Champions | Real Madrid 3 - 1 Stuttgart

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#441Mensaje

Homenaje a la final vs Dortmund pero peor. 20 minutos de lo peor en tiempos. Luego asomamos algo pero sin contundencia.

Que como conjunto somos una mijita banda anarquista que va a arreones lo sabemos.

Si Carlo falla en su única propuesta, la de la defensa, y los referentes ofensivos están al 40% pos esto.

Llevamos una temporada donde todos los rivales nos han puesto en problemas. Algunos rivales bastante flojitos, por cierto.

Se salvan Courtois one more time, Jude y Rodry.

Tchou central, Carva lateral, Guler in.
Fabricio Diaz

#442Mensaje

Hay que usar mas a los centrales, que Rudiger rompa la linea y Tchua lo cubra y se vaya con balon hacia arriba, asi al menos SE GENERA UNA SORPRESA.

Muy estatico Madrid, nadie se sobre sale, tal es asi que cuando hay algun arranque de Valverde pareciera que estamos viendo la nueva pelicula de Shrek
Wakandel

#443Mensaje

La solución pasa por meter a Endrick por la derecha, Mbappe a la izquierda y Bellingham más arriba.
MKG

#444Mensaje

Primera parte bonita de ver, pero las segundas partes las domina el doctor, al lío :arrow:
Sukhoi

#445Mensaje

Wakandel escribió: Mar Sep 17, 2024 9:55 pm
Sukhoi escribió: Mar Sep 17, 2024 9:52 pm
Tuan41 escribió: Mar Sep 17, 2024 9:50 pm Una cosa que no hacen y por eso no circulan bien el balón es que no se escalonan, no se ponen en triángulo, ni se mueven para dar opción al pasador, salvo en desmarques a balón largo. Cero automatismos.

Y en defensa no es que no corran, pero también sin propósito.
Hace falta proteger más al equipo, 4 centrocampistas y la defensa más protegida también porque cuando atacan los alemanes tienen autopistas.

Y aprovechar la rapidez de los de delante
No sirve poblar de mediocampistas si no saben tocar el balón. Tenemos medios muy físicos como Valverde, que es muy malo. Tenemos a Modric que es técnico, pero físicamente un exfutbolista. Ceballos, que es el que puede arreglar esto algo, lesionado. Camavinga, lesionado, también es malo con el balón en los pies. El Madrid debe cambiar la filosofía de fichajes y debe fichar medios no tan "fuertes" y con más técnica, pero no exentos de físico (no tan fuertes, más delgados y bajos y que corran mucho)
Si que sirve. Para que el centro del campo no sea transparente.. Y evidentemente hay que sacar a Güler, para aprovechar su visión de juego
Última edición por Sukhoi el Mar Sep 17, 2024 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Paul Breitner

#446Mensaje

BWayne escribió: Mar Sep 17, 2024 9:53 pm Sólo hace falta marcar y nos llevamos los 3 puntos, que por cierto, es de lo que se trata
Sí, se trata de que el aficionado al fútbol cambie de afición.
Blanco Polar

#447Mensaje

El fútbol es un deporte colectivo.
Eso decía mi yayo cuando nos entrenaba de niños.
Yo no sabía qué era eso de "colectivo".
Se me olvida cuando veo un "partido" del Madrid.
chamberi

#448Mensaje

Debe pasar Tchoumeni a central y Carvajal ocupar su posición.
Cambios: LV por Güller y Vinicius por Endrick.
Mbappé a su banda.

No hay huevos, Ancelotti
Capa

#449Mensaje

chamberi escribió: Mar Sep 17, 2024 9:59 pm Debe pasar Tchoumeni a central y Carvajal ocupar su posición.
Cambios: LV por Güller y Vinicius por Endrick.
Mbappé a su banda.

No hay huevos, Ancelotti
Es lo que haríamos el 99%.
Última edición por Capa el Mar Sep 17, 2024 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Tuan41

#450Mensaje

¿Camavinga malo con el balón en los pies? Ehhhh... "discrepo".

