Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
degas

#7401Mensaje

Luxemo escribió: Lun Sep 16, 2024 4:16 pm
degas escribió: Lun Sep 16, 2024 4:09 pm
zam escribió: Lun Sep 16, 2024 3:58 pm Arranca el considerado "juicio del siglo del deporte", que enfrenta a la Premier contra el Manchester City.

Pinta mal para los Citizens... yo iría tocando por ahí en puertas de Rodri, Haaland....
Los descenderán este año sn retirar títulos y ya.
Ya tiene la excusa perfecta Pep para coger una selección (Inglaterra)
No sé si se irá. Piensa que van a subir sí o sí, pasta van a tener a patadas y al año siguiente puede volver a luchar por todo. Dinero hay.
chamberi

#7402Mensaje

Luxemo escribió: Lun Sep 16, 2024 4:16 pm
degas escribió: Lun Sep 16, 2024 4:09 pm
zam escribió: Lun Sep 16, 2024 3:58 pm Arranca el considerado "juicio del siglo del deporte", que enfrenta a la Premier contra el Manchester City.

Pinta mal para los Citizens... yo iría tocando por ahí en puertas de Rodri, Haaland....
Los descenderán este año sin retirar títulos y ya.
Ya tiene la excusa perfecta Pep para coger una selección (Inglaterra)
Yo hace tiempo que he pensado que es su hoja de ruta.

Cantará el God Save the King? :)
Capa

#7403Mensaje

No tenemos un duro , el estadio nos va a dejar un agujero bastante gordo .
BWayne

#7404Mensaje

Dos apuntes:

- Los prestigiosos abogados del City han tenido años, literalmente años, un montón de tiempo, para preparar la vista y la estrategia del club, no es un caso de unos meses a hoy.

- La resolución se espera para el verano del 2025

Por lo que esta temporada no les va a afectar en ningún caso,

Saludos
zam

#7405Mensaje

BWayne escribió: Lun Sep 16, 2024 4:44 pm

Dos apuntes:

- Los prestigiosos abogados del City han tenido años, literalmente años, un montón de tiempo, para preparar la vista y la estrategia del club, no es un caso de unos meses a hoy.

Saludos
Claro, pa agosto del 25 es cuando hay que tenerlos enfilados... O_o
Wilmots

#7406Mensaje

Como se dice VALORS en "english"??

🤣🤣🤣🤣
AbsolutaLeyenda

#7407Mensaje

Fichajalan 2025 y Rodri sustituto de Mutilao :fiesta: :fiesta:
BWayne

#7408Mensaje

zam escribió: Lun Sep 16, 2024 5:03 pm
BWayne escribió: Lun Sep 16, 2024 4:44 pm

Dos apuntes:

Saludos
Claro, pa agosto del 25 es cuando hay que tenerlos enfilados... O_o
Tranquilo, vamos a tener unos cuantos "enfilamientos" más antes de esa fecha, pero también cerca del verano, sobre todo con los equipos del sistema y las brigadas antis que pululan por el foro, no te preocupes, "enfilamientos" va a haber a mansalva ;)

Saludos
[Jota]

#7409Mensaje

Comité disciplinario: eh amigo que sea la última vez eh!

Manchester City: si papi.

Comité disciplinarios: *Le quita 10 puntos al Everton*
DivinaLocura

#7410Mensaje

No le van quitar puntos ni de broma.
AbsolutaLeyenda

#7411Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Sep 17, 2024 12:41 am No le van quitar puntos ni de broma.
Ya sé que es doloroso para ti, pero el City ha destrozado el fútbol impunemente desde hace ya más de década y media.
j30madr

#7412Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Sep 17, 2024 12:41 am No le van quitar puntos ni de broma.
Si ,les van a quitar puntos,repartidos en varias temporadas ,
JudeBell

#7413Mensaje

Si hay condena claro que le quitarán puntos, pero no se van a atrever a descenderle.

De todas formas va para largo el tema.
rreder

#7414Mensaje

lo que les tienen que quitar son los titulos, cosa que no va a suceder.

Les meteran 10 puntos este año y a casita contentos, les da para ganar la premier igual
Stiffmeister

#7415Mensaje

Me encantaría ver al Shitty con los títulos retirados y de vuelta en segunda, pero creo que no pasará de una multa financiera, un par de mercados sin fichar, y a otra cosa.
DivinaLocura

#7416Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Sep 17, 2024 1:14 am
Ya sé que es doloroso para ti, pero el City ha destrozado el fútbol impunemente desde hace ya más de década y media.
Ahora soy un Citizen? vaya... cada dia soy de un equipo diferente contigo :meparto: han destrozado mas el futbol que el PSG o el MANU o el Chelsea? pues no creo..el Chelsea me parece peor aun que el City, se gastan tanto dinero :facepalm:
alcoyanomerengon

#7417Mensaje

Lo pelat le quedan 2 telediarios

Centraltotal

#7418Mensaje

Ya empiezan los representantes a preguntar si se van a ir al carajo.

Como haya descenso se irán la mayoría de estrellas que tienen :sisi:
Caravan

#7419Mensaje

Tremendo lo del Guardiola este y toda su trupe como en todos los sitios que ha estado ha ganado con trampas y corrupción.

Os acordáis aquella celebración de Piqué diciendo "ni nos dopamos, ni nos tiramos, ni compramos a los árbitros". Sólo falta por salir una para marcarse el 3/3.
Asllani

#7420Mensaje

Caravan escribió: Vie Sep 20, 2024 1:38 pm Tremendo lo del Guardiola este y toda su trupe como en todos los sitios que ha estado ha ganado con trampas y corrupción.

Os acordáis aquella celebración de Piqué diciendo "ni nos dopamos, ni nos tiramos, ni compramos a los árbitros". Sólo falta por salir una para marcarse el 3/3.
Pues yo pienso que sí se dopaban presuntamente, que sí se tiraban eso está demostrado y compraban árbitros presuntamente.
Responder