Nada, corren, saben pasarla, entrenan. Juegan mejor y nosotros vamos mucho más justos. Este año imposible. Eso sí, el Girona muy blando y este año está para media tabla.
El Barça está una muy buena forma en estos momentos. Veremos qué hacen cuando tengan un bajón que lo tendrán. Ahora mismo son aviones, pero estamos en septiembre.
Última edición por David774 el Dom Sep 15, 2024 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Epic_Madrid escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 5:29 pm
van a ganar la liga con la gorra, vaya forma de jugar y que envidia
yo ni me presentaba al clasico
He visto tanto fútbol como para saber que si aguantas estos tirones, al final todo vuelve a su curso. Pero bueno, están en forma y pueden sacarnos puntos, pero cualquiera diría que esto no es forogavi.es. Qué gente de poca fe.
Ojalá tenga que dar la razón.
Nos tengamos que comer nuestras palabras.
Esto es fútbol, papá. Puede pasar cualquier cosa y el FCB ganar la Liga por 20 puntos, pero en mayo, no en septiembre.
Tenemos que mejorar y recuperar efectivos, esperemos a ver qué pasa. Pero hombre, un poco de fe.
Tendremos fe los que somos del Madrid, la otra gran parte de los que están por aquí están ahora descorchando el cava celebrando la liga del Varcelona
El problema es que los equipos van a dar el partido contra el Barça por perdido y rotarán contra el Barça, porque al Madrid se le puede meter mano y a estos es difícil. Contra nosotros se dejarán la vida y contra ellos ni lo intentarán. No hay opciones.
j30madr escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 5:45 pm
Lo.importante es gastarte el dinero en buenos futbolistas y una plantilla completa
De que sirve tanto fair play o limite salarial
Nos morimos de hambre pasando frío ,pero el dinero en el banco,
A Florentino el fútbol le da igual
A ver, hablemos claro. Lo que tú expones bien puede ser verdad, pero también es verdad que en un campeonato serio, el Varcelona no podría tener inscritos a bastantes jugadores de los que forman parte de su plantilla. Incluso han ganado una liga con jugadores inscritos de aquella manera.
No se nota la importancia de tener las cuentas cuadradas cuando hay un equipo que no las tiene y puede fichar e inscribir lo que le dé la gana sea como sea.
Ese es el gran problema, nos estamos acostumbrando a vivir en una competición en la que las trampas y fraudes de estos farsantes del país shiquetito es parte del día a día.
Y eso no debería de ser así.
El Barça también jugaba muy bien y goleaba el año pasado a estas alturas. Ahora vienen los partidos de champions y se desgastaran más. No tienen mucho banquillo.
Wakandel escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 5:50 pm
El problema es que los equipos van a dar el partido contra el Barça por perdido y rotarán contra el Barça, porque al Madrid se le puede meter mano y a estos es difícil. Contra nosotros se dejarán la vida y contra ellos ni lo intentarán. No hay opciones.
Normalmente si... las temporadas pasadas era obvio. Equipos como la Real, Villarreal, Sevilla, Valencia... juegan un partido contra el Farca y otro contra el Madrid.
Luego el Atlético de Madrid ese si prefiere perder siempre.
Pero en este momento si creo que el estilo del técnico que traen sorprendio a todos, no lo tienen estudiado y esta ganando con la chora de fuera.
David774 escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 5:51 pm
El Barça también jugaba muy bien y goleaba el año pasado a estas alturas. Ahora vienen los partidos de champions y se desgastaran más. No tienen mucho banquillo.
No he visto jugar al Farsa de Xavi jamás así al fútbol
Min 74 y siguen presionando como aviones. Qué envidia. Luego ves a nuestras divas y lloras. Ni un pase en condiciones, presión inexistente... estamos tan tan lejos de ellos que tiene que suceder un milagro.