Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#1161Mensaje

Don Tito escribió: Vie Ago 30, 2024 8:49 pm Betis Conference League:

Imagen

Este año la corrupta supuestamente UEFA de Ceferin ha decidido que todas las competiciones europeas tengan una fase de liguilla donde los partidos en casa y los de fuera sean contra distintos rivales. :facepalm:
El favorito es el Chelsea, luego a priori Betis y Florentina porque el Heidenheim alemán no lo veo.
_Jesus_

#1162Mensaje

Creo que Lo Celso jugará en la derecha dónde estaba Fornals y este pasará al centro con Marc Roca. De hecho Fornals jugaba por el medio y en la izquierda, pero Pellegrini lo puso de extremo derecho cuándo llegó al Betis. Creo que sería algo así :

-------------Vitor Roque------------
Abde-----------Isco--------Lo Celso
-------Marc Roca----Fornals-------

Marc Roca para el trabajo sucio y Fornals es un todoterreno donde puede romper líneas, además de asociarse y de hecho ya Isco no tendría que bajar tanto para subir la bola. Luego Abde es muy vertical y da velocidad, Isco y Lo Celso sube la calidad del equipo, y si Vitor Roque es bueno se puede hartar de hacer goles con los jugones, seguramente el delantero va a tener muchísimo espacios porque van a ir a por Isco como por Lo Celso. Y en el banco esta el Chimy Ávila, Rodri, Bakambu, Diao y Juanmi como rellenos. La verdad es que no se como va a colocar a Gio o al igual todo sigue igual y se carga a Abde para meter a lo Celso, o bien Lo Celso más mediocentro con Marc Roca. Pero para mi lo ideal es meter a Fornals en su zona y Lo Celso como Rodri de extremos derecho.
_Jesus_

#1163Mensaje

El mediocampo del Betis es muy top ehhh.
_Jesus_

#1164Mensaje

Rui Silva era el titular y de momento sigue, además está Veites canterano y Adrián ex Liverpool.

La defensa para mi Llorente es superior a Pezzella y encima más joven porque el argentino tiene 34. Luego Natan lo poco que he visto me gusta más que Chadi y están Bartra como Mendy que es un toro.

El lateral izquierdo era muy fácil de mejorar y más con Abner que no daba el nivel, aunque Miranda fue algo irregular y creo que Ricardo como Perraud mejoran el nivel.

Luego Ayoze es una gran baja pero tiene 31 años y la apuesta tiene que ser Abde que es muy joven. La salida de Fekir desde su lesión no volvió y han cambiado al francés de 31 por Lo Celso que tiene 28 años, además también llego Iker Losada uno de los mejores jugadores de la segunda división.

Y en ataque no era muy difícil de mejorar a W José y al Panda, yo creo que Vitor haciéndolo regular lo va a mejorar y si es bueno, pues el equipo será un candidato a meterse en la Champions.

Así que ahora mismo para mi el Betis ha rejuvenecido el plantel y ojalá llegara un mediocentro más organizador porque se le quedaría un equipazo.
_Jesus_

#1165Mensaje

_Jesus_

#1166Mensaje

Rodri se pira del Betis y es otro caso Veiga, prefieren ganar mucha pasta y asegurarse su vida. Y Diao saldrá en invierno al Feyenoord y ahora veremos con la baja de Isco si fichan, pero creo que lo van a intentar con Ceballos en el mercado invernal.

Sukhoi

#1167Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Sep 06, 2024 2:26 pm Rodri se pira del Betis y es otro caso Veiga, prefieren ganar mucha pasta y asegurarse su vida. Y Diao saldrá en invierno al Feyenoord y ahora veremos con la baja de Isco si fichan, pero creo que lo van a intentar con Ceballos en el mercado invernal.

Está el Madrid como para vender a Ceballos :meparto:
Stiffmeister

#1168Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 31, 2024 2:08 am El mediocampo del Betis es muy top ehhh.
A Cardoso le he visto partidos muy buenos, no lo ves de titular?
Blanco Polar

#1169Mensaje

Betis 3° de la Liga en n° de abonados (50.741) tras Madrid (60.707) y Atleti (60.285) :shock: aunque realmente es 4° porque el Barça no juega en el Spotify.

