Gerrard escribió: ↑Jue Sep 12, 2024 11:16 pm
ElChinoTronador escribió: ↑Jue Sep 12, 2024 10:59 pm
Gerrard escribió: ↑Jue Sep 12, 2024 10:37 pm
abelguga escribió: ↑Jue Sep 12, 2024 9:39 pm
Si sumas las 2 temporadas anteriores en la primera lo ganó todo y en la última liga y Eurocopa con récord de imbatibilidad
La verdad tampoco sería inmerecido
Amigo abeluga, antes que cualquier cosa me gustaría felicitarlo por su ánimo innovador, pues propone usted un criterio acumulativo para el balón de oro, que no se limite a contemplar la última temporada. Enhorabuena.
Dicho esto, tengo la impresión de que bajo ese criterio Kroos y su palmarés tienen más méritos, ¿no le parece?
Kroos?
A ver, bajo que criterio la champions es más importante que una Eurocopa?
Amigo ElChinoTroleador, le sugiero revisar detenidamente sus inferencias antes de publicarlas.
El compañero abeluga propuso un criterio acumulativo para premiar a Rodri, fue a partir de tal criterio que yo encontré más meritorio el (por favor lea con atención, las veces que encuentre necesarias) palmarés de Kroos, bastante superior. ¿Ha comprendido en esta ocasión?
Dicho esto, el futbol de clubes es bastante más competitivo que el futbol de selecciones, elemento a considerar si argumentamos a favor de lo difícil que es ganar una u otra cosa. Medítelo minuciosamente.
A ver, entonces consideras que ganar una champions tiene más mérito que ganar una Eurocopa?
Seamos serios, Messi y Ronaldo aún fracasando con sus selecciones se permitían ganar el balón de oro sencillamente porque anotaban la friolera de 50 goles por temporada. Eran números incontestables. No veo ningún jugador, y quiero decir no existe ningún jugador en la actualidad en tal nivel (excepto Haaland la temporada pasada, capaz de llegar a tales registros).
Luego, en lo de Kroos, realmente no dió el nivel esperado con Alemania en una Eurocopa que jugaba siendo local. Así que por favor

un balón de oro de Kroos es algo que nadie en su sano juicio se planea. Claro que considero que existe un 0.1% que desde la objetividad puede defender un balón de oro para Kroos. Pero no hay forma que el alemán gane un balón de oro, os pongáis como os pongáis.
Luego, Bellingham (si que tiene chances), Carvajal (para mí, y lo repito para mí sería con justicia el claro ganador al premio) y luego Vinicius (que sinceramente me chirría un montón si lo gana)... Rodri (que seamos honestos, lleva dos años siendo magistral en el centro del campo, después de ganar la Premier este año y la Eurocopa, con el antecedente de ganar la Champions el año pasado) pues por supuesto que tiene muchísimo mérito de ganar el balón de oro.