No es un problema de jugadores (ni siquiera de actitud la mayoría de las veces, porque luchan, no son señoritos estilo la quinta), que serían todos titulares en cualquier equipo de primera, incluída la farsa. Es un problema de entrenador. Que sí que es amigo de los jugadores, crea buen ambiente, parece buen tipo y tiene flor, pero es un horror no tener la más mínima semblanza de sistema ofensivo ni defensivo, y no tener nunca soluciones tácticas, más allá de cambiar fichas.

Parece mentira un tío que estuvo a las órdenes de Arrigo Sacchi, que era un obsesivo de esto, o de Capello.

Como tiene buenos jugadores y un buen monto de suerte al estilo Bilbo Bolsón lleva 3 champions, 2 copas y 2 ligas, más otras dos semis de champions, que no está nada mal.

Imaginemos que entrenara algo...
friugi

#451Mensaje

dave_cobain escribió: Mar Sep 17, 2024 9:51 pm Somos puro ímpetu pero nada de fútbol, un conjunto de estrellas que quieren ganar con la chorra
La verdad es que ya ni eso. Qué degradación :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Luxemo

#452Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Sep 17, 2024 9:59 pm El fútbol es un deporte colectivo.
He sentido la verguenza del 5-0 o 2-6 pero yendo empate .Hacia tiempo que no veía al Madrid jugar tan mal ,parecen alevines que pu.. escándalo. Ancelotti HP
Tuan41

#453Mensaje

Han estado horribles los primeros 25 minutos, los últimos 20 han tenido algunos amagos de buen juego, no muy planificado pero al menos apretando y con raza y calidad.
Alyosha

#454Mensaje

Lucas V. Ha estado impreciso y pudo costarnos más de un gol, conociendo a Chiclelotti hará cambio Luka x Lucas.
Blanco Polar

#455Mensaje

Socios abonados PRINGAOS :lol:
El Madrid del laureado regala 45 minutos en cada partido. A veces regala más.
Tendrían que rebajar un 50% el precio de abonos y entradas.
ElChinoTronador

#456Mensaje

Yo mandaría a VInicius a la banca, está a nada de provocarse una expulsión. Además que tampoco está aportando nada a nivel de juego y pierde todos los balones, balón que toca es balón que pierde.

Rodrygo está a un nivel por encima de VInicius, así que le dejaría en el campo.

Guler por Vinicius, y rearmar el centro del campo con Bellingham (izquierda) y Guler (derecha). Luego no sé que tan acabado pueda estar Modric, pero peor que Tchoumenéni no puede estar.
unde

#457Mensaje

Luxemo escribió: Mar Sep 17, 2024 10:01 pm
Blanco Polar escribió: Mar Sep 17, 2024 9:59 pm El fútbol es un deporte colectivo.
He sentido la verguenza del 5-0 o 2-6 pero yendo empate .Hacia tiempo que no veía al Madrid jugar tan mal ,parecen alevines que pu.. escándalo. Ancelotti HP
Pues no has visto nada esta temporada entonces, porque venimos igual que siempre. Y lo mismo que toda la 22/23 (jugando Kroos, aclaro)
Última edición por unde el Mar Sep 17, 2024 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Paul Breitner

#458Mensaje

El centro del campo del RM sin Kroos y un Modric con menos años...

Imagen
friugi

#459Mensaje

Paul Breitner escribió: Mar Sep 17, 2024 9:59 pm
BWayne escribió: Mar Sep 17, 2024 9:53 pm Sólo hace falta marcar y nos llevamos los 3 puntos, que por cierto, es de lo que se trata
Sí, se trata de que el aficionado al fútbol cambie de afición.
A las "damas" por ejemplo. :sisi: :sisi: :sisi:
Stardust

#460Mensaje

Primera parte que evidencia una vez más todo lo que venimos criticando
Responder