se podrán ver los canales chinos, ¿no?

Imagen
_Jesus_

#1979Mensaje

Debuta Haller con el Leganes y el Betis deja en la banca a Vitor Roque, Lo Celso, Cardoso...ni me sorprende Pellegrini.
Luxemo

#1980Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Sep 13, 2024 8:14 pm Debuta Haller con el Leganes y el Betis deja en la banca a Vitor Roque, Lo Celso, Cardoso...ni me sorprende Pellegrini.
Al menos podeis decir que le vais a echar más huevos al partido
Responder