15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#5061Mensaje

Quién crea que Vinicius, Rodrygo o Camavinga son canteranos tiene un problema serio.
abelguga

#5062Mensaje

Capa escribió: Mar Sep 17, 2024 4:50 pm Quién crea que Vinicius, Rodrygo o Camavinga son canteranos tiene un problema serio.
Va a ser el nuevo discurso

Justo el que criticabamos hace apenas unos años cuando el Farca daba como canteranos a Pedri y otros.

Pero como la cantera esta con respirador artificial y lo poco que queda va a tener que ser vendido para cubrir las perdidas por la falta de eventos en el Bernabeu este año... pues se viene que Cama y Rodrygo son canteranos :sisi:
DivinaLocura

#5063Mensaje

Deberia ir al gimnasio con Yildiz el Turco de la Juve, tiene el fisico de un Alevin y Yildiz el de un hombre.
ramones

#5064Mensaje

Hoy le vi mejor
skan

#5065Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Sep 17, 2024 11:54 pm Deberia ir al gimnasio con Yildiz el Turco de la Juve, tiene el fisico de un Alevin y Yildiz el de un hombre.
Por mucho que vayas al gimnasio, si tienes huesos de niño eso no va a cambiar.
DivinaLocura

#5066Mensaje

skan escribió: Mar Sep 17, 2024 11:59 pm
DivinaLocura escribió: Mar Sep 17, 2024 11:54 pm Deberia ir al gimnasio con Yildiz el Turco de la Juve, tiene el fisico de un Alevin y Yildiz el de un hombre.
Por mucho que vayas al gimnasio, si tienes huesos de niño eso no va a cambiar.
Es verdad tambien O_o como IRONPEDRI :D
AbsolutaLeyenda

#5067Mensaje

Generar músculo lleva años, especialmente si tu predisposición genética es otra. Así que hay que tomarlo con calma.
DivinaLocura

#5068Mensaje

Son deportitas de elite, con Creatina, Whey etc etc es bastante rapido ganar musculos..pero Guler parece tener un fisico a la Di Maria, sera complicado O_o
BerT

#5069Mensaje

no se que musculatura ha tenido o le ha hecho falta a modric durante toda su carrera para ser uno de los mejores centrocampistas de la historia
ElChinoTronador

#5070Mensaje

Tiene el físico de un pollo mojado, se dice y no pasa nada. Yo no le culpo por ser flaco, Di María es crack. Le culpo porque parece que se ha aburrido, sabe que no cuenta para Ancelotti (para mí, ha bajado los brazos muy rápido). Lamentable, porque pensé que este año veríamos a este chico dando recitales y dando un banquillazo a Rodrygo, nada más lejos de la realidad.

Pero seamos serios, este chaval no es ni Isco ni Ozil, es un pibe que ha jugado cuatro ratos y a metido un par de goles intrascendentes a equipos de mitad de tabla para abajo. Así que, creo es hora de empezar a poner los pies en la tierra con este chaval. Antes de que nos llevemos un tortazo en la cara.

Espero que logré encontrar motivación, porque veo que se está dejando llevar.
DivinaLocura

#5071Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Sep 18, 2024 3:59 am Tiene el físico de un pollo mojado, se dice y no pasa nada. Yo no le culpo por ser flaco, Di María es crack. Le culpo porque parece que se ha aburrido, sabe que no cuenta para Ancelotti (para mí, ha bajado los brazos muy rápido). Lamentable, porque pensé que este año veríamos a este chico dando recitales y dando un banquillazo a Rodrygo, nada más lejos de la realidad.

Pero seamos serios, este chaval no es ni Isco ni Ozil, es un pibe que ha jugado cuatro ratos y a metido un par de goles intrascendentes a equipos de mitad de tabla para abajo. Así que, creo es hora de empezar a poner los pies en la tierra con este chaval. Antes de que nos llevemos un tortazo en la cara.

Espero que logré encontrar motivación, porque veo que se está dejando llevar.
Estaba motivado y pidiendo la pelota siempre y sin esconderse la temporada pasada, a mi me parecia tener madera de lider pero creo que ya se fue su ilusion de triunfar aqui...pedira una cesion o un traspaso dentro de poco.
Elugandito

#5072Mensaje

La mayoria de futbolistas turcos no terminan siendo cracks mundiales igual que muchas veces si en tu club tu delantero estrella es un español ganas algo afuera O_o
CR7CR9

#5073Mensaje

La verdad es que había muchas ganas de que el chaval se saliese pero la realidad es que viene del Fenerbache de hacer buenos partidos pero nada espectacular.

Una liga menor y un añito de hacer alguna floritura pero números discretos en Fenerbache y aquí aún tiene mucho que demostrar.

Espero que no termine siendo una especide de "Justin Bieber" del fútbol. Pero de momento ha demostrado más en los famosos entrenamientos que otra cosa
BlancoPorSiempre

#5074Mensaje

Muy blandito, bastante intrascendente
Epic_Madrid

#5075Mensaje

Un bluf como una catedral
rreder

#5076Mensaje

para mi horrible, la verdad. Luego a pedir titularidades y no aprovecharlas

Su partido es para irse cambiado al descanso y que entre endrick
abelguga

#5077Mensaje

Comenzamos bien, los primeros 30 minutos fue protagonista, luego le cogieron el ritmo y el equipo no encuentra otras opciones.

Es que es un problema de juego tremendo el que tenemos.
Stiffmeister

#5078Mensaje

Rodrygo lleva +100 partidos intrascendentes, y a Güler no vamos a permitirle 2 o 3?
unde

#5079Mensaje

BerT escribió: Mié Sep 18, 2024 3:09 am no se que musculatura ha tenido o le ha hecho falta a modric durante toda su carrera para ser uno de los mejores centrocampistas de la historia
No tiene porque ser fisiculturista. Juegan con las piernas, es fútbol. Mira las piernas de Modric y me dirás si tiene o no tiene músculo.
madridista991

#5080Mensaje

Me está gustando más el ataque hoy sin Vinicius y con Arda en su lugar.
El equipo genera más juego sin el chupón bocazas antiespañol.
Lo malo es que Mbappe no mete ni a tiros.
Va a ver que cambiar al gabacho por Endricki para ganar éste partido :roll:
Responder