Sukhoi escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:47 pm
Esto es foroculerdo.com
Esto es tener ojos en la cara y no vendas.
Y ser culerdo ya de paso
Culerdos, los que le importa una mierda ver a su equipo hacer el ridículo.
Ridículo es presumir de ligas y champions ganadas despues de pagar a los árbitros.
Lo de hoy es fútbol. El Madrid no está bien en este momento de la temporada y el rival pues también juega.
Hay muchas cosas que mejorar, claro está, pero es que la mitad de vosotros estáis deseando que marque el Stuttgart solo para llevar razón.
Eso sí que es ridículo
Deseando que marque el Stuttgart
"Criticar la actitud de tu equipo es desear que marque el contrario...." Algunos deberías ir al psicólogo.
Última edición por Mr Frost el Mar Sep 17, 2024 10:05 pm, editado 1 vez en total.
pepex31 escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:53 pm
Joer pues para llevar un mes de competición la verdad es que se tenía que notar mucho más. Que no fueran a jugar un pimiento en la liga contaba con ello, pero la Champions, en serio se puede dar esta imagen?
los mismos mensajes que en agosto, cuando la gente decía que era pretemporada y no se que historias, no se podia prever que un equipo entrenado por ancelotti y con unas deficiencias bestiales en la confección de plantilla iba a sufrir de lo lindo.
Es temporada de ganar el mundialito ese de clubes, la supercopa si se da el milagro y acabar segundos en liga.. luego a empezar a pensar que cojones hace un tipo que esta senil dirigiendo al madrid.
No se puede consentir lo de tener 2 centrales en una plantilla de primer nivel, que esto no es el burgos, joder.
Yo creo que necesitamos un entrenador como el comer y para mí Xabi Alonso es el candidato perfecto. Pero también entiendo que tras ganar liga y Champions si el entrenador actual no da un paso al lado por iniciativa suya no se le puede destituir.
Yo soy muy de Vini, pero no está ahora mismo en forma. Yo metía a Mbappé en la izquierda, Endrick de delantero centro y Rodrygo que siga en la derecha, si se quiere meter más al centro que lo haga.
Ridículo es presumir de ligas y champions ganadas despues de pagar a los árbitros.
Lo de hoy es fútbol. El Madrid no está bien en este momento de la temporada y el rival pues también juega.
Hay muchas cosas que mejorar, claro está, pero es que la mitad de vosotros estáis deseando que marque el Stuttgart solo para llevar razón.
Eso sí que es ridículo
"Criticar la actitud de tu equipo es desear que marque el contrario...." Algunos deberías ir al psicólogo.
Y otros al oculista o a acabar la egb, a lo mejor no es que tengas problemas de visión , es que directamente no sabes leer.
Última edición por Sukhoi el Mar Sep 17, 2024 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Eso sí que es ridículo
¿De veras has visto la primera parte y puede hablar así? ¿Qué me he perdido? ¿Dónde estoy?