O Pedri o Cubaresi siAbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 7:31 amO de Yamal la verdad.DivinaLocura escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 7:27 am A mi me gustaria claramente una victoria de Rodri o Carvajal en el BdO.

O Pedri o Cubaresi siAbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 7:31 amO de Yamal la verdad.DivinaLocura escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 7:27 am A mi me gustaria claramente una victoria de Rodri o Carvajal en el BdO.
En un año donde se celebra la Eurocopa con Alemania siendo local, es normal que Kroos se caiga de la lista de los favoritos. Y no lo digo yo, es la realidad, te guste o no te guste.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 7:01 amAh perdone usted alteza, no sabía que si dices que Kroos no merece el BdO eso era toda la verdad. Lo mío era una humilde opinión.ElChinoTronador escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 6:58 amNo, Kroos no. Pero respeto tu opinión.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 6:38 am¿Cómo que Kroos no? JAJAJAJAJA, si se ha hecho la mejor temporada con el Madrid y eso es decir mucho. Luego es cierto que su EURO fue más bien discreta, pero en mi top personal el alemán es el primero.
Otra cosa es lo que yo creo, y es que este tipo de galardones premian más a los futbolistas más individuales que a los de equipo, por eso siempre ganan los delanteros o determinado tipo de centrocampistas. Ahí creo que ganará Vini.
Se lo merece Carvajal que lo ganó todo y también marcó en la final de la Champions. Y hasta diría que hasta la fecha es quien ha mantenido mejor regularidad de todos y del notable no baja, así que su temporada está siendo de sobresaliente porque está manteniendo una regularidad todo el año.
Para mí el gran olvidado entre los 30 junto a Rodrygo y a Rashfornaldo.
+ IronPedri/Cubaresi y cuidado con Ansu Fati tambien..es que ahora con Flick el Gandalf Aleman ahora todo es posible.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 4:15 am Es que yo veo clarísimo que lo va a ganar Vini, de hecho digo más, en los próximos años, salvo que emerja con fuerza un jugador, el BdO se lo llevará el que más títulos colectivos coseche entre: Vini, Jalan (ya Messi le robó uno), la rata y si eso, Lamine Yamal.
La mentira Rodri peleará por el BdPlata contra Kroos.
¿Estás parodiándote a ti mismo?DivinaLocura escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 7:38 am+ IronPedri/Cubaresi y cuidado con Ansu Fati tambien..es que ahora con Flick el Gandalf Aleman ahora todo es posible.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 4:15 am Es que yo veo clarísimo que lo va a ganar Vini, de hecho digo más, en los próximos años, salvo que emerja con fuerza un jugador, el BdO se lo llevará el que más títulos colectivos coseche entre: Vini, Jalan (ya Messi le robó uno), la rata y si eso, Lamine Yamal.
La mentira Rodri peleará por el BdPlata contra Kroos.![]()
Le negó el saludo a Perro Sánchez._Jesus_ escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 6:20 pmSe lo merece Carvajal que lo ganó todo y también marcó en la final de la Champions. Y hasta diría que hasta la fecha es quien ha mantenido mejor regularidad de todos y del notable no baja, así que su temporada está siendo de sobresaliente porque está manteniendo una regularidad todo el año.
Quien le dio la asistencia a Vini en el 0-1 en la ida de semis en Múnich?ElChinoTronador escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 4:38 pmEn un año donde se celebra la Eurocopa con Alemania siendo local, es normal que Kroos se caiga de la lista de los favoritos. Y no lo digo yo, es la realidad, te guste o no te guste.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 7:01 amAh perdone usted alteza, no sabía que si dices que Kroos no merece el BdO eso era toda la verdad. Lo mío era una humilde opinión.ElChinoTronador escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 6:58 amNo, Kroos no. Pero respeto tu opinión.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 6:38 am¿Cómo que Kroos no? JAJAJAJAJA, si se ha hecho la mejor temporada con el Madrid y eso es decir mucho. Luego es cierto que su EURO fue más bien discreta, pero en mi top personal el alemán es el primero.
Otra cosa es lo que yo creo, y es que este tipo de galardones premian más a los futbolistas más individuales que a los de equipo, por eso siempre ganan los delanteros o determinado tipo de centrocampistas. Ahí creo que ganará Vini.
Es que hay muchos jugadores que están por encima, Bellingham en un nivel muy alto; Carvajal ganándolo todo, Rodri, Vinicius... Kroos queda muy atrás. Y se esta romantizando a Kroos a limites insospechados, no dudo que con Kroos el Madrid jugaba mejor, pero ya parece que con el alemán el Madrid era la naranja mecánica. Cosa que ni de cerca.
Luego, por el mismo argumento que Kroos se cae, también debería caer Vinicius, y lo de Vinicius es todavía más flagrante porque lo de Brasil es un bodrio absoluto (a Messi y Ronaldo se les cuestionaba no ganar las copas con sus seleccionados, lo del Brasil actual es un bodrio que nadie lo tapa).
Para mi, el justo ganador del balón de oro sería Carvajal, luego si lo ganan Bellingham o Rodri pues más que merecido lo tienen. Kroos y Vinicius después de las chapuzas de Alemania y principalmente brasil, pues no tiene sentido que lo ganen sinceramente.
pero vamos a ver, lo va ganar Kroos después de perder la Euro de local o Vinicius con este brasil actual que no se va de nadie, pero por favor. Mucha Champions si, pero no veo a nadie al nivel de Cristiano Ronaldo o Messi para decir, me da igual un mundial o una euro o una copa america que sigue siendo el mejor.
dejémonos de chorradas:
Tabla de goleadores en Champions 23/24
1. Kane 8 goles en 12 partidos
2. Mbappé 8 goles en 12 partidos
3. Haaland 6 goles en 9 partidos
4. Griezmann 6 goles en 10 partidos
5. Vinicius 6 goles en 10 partidos
Bueno, eso es muy cuestionable cuando estás en septiembre y encima el chaval viene de lesión.