Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#421Mensaje

Si sumas las 2 temporadas anteriores en la primera lo ganó todo y en la última liga y Eurocopa con récord de imbatibilidad

La verdad tampoco sería inmerecido
Gerrard

#422Mensaje

abelguga escribió: Jue Sep 12, 2024 9:39 pm Si sumas las 2 temporadas anteriores en la primera lo ganó todo y en la última liga y Eurocopa con récord de imbatibilidad

Amigo abeluga, antes que cualquier cosa me gustaría felicitarlo por su ánimo innovador, pues propone usted un criterio acumulativo para el balón de oro, que no se limite a contemplar la última temporada. Enhorabuena.

Dicho esto, tengo la impresión de que bajo ese criterio Kroos y su palmarés tienen más méritos, ¿no le parece?
ElChinoTronador

#423Mensaje

Balón de Oro, merecidísimo =D>
ElChinoTronador

#424Mensaje

Gerrard escribió: Jue Sep 12, 2024 10:37 pm
abelguga escribió: Jue Sep 12, 2024 9:39 pm Si sumas las 2 temporadas anteriores en la primera lo ganó todo y en la última liga y Eurocopa con récord de imbatibilidad

Amigo abeluga, antes que cualquier cosa me gustaría felicitarlo por su ánimo innovador, pues propone usted un criterio acumulativo para el balón de oro, que no se limite a contemplar la última temporada. Enhorabuena.

Dicho esto, tengo la impresión de que bajo ese criterio Kroos y su palmarés tienen más méritos, ¿no le parece?
Kroos? :meparto:
A ver, bajo que criterio la champions es más importante que una Eurocopa?
Gerrard

#425Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Sep 12, 2024 10:59 pm

Amigo ElChinoTroleador, le sugiero revisar detenidamente sus inferencias antes de publicarlas.

El compañero abeluga propuso un criterio acumulativo para premiar a Rodri, fue a partir de tal criterio que yo encontré más meritorio el (por favor lea con atención, las veces que encuentre necesarias) palmarés de Kroos, bastante superior. ¿Ha comprendido en esta ocasión?

Dicho esto, el futbol de clubes es bastante más competitivo que el futbol de selecciones, elemento a considerar si argumentamos a favor de lo difícil que es ganar una u otra cosa. Medítelo minuciosamente.
DivinaLocura

#426Mensaje

Es Mejor si Rodri gana, nos evitara un drama en el vestuario entre las tres 'estrellas' O_o
Asllani

#427Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Sep 12, 2024 11:53 pm Es Mejor si Rodri gana, nos evitara un drama en el vestuario entre las tres 'estrellas' O_o
Debería ganar Carvajal que es como 100 veces mejor que Rodri y ha hecho más mérito que todos los brasileños.
ElChinoTronador

#428Mensaje

Gerrard escribió: Jue Sep 12, 2024 11:16 pm
ElChinoTronador escribió: Jue Sep 12, 2024 10:59 pm

Amigo ElChinoTroleador, le sugiero revisar detenidamente sus inferencias antes de publicarlas.

El compañero abeluga propuso un criterio acumulativo para premiar a Rodri, fue a partir de tal criterio que yo encontré más meritorio el (por favor lea con atención, las veces que encuentre necesarias) palmarés de Kroos, bastante superior. ¿Ha comprendido en esta ocasión?

Dicho esto, el futbol de clubes es bastante más competitivo que el futbol de selecciones, elemento a considerar si argumentamos a favor de lo difícil que es ganar una u otra cosa. Medítelo minuciosamente.
A ver, entonces consideras que ganar una champions tiene más mérito que ganar una Eurocopa?

Seamos serios, Messi y Ronaldo aún fracasando con sus selecciones se permitían ganar el balón de oro sencillamente porque anotaban la friolera de 50 goles por temporada. Eran números incontestables. No veo ningún jugador, y quiero decir no existe ningún jugador en la actualidad en tal nivel (excepto Haaland la temporada pasada, capaz de llegar a tales registros).

Luego, en lo de Kroos, realmente no dió el nivel esperado con Alemania en una Eurocopa que jugaba siendo local. Así que por favor 🙏 un balón de oro de Kroos es algo que nadie en su sano juicio se planea. Claro que considero que existe un 0.1% que desde la objetividad puede defender un balón de oro para Kroos. Pero no hay forma que el alemán gane un balón de oro, os pongáis como os pongáis.

