Vitor Roque

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#621Mensaje

Me alegro por él , parece buen chaval .
_Jesus_

#622Mensaje

Joaquín riéndose de Laporta y diciéndole a Josemi este nos saca de pobre con Gordillo en él medio. 🤣
_Jesus_

#623Mensaje

Por cierto Natan el defensa brasilero lleva 4 partidos dónde el Betis dejó 3 veces la portería a 0, la verdad es que no entiendo como él Napoles lo dejo salir y encima el Betis tiene una opción de compra por 10 kilos sí desea ejercer la compra del jugador. Y por lo que estoy viendo me parece defensa para la selección de Brasil y junto a Militao pueden hacer un dúo muy interesante. Así que no descarto a Vitor como a Natan en la absoluta con Brasil en breve.

Mide 1,88 y va muy bien al corte, además es muy rápido. Si este chico sigue progresando será un gran central top.

Natan vs Leganes.

➡️ 96 minutos.
➡️ 84 toques.
⚠️ 73/74 pases.
⚠️ 99% precisión de pase.
➡️ 4/5 balones largos.
➡️ 5/9 duelos ganados.
⚠️ 10 recuperaciones.
➡️ 3 entradas.
➡️ 2 intercepciones.
➡️ 1 bloqueo.
degas

#624Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Sep 14, 2024 12:58 pm
degas escribió: Sab Sep 14, 2024 9:30 am
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Sep 13, 2024 11:02 pm
degas escribió: Vie Sep 13, 2024 10:57 pm 3 ratos, 3 goles.
Yo siempre dije que era mejor de lo que hacía pensar su estadía en el Barça. Busquen en páginas atrás y lo verán.
Puede que esté sobrepreciado para que alguien trincara pero nunca tuvo malos números y hablaban muy bien de él. Igual no llega a nada pero tiene buenos mimbres.
Pellegrini no es de mojarse mucho y cuándo ayer dijo que los "grandes goleadores", es por algo. Y el mismo Bellerin dijo que tiene un potencial increíble y por lo que leo, y también otro compañero le dijo a Vitor que es el primero de muchos. La sensación es que los compañeros y el técnico lo ven muy claro que tiene muchísimo potencial.
Yo creo que malo no debe ser cuando un equipo como el FCB lo fichó (vale que tiene varios petardos como todos los equipos) pero este venía con la vitola de goleador.
Tuan41

#625Mensaje

Vitor Roque ha sido cedido o traspasado? Hay opción de recompra?

Lo mismo podría ser el delantero centro que nos conviene, y además sería la risa. XD.

P.S. Acabo de ver que está cedido, entonces no quiero que salga bueno.
_Jesus_

#626Mensaje

El Betis se hará cargo de la totalidad del salario (3,5 millones) y tendrá una opción de compra no obligatoria al final del primer o segundo año cercana a los 25 millones de euros. La segunda temporada se podría romper por ambas partes. Según ha podido saber Relevo, el Barça no tendrá opción de recompra y tampoco habrá cláusula del miedo.

(Relevo)
CARLOSSOY

#627Mensaje

Aun es pronto pero a ver si consigue ser el nuevo Ricardo Oliveira para el Betis,habra que calibrar si tiene posibilidad de tener rachas duraderas.
_Jesus_

#628Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Sep 14, 2024 6:26 pm Aun es pronto pero a ver si consigue ser el nuevo Ricardo Oliveira para el Betis,habra que calibrar si tiene posibilidad de tener rachas duraderas.
Es pronto, pero por lo poco que he visto pinta muy bien y es el 9 que necesitaba el Betis, un 9 abriendo espacios a los medios y a su vez estos también pueden filtrar balones al 9, así que para mi era el perfil de atacante que necesitaba el Betis y no a W. José que era más estático, además el juego era más lento.
_Jesus_

#629Mensaje

Vítor Roque sale del regate, suelta rápido y a correr al espacio, eso es lo que hay que hacer. Por cierto también el pase de Lo Celso es buenísimo y esta temporada el Betis tendrá muchísima más velocidad que la temporada pasada. Por ejemplo W. José era muy estático, Ayoze es bueno pero no es tan veloz y a veces el juego se hacía demasiado lento porque no se podía friltar un balón así. Y teniendo un jugador así también los medios se pueden meter por dentro y en definitiva me parece un gran acierto el fichaje de Vitor Roque por parte del Betis, porque era el perfil que se necesitaba.
_Jesus_

#630Mensaje

Adrián aunque no jugaba estaba en él Liverpool y entrenaba con Salah, Darwin y cía, joder y aquí en su cuenta dice abiertamente el primero de muchos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_Jesus_

#631Mensaje

Bartra estuvo en el Barça, BVB y algo sabrá, no?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_Jesus_

#632Mensaje

No hay opción de recompra cómo dicen los cules, si el jugador lo hace bien será comprado y si lo hace mal, pues no se ejecuta la opción de compra.
Stiffmeister

#633Mensaje

Me da flashbacks del Pipa Higuaín joven. Rápido, mucha movilidad, algo justo de técnica, luchón y con olfato

Bastante más enano, eso si.
_Jesus_

#634Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Sep 16, 2024 5:37 pm Me da flashbacks del Pipa Higuaín joven. Rápido, mucha movilidad, algo justo de técnica, luchón y con olfato

A mi más a Oliveira lo veo algo más potente y rápido que Higuain, por lo demás también me da que va justo de técnica y es de esos que lucha hasta el final para marcar.
abelguga

#635Mensaje

Si Endrick fallara lo que falla este... sobre todo a la contra, no podria pisar una cancha.

BWayne

#636Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 16, 2024 6:14 pm
Stiffmeister escribió: Lun Sep 16, 2024 5:37 pm Me da flashbacks del Pipa Higuaín joven. Rápido, mucha movilidad, algo justo de técnica, luchón y con olfato

A mi más a Oliveira lo veo algo más potente y rápido que Higuain, por lo demás también me da que va justo de técnica y es de esos que lucha hasta el final para marcar.
Siendo del Betis Jesús, no se cómo puedes comparar a este con Oliveira que promediaba casi a gol cada dos partidos con tú Betis y con el Zaragoza. Los que tenemos memoria, lo recordamos. Este al lado de Oliveira parece un cadete.

Saludos
_Jesus_

#637Mensaje

BWayne escribió: Mié Sep 18, 2024 8:17 pm
_Jesus_ escribió: Lun Sep 16, 2024 6:14 pm

Siendo del Betis Jesús, no se cómo puedes comparar a este con Oliveira que promediaba casi a gol cada dos partidos con tú Betis y con el Zaragoza. Los que tenemos memoria, lo recordamos. Este al lado de Oliveira parece un cadete.

Saludos
Oliveira era buenísimo y esta muy por encima, pero Vitor es una bala como era Oliveira y quizás no tengo su habilidad con el balón, pero no pinta nada mal para el Betis.
Krim

#638Mensaje

Ojalá le vaya bien al chico después de ser tratado tan mal en el Barcelona.
_Jesus_

#639Mensaje

Tiene muchísima velocidad y potencia, por un momento pensé que este chico es francés porque parece más un gabacho que brasileño. Pero es el perfil de 9 que hacía falta en el 9 y el que te abre los espacios para que entre Lo Celso o el propio Fornals, luego también le puedes filtrar pases en largo y con esa punta de velocidad es muy difícil de que no llegue, así que pinta muy bien en el estilo del Betis.
_Jesus_

#640Mensaje

Además del penalti, creo que el segundo gol lo marca Vitor de espalda a pesar de que se lo dan a Lo Celso.
Responder