me fui a la cama con el "polemico" gol y veo que siguen los derroteros por ahí, mi no entender
-El chico sale 10 put.. minutos, novedad a los 1-2 que le dan en liga, normal que quiera aprovechar al máximo su tiempo y más cuando no hay riesgo del marcador.
-en una jugada anterior pega un pedazo pase con el exterior dejando a vini solo ante el portero que la falla extrepitosamente
-ya se habían cumplido el tiempo de descuento y esa jugada era la última del partido lo fallara o lo marcara, por lo que no ponía en riesgo la victoria.
-El pase se ve en la repetición no se ve tampoco nada claro y no se aseguraba que iba a ser gol, además para los que dicen que es una cantada se observa que el portero va corriendo para atras para la porteria y estaba pelin descolocado lo que para mi hace que no sepa bien donde está situado y eso lo ve el chaval por eso dice que pensó que era la mejor opción y así fue.
En definitiva riesgo 0 para el resultado final porque el partido estaba ganado y concluido, el chaval no ve claro el pase y para mi intuye que el portero está mal situado, de hecho su reacción así lo confirma, y decide-piensa que le puede sorprender, cosa que ocurre y acaba con el mejor de los resultados gol, where is the problem