Luego, Bellingham (si que tiene chances), Carvajal (para mí, y lo repito para mí sería con justicia el claro ganador al premio) y luego Vinicius (que sinceramente me chirría un montón si lo gana)... Rodri (que seamos honestos, lleva dos años siendo magistral en el centro del campo, después de ganar la Premier este año y la Eurocopa, con el antecedente de ganar la Champions el año pasado) pues por supuesto que tiene muchísimo mérito de ganar el balón de oro.
Última edición por ElChinoTronador el Vie Sep 13, 2024 12:45 am, editado 1 vez en total.
AbsolutaLeyenda

#429Mensaje

El favorito de los culés para el BdO =D> =D> =D> =D>
abelguga

#430Mensaje

Ojo yo creo que lo debe ganar Bellingham... entre la suma de lo que hizo en el Real Madrid en cuanto a titulos, ser el mejor jugador de la Liga que son 38 jornadas ... y el mejor jugador de Inglaterra en la EURO que hay que recordar deberion caer varias veces y fueron salvados por Jude.

Pero si lo gana Vini bienvenido sea el balon de oro para nosotros.

Y Kroos por carrera deberia tener uno.

Luego Rodri y Carvajal para ser justos tambien lo merecen.

Esos serian los 5 que creo que deberian ser los contenientes. Luego Haaland por el tema de selección se queda fuera, y Mbappe me parece que no deberia estar ni en los 10... primero pongo a Courtois, Rudiger, Valverde o De Bruyne antes.
Blanco Polar

#431Mensaje

Si no le dan el Balón de Oro a Carvajal, aquellos que no le voten se pueden meter el trofeo por el ojete con peana y todo.
skan

#432Mensaje

abelguga escribió: Vie Sep 13, 2024 12:43 am Ojo yo creo que lo debe ganar Bellingham... entre la suma de lo que hizo en el Real Madrid en cuanto a titulos, ser el mejor jugador de la Liga que son 38 jornadas ... y el mejor jugador de Inglaterra en la EURO que hay que recordar deberion caer varias veces y fueron salvados por Jude.

Pero si lo gana Vini bienvenido sea el balon de oro para nosotros.

Y Kroos por carrera deberia tener uno.

Luego Rodri y Carvajal para ser justos tambien lo merecen.

Esos serian los 5 que creo que deberian ser los contenientes. Luego Haaland por el tema de selección se queda fuera, y Mbappe me parece que no deberia estar ni en los 10... primero pongo a Courtois, Rudiger, Valverde o De Bruyne antes.
Bellingham tuvo media temporada buena y media mala, y con su selección no ha destacado.
DivinaLocura

#433Mensaje

Bellingham de Enero hasta la final de la Eurocopa hizo muy poco la verdad.....su Eurocopa no fue buena.
AbsolutaLeyenda

#434Mensaje

El BdO se lo merecen Kroos y Vini la verdad.
ElChinoTronador

#435Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Sep 13, 2024 5:36 am El BdO se lo merecen Kroos y Vini la verdad.
Kroos no, Vinicius quizás y lo sabéis.
AbsolutaLeyenda

#436Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Sep 13, 2024 6:32 am
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Sep 13, 2024 5:36 am El BdO se lo merecen Kroos y Vini la verdad.
¿Cómo que Kroos no? JAJAJAJAJA, si se ha hecho la mejor temporada con el Madrid y eso es decir mucho. Luego es cierto que su EURO fue más bien discreta, pero en mi top personal el alemán es el primero.

Otra cosa es lo que yo creo, y es que este tipo de galardones premian más a los futbolistas más individuales que a los de equipo, por eso siempre ganan los delanteros o determinado tipo de centrocampistas. Ahí creo que ganará Vini.
ElChinoTronador

#437Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Sep 13, 2024 6:38 am
¿Cómo que Kroos no? JAJAJAJAJA, si se ha hecho la mejor temporada con el Madrid y eso es decir mucho. Luego es cierto que su EURO fue más bien discreta, pero en mi top personal el alemán es el primero.

Otra cosa es lo que yo creo, y es que este tipo de galardones premian más a los futbolistas más individuales que a los de equipo, por eso siempre ganan los delanteros o determinado tipo de centrocampistas. Ahí creo que ganará Vini.
No, Kroos no. Pero respeto tu opinión.
AbsolutaLeyenda

#438Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Sep 13, 2024 6:58 am
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Sep 13, 2024 6:38 am

No, Kroos no. Pero respeto tu opinión.
Ah perdone usted alteza, no sabía que si dices que Kroos no merece el BdO eso era toda la verdad. Lo mío era una humilde opinión.
DivinaLocura

#439Mensaje

A mi me gustaria claramente una victoria de Rodri o Carvajal en el BdO.
AbsolutaLeyenda

#440Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Sep 13, 2024 7:27 am A mi me gustaria claramente una victoria de Rodri o Carvajal en el BdO.
O de Yamal la verdad.
Responder