LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Wakandel

#2121Mensaje

Nada, corren, saben pasarla, entrenan. Juegan mejor y nosotros vamos mucho más justos. Este año imposible. Eso sí, el Girona muy blando y este año está para media tabla.
David774

#2122Mensaje

El Barça está una muy buena forma en estos momentos. Veremos qué hacen cuando tengan un bajón que lo tendrán. Ahora mismo son aviones, pero estamos en septiembre.
Última edición por David774 el Dom Sep 15, 2024 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Sukhoi

#2123Mensaje

degas escribió: Dom Sep 15, 2024 5:40 pm
Blanquiazul escribió: Dom Sep 15, 2024 5:37 pm
degas escribió: Dom Sep 15, 2024 5:34 pm
rreder escribió: Dom Sep 15, 2024 5:30 pm
Epic_Madrid escribió: Dom Sep 15, 2024 5:29 pm van a ganar la liga con la gorra, vaya forma de jugar y que envidia
yo ni me presentaba al clasico :meparto: :meparto: :sisi: :meparto: :meparto: O_o
He visto tanto fútbol como para saber que si aguantas estos tirones, al final todo vuelve a su curso. Pero bueno, están en forma y pueden sacarnos puntos, pero cualquiera diría que esto no es forogavi.es. Qué gente de poca fe.
Ojalá tenga que dar la razón.
Nos tengamos que comer nuestras palabras.
Esto es fútbol, papá. Puede pasar cualquier cosa y el FCB ganar la Liga por 20 puntos, pero en mayo, no en septiembre.

Tenemos que mejorar y recuperar efectivos, esperemos a ver qué pasa. Pero hombre, un poco de fe.
Tendremos fe los que somos del Madrid, la otra gran parte de los que están por aquí están ahora descorchando el cava celebrando la liga del Varcelona :sisi:
degas

#2124Mensaje

Olmo pide el cambio. Todo debe caer por su peso.
Wakandel

#2125Mensaje

Viendo el panorama, con que no ganen la Champions me conformo.
j30madr

#2126Mensaje

Lo.importante es gastarte el dinero en buenos futbolistas y una plantilla completa

De que sirve tanto fair play o limite salarial

Nos morimos de hambre pasando frío ,pero el dinero en el banco,

A Florentino el fútbol le da igual
Berto69

#2127Mensaje

Wakandel escribió: Dom Sep 15, 2024 5:44 pm Viendo el panorama, con que no ganen la Champions me conformo.
Yo también lo firmo. Confío en el City.
Capa

#2128Mensaje

Qué máquina de jugar al fútbol es el Barça .

Jamás veremos algo parecido con el jubilado de los banquillos .
abelguga

#2129Mensaje

La verdad es que dan ganas que venga Kloop

Necesitamos a alguien que nos ponga a jugar. Si regresa Zidane van a continuar los ronditos y la 0 táctica.
Wakandel

#2130Mensaje

El problema es que los equipos van a dar el partido contra el Barça por perdido y rotarán contra el Barça, porque al Madrid se le puede meter mano y a estos es difícil. Contra nosotros se dejarán la vida y contra ellos ni lo intentarán. No hay opciones.
pepex31

#2131Mensaje

Berto69 escribió: Dom Sep 15, 2024 5:46 pm
Wakandel escribió: Dom Sep 15, 2024 5:44 pm Viendo el panorama, con que no ganen la Champions me conformo.
Yo también lo firmo. Confío en el City.
El Bayern ayer ganó 1-6 y está de vuelta. Habrá que tenerlos en cuenta como siempre.
Sukhoi

#2132Mensaje

j30madr escribió: Dom Sep 15, 2024 5:45 pm Lo.importante es gastarte el dinero en buenos futbolistas y una plantilla completa

De que sirve tanto fair play o limite salarial

Nos morimos de hambre pasando frío ,pero el dinero en el banco,

A Florentino el fútbol le da igual
A ver, hablemos claro. Lo que tú expones bien puede ser verdad, pero también es verdad que en un campeonato serio, el Varcelona no podría tener inscritos a bastantes jugadores de los que forman parte de su plantilla. Incluso han ganado una liga con jugadores inscritos de aquella manera.

