Tuan41 escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:50 pm
Una cosa que no hacen y por eso no circulan bien el balón es que no se escalonan, no se ponen en triángulo, ni se mueven para dar opción al pasador, salvo en desmarques a balón largo. Cero automatismos.
Y en defensa no es que no corran, pero también sin propósito.
Hace falta proteger más al equipo, 4 centrocampistas y la defensa más protegida también porque cuando atacan los alemanes tienen autopistas.
Y aprovechar la rapidez de los de delante
No sirve poblar de mediocampistas si no saben tocar el balón. Tenemos medios muy físicos como Valverde, que es muy malo. Tenemos a Modric que es técnico, pero físicamente un exfutbolista. Ceballos, que es el que puede arreglar esto algo, lesionado. Camavinga, lesionado, también es malo con el balón en los pies. El Madrid debe cambiar la filosofía de fichajes y debe fichar medios no tan "fuertes" y con más técnica, pero no exentos de físico (no tan fuertes, más delgados y bajos y que corran mucho)
Si que sirve. Para que el centro del campo no sea transparente.. Y evidentemente hay que sacar a Güler, para aprovechar su visión de juego
Última edición por Sukhoi el Mar Sep 17, 2024 9:59 pm, editado 1 vez en total.
El fútbol es un deporte colectivo.
Eso decía mi yayo cuando nos entrenaba de niños.
Yo no sabía qué era eso de "colectivo".
Se me olvida cuando veo un "partido" del Madrid.
chamberi escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:59 pm
Debe pasar Tchoumeni a central y Carvajal ocupar su posición.
Cambios: LV por Güller y Vinicius por Endrick.
Mbappé a su banda.
No hay huevos, Ancelotti
Es lo que haríamos el 99%.
Última edición por Capa el Mar Sep 17, 2024 10:00 pm, editado 1 vez en total.
¿Camavinga malo con el balón en los pies? Ehhhh... "discrepo".
No es un problema de jugadores (ni siquiera de actitud la mayoría de las veces, porque luchan, no son señoritos estilo la quinta), que serían todos titulares en cualquier equipo de primera, incluída la farsa. Es un problema de entrenador. Que sí que es amigo de los jugadores, crea buen ambiente, parece buen tipo y tiene flor, pero es un horror no tener la más mínima semblanza de sistema ofensivo ni defensivo, y no tener nunca soluciones tácticas, más allá de cambiar fichas.
Parece mentira un tío que estuvo a las órdenes de Arrigo Sacchi, que era un obsesivo de esto, o de Capello.
Como tiene buenos jugadores y un buen monto de suerte al estilo Bilbo Bolsón lleva 3 champions, 2 copas y 2 ligas, más otras dos semis de champions, que no está nada mal.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:59 pm
He sentido la verguenza del 5-0 o 2-6 pero yendo empate .Hacia tiempo que no veía al Madrid jugar tan mal ,parecen alevines que pu.. escándalo. Ancelotti HP
Han estado horribles los primeros 25 minutos, los últimos 20 han tenido algunos amagos de buen juego, no muy planificado pero al menos apretando y con raza y calidad.
Socios abonados PRINGAOS
El Madrid del laureado regala 45 minutos en cada partido. A veces regala más.
Tendrían que rebajar un 50% el precio de abonos y entradas.
Yo mandaría a VInicius a la banca, está a nada de provocarse una expulsión. Además que tampoco está aportando nada a nivel de juego y pierde todos los balones, balón que toca es balón que pierde.
Rodrygo está a un nivel por encima de VInicius, así que le dejaría en el campo.
Guler por Vinicius, y rearmar el centro del campo con Bellingham (izquierda) y Guler (derecha). Luego no sé que tan acabado pueda estar Modric, pero peor que Tchoumenéni no puede estar.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:59 pm
He sentido la verguenza del 5-0 o 2-6 pero yendo empate .Hacia tiempo que no veía al Madrid jugar tan mal ,parecen alevines que pu.. escándalo. Ancelotti HP
Pues no has visto nada esta temporada entonces, porque venimos igual que siempre. Y lo mismo que toda la 22/23 (jugando Kroos, aclaro)
Última edición por unde el Mar Sep 17, 2024 10:03 pm, editado 1 vez en total.