UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
AbsolutaLeyenda

#361Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Sep 19, 2024 6:01 am Tengo una del City (hago la coleccion de camisetas desde chico) pero con D.Silva en la espalda, antigua, pero la que usaron ayer nunca he visto una camiseta tan fea...a lo mejor si, una del Athletic hace bastante tiempo.. O_o

Imagen
La guapa es la de barras fluorescentes y azul marino. Muy retro.
DivinaLocura

#362Mensaje

mis preferidas son la del Venezia FC y mi amigo franchute me ofrecio una del Versailles FC que juega en tercera bastante chula.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

No me gustan los colores imagino O_o la del Mdrid 11/12 es chula tambien, es mi preferida de las recientes.
j30madr

#363Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Sep 19, 2024 8:19 am mis preferidas son la del Venezia FC y mi amigo franchute me ofrecio una del Versailles FC que juega en tercera bastante chula.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

No me gustan los colores imagino O_o la del Mdrid 11/12 es chula tambien, es mi preferida de las recientes.
a esa le queda bien cualquier camiseta
Wilmots

#364Mensaje

j30madr escribió: Jue Sep 19, 2024 9:05 am
DivinaLocura escribió: Jue Sep 19, 2024 8:19 am mis preferidas son la del Venezia FC y mi amigo franchute me ofrecio una del Versailles FC que juega en tercera bastante chula.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

a esa le queda bien cualquier camiseta
La primera parece una cortina de cocina
degas

#365Mensaje

Peberto escribió: Mié Sep 18, 2024 11:42 pm
BerT escribió: Mié Sep 18, 2024 11:36 pm y el barca cuando juega?
Jueves. Para no perder costumbre. :mrgreen:
Comentario del año. :meparto: :meparto:

Poca fe le tengo hoy al Mónaco, la verdad, a ver cómo arregla Flick el equipo con las bajas.

Estuve escuchando la rueda de prensa, qué suerte tuvieron contratándolo, no parece mal tipo y sí muy profesional.
DivinaLocura

#366Mensaje

El Monaco no es un equipo top Europeo pero es buen equipo, tienen hasta opciones de ganar la Liga Francesa, han encajado un solo gol en 4 partidos de Ligue 1 y anotado 6. Ademas se han gastado 100M en fichajes durante el verano..tiene dos jovenes muy buenos, Ben Seghir y Ilenikhena.

Atletico vs Leipzig es un partido bastante interesante tambien, el Leipzig es un equipo bastante subestimado.
novenopresidente

#367Mensaje

Dedico este video a todos los charnegos y trolls varcelonistas, se merecen esto y más

Blanco Polar

#368Mensaje

Flick, Yamal, Cubarsí y el resto de niños, Koundé, Lewandowski, Olmo... veo a todos estos y no siento odio deportivo ni ganas de cachondearme de sus derrotas cuando lleguen, que llegarán, pero luego me acuerdo de Laporta, de su rebaño, de lo que representa ese club a nivel político, de la corrupción, del payaso chiringuitero Soria y del cebón Rufián y se me pasa el episodio bondadoso y compasivo.
DivinaLocura

#369Mensaje

Soria no es del Barca, es un anti Real Madrid y poco mas xD
Wilmots

#370Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Sep 19, 2024 2:35 pm Flick, Yamal, Cubarsí y el resto de niños, Koundé, Lewandowski, Olmo... veo a todos estos y no siento odio deportivo ni ganas de cachondearme de sus derrotas cuando lleguen, que llegarán, pero luego me acuerdo de Laporta, de su rebaño, de lo que representa ese club a nivel político, de la corrupción, del payaso chiringuitero Soria y del cebón Rufián y se me pasa el episodio bondadoso y compasivo.
Ya sabemos a quien tienes odio a tiempo completo no te preocupes. 😆
Joseslot2

#371Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Sep 19, 2024 1:20 pm Dedico este video a todos los charnegos y trolls varcelonistas, se merecen esto y más

Pues si tontulés pululando por el foro, mientras su equipo los trata como seres de tercera, venga culeritos a seguir tragando butifarra catalana
Blanco Polar

#372Mensaje

Llamo.
Viene.
:lol: :lol: :lol:
degas

#373Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Sep 19, 2024 1:20 pm Dedico este video a todos los charnegos y trolls varcelonistas, se merecen esto y más

La capacidad de esta gente de autoboicotearse es increíble.
Wilmots

#374Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Sep 19, 2024 2:39 pm Llamo.
Viene.
:lol: :lol: :lol:
Unos fuman puros y otros vapean
Wilmots

#375Mensaje

Quitando el empate contra el Inter de los mafiosos del City ni una sorpresa más en Champions.

Han metido más partidos para que al final todo siga más o menos lo mismo 🤦🏻‍♂️
j30madr

#376Mensaje

Wilmots escribió: Jue Sep 19, 2024 2:53 pm Quitando el empate contra el Inter de los mafiosos del City ni una sorpresa más en Champions.

Eso es ,la gente de la UEFA tiene más campos donde ir a los palcos a comer canapés y ser tratados como reyes

Pero ya les queda poco , septiembre 2025
Stiffmeister

#377Mensaje

Wilmots escribió: Jue Sep 19, 2024 2:53 pm Quitando el empate contra el Inter de los mafiosos del City ni una sorpresa más en Champions.

Lo mejor será las últimas jornadas con los grandes peleando por clasificar y/o clasificar directo sin 16vos.
DivinaLocura

#378Mensaje

Nadal vs Djokovic o Alcaraz vs Djokovic, me gusta el sistema de cabeza de serie la verdad :fiesta: los otros equipos no nos eliminan en CL en ida+vuelta ni de broma...tenemos que entrar entre los dos primeros.
Blanco Polar

#379Mensaje

Leverkusen de Javi el bueno, 0-2
Blanco Polar

#380Mensaje

Aquí, esperando los goles del mexicano-argentino Santiago Giménez.

Xabi ha logrado que un lateral dé asistencias para que marque goles el otro lateral.
Responder