No se nota la importancia de tener las cuentas cuadradas cuando hay un equipo que no las tiene y puede fichar e inscribir lo que le dé la gana sea como sea.

Ese es el gran problema, nos estamos acostumbrando a vivir en una competición en la que las trampas y fraudes de estos farsantes del país shiquetito es parte del día a día.
Y eso no debería de ser así.
Luxemo

#2133Mensaje

Bueno ha sido bonito mientras duró,se viene la nueva etapa de dominio culé todos jóvenes y todos jugando con un enorme entrenador
David774

#2134Mensaje

El Barça también jugaba muy bien y goleaba el año pasado a estas alturas. Ahora vienen los partidos de champions y se desgastaran más. No tienen mucho banquillo.
abelguga

#2135Mensaje

Wakandel escribió: Dom Sep 15, 2024 5:50 pm El problema es que los equipos van a dar el partido contra el Barça por perdido y rotarán contra el Barça, porque al Madrid se le puede meter mano y a estos es difícil. Contra nosotros se dejarán la vida y contra ellos ni lo intentarán. No hay opciones.

Normalmente si... las temporadas pasadas era obvio. Equipos como la Real, Villarreal, Sevilla, Valencia... juegan un partido contra el Farca y otro contra el Madrid.

Luego el Atlético de Madrid ese si prefiere perder siempre.

Pero en este momento si creo que el estilo del técnico que traen sorprendio a todos, no lo tienen estudiado y esta ganando con la chora de fuera.
Blanquiazul

#2136Mensaje

Berto69 escribió: Dom Sep 15, 2024 5:39 pm
Blanquiazul escribió: Dom Sep 15, 2024 5:33 pm
Asllani escribió: Dom Sep 15, 2024 5:31 pm
Blanquiazul escribió: Dom Sep 15, 2024 5:29 pm
Berto69 escribió: Dom Sep 15, 2024 5:27 pm Este Barcelona es un huracán
Esperemos que pierdan la fuerza con el tiempo y antes de que sea tarde.
Van a ganar de calle esta liga que va a mas de 95 puntos, :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Han fichado bien y han encontrado otra vez en la cantera un crack.
Se despiertan viejos fantasmas.
Joder que negativo estoy hoy.
Me voy a dar una vuelta.
Ayer fue un buen día almenos. A mí mientras no ganen la Champions.
Si y las sensaciones después de mucho tiempo son buenas.
El otro equipo de la ciudad, pinta mal pero la temporada es muy Larga.
Luxemo

#2137Mensaje

David774 escribió: Dom Sep 15, 2024 5:51 pm El Barça también jugaba muy bien y goleaba el año pasado a estas alturas. Ahora vienen los partidos de champions y se desgastaran más. No tienen mucho banquillo.
No he visto jugar al Farsa de Xavi jamás así al fútbol
degas

#2138Mensaje

Por comparar y tal. A estos son a los que hay que pedirles perdón y caerle bien. :meparto:
Wakandel

#2139Mensaje

Min 74 y siguen presionando como aviones. Qué envidia. Luego ves a nuestras divas y lloras. Ni un pase en condiciones, presión inexistente... estamos tan tan lejos de ellos que tiene que suceder un milagro.
Blanco Polar

#2140Mensaje

Es que nosotros tenemos muchas bajas :cry: :cry: :cry:
No como ellos, que solo tienen a Araujo, Christensen, De Jong, Gavi.

Pero se nos fue Kroos.
Y a ellos Gündogan.

Voy a ver si se me ocurre algo para animarme.
Ya lo tengo: negreira.
Responder