El fichaje era Kane la temporada pasada si, lo sabemos.
Es justamente el perfil que menos necesitamos me parece. Con lo que tenemos arriba las dos posiciones más importantes son en la media, un Casemiro en sus buenos tiempos y el mismo Kroos del año pasado darían un nivel a este equipo excepcional.
Aunque tienes algo de razón, entiendo que el club no quiera fichar concretamente a Kimmich y Laporte. Ambos tienen cierta edad, son mayores y cobrarían mucho con un contrato largo. Ese tipo de operaciones son las que llevan a problemas económicos. No son los 60 kilos (o más) de los traspasos sino la hipoteca de masa salarial a cuatro o cinco años que te creas.Doren escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 1:14 pm Lo peor de todo es que parte del problema se resuelve con dos movimientos bastante factibles.
Kimmich y Laporte...por Kroos y Nacho.
Que te pueden costar los dos, 60 kilos???
Osea que el Barça arruinado se puede gastar eso en Olmo, y nosotros tenemos una situación económica boyante y no somos capaces de hacer este movimiento, que por cierto estoy convencido que contaría con la bendición de los técnicos.
Tienes dinero, se te rompe el aire acondicionado y la lavadora, pero compramos dos mesas muy chulas para el salón, y ya si eso lavamos a mano y nos abanicamos...
Habitualmente estoy de acuerdo contigo, pero no, el Mallorca no hizo nada de nada, se encontró un gol a balón parado tras un fallo nuestro grave en la marca de su mejor cabeceador.zam escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 11:44 am A mi me preocupa que nos cueste tanto abrir el marcador contra rivales cerrados. Pero me está preocupando más, estos dos partidos, es que, una vez que te adelantas, no concretemos las victorias y por momentos hasta te puedan empatar. El Mallorca lo hizo y el Valladolid se permitió dos llegadas muy claras con 1-0. No entiendo que, una vez que el rival se abre y deja espacios, no machaquemos siendo tan superiores. Ayer hasta el 88 no se cerró el partido.
A ver que es el MALLORCA. Va perdiendo, tiene que salir por nosotros y no metes el 2º, pues en un rebote, un balón colgado o un remate imposible que le salga al tío más random te la hacen.BWayne escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 1:24 pmHabitualmente estoy de acuerdo contigo, pero no, el Mallorca no hizo nada de nada, se encontró un gol a balón parado tras un fallo nuestro grave en la marca de su mejor cabeceador.zam escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 11:44 am A mi me preocupa que nos cueste tanto abrir el marcador contra rivales cerrados. Pero me está preocupando más, estos dos partidos, es que, una vez que te adelantas, no concretemos las victorias y por momentos hasta te puedan empatar. El Mallorca lo hizo y el Valladolid se permitió dos llegadas muy claras con 1-0. No entiendo que, una vez que el rival se abre y deja espacios, no machaquemos siendo tan superiores. Ayer hasta el 88 no se cerró el partido.
No hizo absolutamente nada en ataque, salvo los últimos 5 minutos de descuento, con el equipo ya totalmente volcado.
El planteamiento del 90% de equipos de la liga contra el Madrid, tanto en el Bernabéu como a domicilio, va a ser meter a 10 jugadores en el área matando así los espacios, porque saben que los nuestros con espacios y en transición son letales y esperar suerte en las jugadas a balón parado, salvo que lo vean muy claro con una contra en superioridad numérica.
Ayer el Valladolid intentó hacer lo mismo que el Mallorca y los demás harán lo propio. Incluso veo al Varsa superstar y al Pateti haciendo lo mismo.
Saludos
Hace falta desequilibrio y generación de ventajas, lo cual es en mi opinión lo más difícil de producir en el fútbol.Blanco Polar escribió: ↑Jue Sep 12, 2024 9:43 pm Para someter a cualquier equipillo de medio pelo y ganar esta Liga cochambre de muertos de hambre sumidos en una crisis económica sin precedentes el Madrid de Ancelotti no necesita diseñar un sistema de juego con geometría algorítmica, IA y física cuántica.
O quizás sí (Mallorca, Las Palmas).