16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Tuan41

#5781Mensaje

JudeBell escribió: Mié Sep 18, 2024 9:39 am
CarlJohnson escribió: Mié Sep 18, 2024 9:35 am Lo que si está claro es que como se empiecen a montan guetos en el vestuario como hicieron las Galácticos, el PSG... mal asunto.
Que grupitos había entonces? A mí los más metemierdas de vestuarios del Madrid siempre me han parecido los españoles (Hierro, Iker, Raúl y Ramos).

Evidentemente no estaba dentro, pero escuchando de aquí y de allá siempre se ha dejado caer que los que intoxicaban eran los grandes líderes y capitanes españoles.

4:50 no parece que estemos en ese caso.
FrankDux

#5782Mensaje

El gol es un churro y la decisión fue errónea. Ni egoismos ni leches.

Eso sí, el pase a Vini fue una obra de arte y no consigo encontrarlo ni lo repitieron. Alguien lo tiene por ahí?
ramones

#5783Mensaje

FrankDux escribió: Mié Sep 18, 2024 10:15 am El gol es un churro y la decisión fue errónea. Ni egoismos ni leches.

Eso sí, el pase a Vini fue una obra de arte y no consigo encontrarlo ni lo repitieron. Alguien lo tiene por ahí?
¿Churro? ¿Decisión errónea un gol?
ramones

#5784Mensaje

FrankDux escribió: Mié Sep 18, 2024 10:15 am El gol es un churro y la decisión fue errónea. Ni egoismos ni leches.

Aquí:

FrankDux

#5785Mensaje

Vaya pase. Hay que ser muy bueno para hacerlo.
TOPOR

#5786Mensaje

me fui a la cama con el "polemico" gol y veo que siguen los derroteros por ahí, mi no entender :?

-El chico sale 10 put.. minutos, novedad a los 1-2 que le dan en liga, normal que quiera aprovechar al máximo su tiempo y más cuando no hay riesgo del marcador.

-en una jugada anterior pega un pedazo pase con el exterior dejando a vini solo ante el portero que la falla extrepitosamente

-ya se habían cumplido el tiempo de descuento y esa jugada era la última del partido lo fallara o lo marcara, por lo que no ponía en riesgo la victoria.

-El pase se ve en la repetición no se ve tampoco nada claro y no se aseguraba que iba a ser gol, además para los que dicen que es una cantada se observa que el portero va corriendo para atras para la porteria y estaba pelin descolocado lo que para mi hace que no sepa bien donde está situado y eso lo ve el chaval por eso dice que pensó que era la mejor opción y así fue.

En definitiva riesgo 0 para el resultado final porque el partido estaba ganado y concluido, el chaval no ve claro el pase y para mi intuye que el portero está mal situado, de hecho su reacción así lo confirma, y decide-piensa que le puede sorprender, cosa que ocurre y acaba con el mejor de los resultados gol, where is the problem :shock:
Peberto

#5787Mensaje

En la camiseta blanca, si fuera blaugrana, habría solo aplausos por tirar la puerta con una decisión valiente y la potencia del tiro.
ramones

#5788Mensaje

Es la polémica más absurda que he visto en mi vida. Decide tirar en el 94:57 con 2-1 en el marcador, marca gol, y encima dicen que no debería haber tirado.
michael37

#5789Mensaje

Si confía en su disparo, que tire coño!!!.
Holaradiola

#5790Mensaje

El gol no es ningún churro. No hay ningún elemento producto del azar que interviniera en ese gol. Es un disparo bien dirigido y con potencia. Que el portero podría haberlo parado? Si, podría, pero no lo hizo. Teniendo en cuanta lo anterior, fue una buena decisión por que termina en gol, y eso nunca es un error.

Dicho esto, creo que a la gente joven se le tiene que dar confianza aun que algunas veces se equivoque (que no lo hizo).
t0n3

#5791Mensaje

Se critica al chaval porque marca un gol.

Ésto sólo se ve aquí...
JudeBell

#5792Mensaje

t0n3 escribió: Mié Sep 18, 2024 12:23 pm Se critica al chaval porque marca un gol.

Ésto sólo se ve aquí...
Debería darle vergüenza, si sigue marcando goles y sin pasarla nos dará muchos disgustos.
CARLOSSOY

#5793Mensaje

FrankDux escribió: Mié Sep 18, 2024 10:37 am Vaya pase. Hay que ser muy bueno para hacerlo.
Es que dicen que es torpe y es cierto que no es habil en el regate pero tiene pases en profundidad bastantes precisos,no es solo un jugador potente y con gol,tiene cosas a veces tambien impredecibles.
_Jesus_

#5794Mensaje

Nadie duda que tiene personalidad y con el resultado a favor hasta quizás se pueda entender lo que hizo, pero lo correcto era el pasé y no el chut.
ramones

#5795Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Sep 18, 2024 6:40 pm Nadie duda que tiene personalidad y con el resultado a favor hasta quizás se pueda entender lo que hizo, pero lo correcto era el pasé y no el chut.
Pues no. Minuto 94,57, un gol de diferencia, tiene buen disparo, portero reculando. Lo correcto era tirar y marcar.
Stiffmeister

#5796Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Sep 18, 2024 6:40 pm Nadie duda que tiene personalidad y con el resultado a favor hasta quizás se pueda entender lo que hizo, pero lo correcto era el pasé y no el chut.
Esas mariconadas de querer entrar caminando a la portería, para los Rodrygos y demás medianías. Yo quiero a Cañoncito Endricky
MKG

#5797Mensaje

El gol le ha salvado del regaño de Ancelotti, teniendo a Mbappe y Vini libres en esa jugada
_Jesus_

#5798Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Sep 18, 2024 7:11 pm
Esas mariconadas de querer entrar caminando a la portería, para los Rodrygos y demás medianías. Yo quiero a Cañoncito Endricky
Es un golazo y al final lo más importante es que entró la pelota. Pero con un resultado abajo o empate y hace eso, pues es para darle un tirón de orejas y más cuando tenía a 2 compañeros, porque siendo honesto de ese chut te entra una de 10,porqué el portero también ayudó y por eso entró.
ramones

#5799Mensaje

Pero no tuvo intangibles. Mal Endrick.
Luxemo

#5800Mensaje

Sabiendo lo importante que están siendo la diferencia de goles para estar por delante en la clasificación,menos mal que marcamos el tercero ayer,no nos veo goleando a ningún equipo quizás al Brest o Lille pero jugamos fuera ambos.
Responder