Creía que Sevilla, Valencia y Athletic tenían más abonados que Betis.
[Jota]

#1170Mensaje

Siempre me gustó lo bonito que solían jugar, creo que de los pocos partidos donde se disfruta futbol en La Liga.
_Jesus_

#1171Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Sep 06, 2024 4:06 pm
_Jesus_ escribió: Sab Ago 31, 2024 2:08 am El mediocampo del Betis es muy top ehhh.
A Cardoso le he visto partidos muy buenos, no lo ves de titular?

A priori tendría que ser titular y de hecho fue la sensación del mercado de invierno pasado dónde hizo olvidar a Guido que estuvo lesionado por esas fechas. Y este verano hubo ofertas entorno a 20 kilos y no se vendió porque el Betis pedía unos 30 kilos,además en la operación de Lo Celso le han dado prioridad al Totthenam en caso de venta. Pero es curioso que en este inicio de liga no sea titular, la verdad.
_Jesus_

#1172Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Sep 06, 2024 4:24 pm Betis 3° de la Liga en n° de abonados (50.741) tras Madrid (60.707) y Atleti (60.285) :shock: aunque realmente es 4° porque el Barça no juega en el Spotify.

Que te parece? Buah superando al mismísimo Flamengo. 😂
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_Jesus_

#1173Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Sep 13, 2024 6:11 pm
Blanco Polar escribió: Vie Sep 06, 2024 4:24 pm Betis 3° de la Liga en n° de abonados (50.741) tras Madrid (60.707) y Atleti (60.285) :shock: aunque realmente es 4° porque el Barça no juega en el Spotify.

Que te parece? Buah superando al mismísimo Flamengo. 😂
El Shity cómo el Peseyé ni aparecen.
_Jesus_

#1174Mensaje

Esta temporada el Betis ha ganado muchísima velocidad con Abde por Ayoze y Vitor Roque por W. José, incluso tambien han ganado más gol. Y luego tienen jugones como Isco, Lo Celso y Fornals, incluso creo que Lo Celso en el Betis se va a recuperar, porque encaja muy bien con el juego elaborado para asociarse y con los atacantes abriendo espacios se puede meter por dentro dónde tendrá muchas ocasiones de marcar. Así que esta temporada será de los equipos más divertidos de ver y sólo hay que ver como hoy el Leganes no era capaz de jugarle al Betis, incluso ya han jugador con el Madrid el único partido que si mereció perder, luego mereció ganar al Girona (5) y también mereció ganar al Alavés (6), y tienen un partido menos porque tuvo que jugar la Conference. Así que de momento han perdido un partido, 2 empates y la victoria de hoy, pero ya con la plantilla al completo tienen que ir a más.
_Jesus_

#1175Mensaje

Este chico parece que se pone la camiseta del Betis y es Maradona. Ha sido salir y lo cambió todo, esta claro que Gio por su manera de jugar es jugador made in Liga.
_Jesus_

#1176Mensaje

Con la venta de Rodri fuera de mercado y la lesión de Carvalho, imagino que el Betis tendrá que fichar.
_Jesus_

#1177Mensaje

Stiffmeister

#1178Mensaje

Contragolpe 4vs1 :facepalm:
Madre mía Abde
_Jesus_

#1179Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Sep 18, 2024 7:22 pm Contragolpe 4vs1 :facepalm:
Madre mía Abde
Han fallado un par de ocasiones y también Vitor falló un gol cantado. Pero me está molando el Betis y lo rápido que están jugando.
Stiffmeister

#1180Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Sep 18, 2024 7:41 pm
Stiffmeister escribió: Mié Sep 18, 2024 7:22 pm Contragolpe 4vs1 :facepalm:
Madre mía Abde
Han fallado un par de ocasiones y también Vitor falló un gol cantado. Pero me está molando el Betis y lo rápido que están jugando.
Descomunal el arbitraje hoy. Penalti muy claro a Fornals no marcado (y tuvieron tiempo para llamarlo)

En la segunda parte, 8 minutos sacados del culo :lol:
Responder