zam escribió: ↑Lun Sep 16, 2024 3:58 pm
Arranca el considerado "juicio del siglo del deporte", que enfrenta a la Premier contra el Manchester City.
Pinta mal para los Citizens... yo iría tocando por ahí en puertas de Rodri, Haaland....
Dos apuntes:
- Los prestigiosos abogados del City han tenido años, literalmente años, un montón de tiempo, para preparar la vista y la estrategia del club, no es un caso de unos meses a hoy.
- La resolución se espera para el verano del 2025
Por lo que esta temporada no les va a afectar en ningún caso,
Arranca el considerado "juicio del siglo del deporte", que enfrenta a la Premier contra el Manchester City.
Pinta mal para los Citizens... yo iría tocando por ahí en puertas de Rodri, Haaland....
Dos apuntes:
- Los prestigiosos abogados del City han tenido años, literalmente años, un montón de tiempo, para preparar la vista y la estrategia del club, no es un caso de unos meses a hoy.
Saludos
Claro, pa agosto del 25 es cuando hay que tenerlos enfilados...
Dos apuntes:
Saludos
Claro, pa agosto del 25 es cuando hay que tenerlos enfilados...
Tranquilo, vamos a tener unos cuantos "enfilamientos" más antes de esa fecha, pero también cerca del verano, sobre todo con los equipos del sistema y las brigadas antis que pululan por el foro, no te preocupes, "enfilamientos" va a haber a mansalva
Me encantaría ver al Shitty con los títulos retirados y de vuelta en segunda, pero creo que no pasará de una multa financiera, un par de mercados sin fichar, y a otra cosa.
DivinaLocura escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 12:41 am
No le van quitar puntos ni de broma.
Ya sé que es doloroso para ti, pero el City ha destrozado el fútbol impunemente desde hace ya más de década y media.
Ahora soy un Citizen? vaya... cada dia soy de un equipo diferente contigo han destrozado mas el futbol que el PSG o el MANU o el Chelsea? pues no creo..el Chelsea me parece peor aun que el City, se gastan tanto dinero
Tremendo lo del Guardiola este y toda su trupe como en todos los sitios que ha estado ha ganado con trampas y corrupción.
Os acordáis aquella celebración de Piqué diciendo "ni nos dopamos, ni nos tiramos, ni compramos a los árbitros". Sólo falta por salir una para marcarse el 3/3.
Caravan escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 1:38 pm
Tremendo lo del Guardiola este y toda su trupe como en todos los sitios que ha estado ha ganado con trampas y corrupción.
Os acordáis aquella celebración de Piqué diciendo "ni nos dopamos, ni nos tiramos, ni compramos a los árbitros". Sólo falta por salir una para marcarse el 3/3.
Pues yo pienso que sí se dopaban presuntamente, que sí se tiraban eso está demostrado y compraban árbitros presuntamente.