DivinaLocura escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 6:01 am
Tengo una del City (hago la coleccion de camisetas desde chico) pero con D.Silva en la espalda, antigua, pero la que usaron ayer nunca he visto una camiseta tan fea...a lo mejor si, una del Athletic hace bastante tiempo..
La guapa es la de barras fluorescentes y azul marino. Muy retro.
DivinaLocura escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 8:19 am
mis preferidas son la del Venezia FC y mi amigo franchute me ofrecio una del Versailles FC que juega en tercera bastante chula.
No me gustan los colores imagino la del Mdrid 11/12 es chula tambien, es mi preferida de las recientes.
DivinaLocura escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 8:19 am
mis preferidas son la del Venezia FC y mi amigo franchute me ofrecio una del Versailles FC que juega en tercera bastante chula.
No me gustan los colores imagino la del Mdrid 11/12 es chula tambien, es mi preferida de las recientes.
El Monaco no es un equipo top Europeo pero es buen equipo, tienen hasta opciones de ganar la Liga Francesa, han encajado un solo gol en 4 partidos de Ligue 1 y anotado 6. Ademas se han gastado 100M en fichajes durante el verano..tiene dos jovenes muy buenos, Ben Seghir y Ilenikhena.
Atletico vs Leipzig es un partido bastante interesante tambien, el Leipzig es un equipo bastante subestimado.
Flick, Yamal, Cubarsí y el resto de niños, Koundé, Lewandowski, Olmo... veo a todos estos y no siento odio deportivo ni ganas de cachondearme de sus derrotas cuando lleguen, que llegarán, pero luego me acuerdo de Laporta, de su rebaño, de lo que representa ese club a nivel político, de la corrupción, del payaso chiringuitero Soria y del cebón Rufián y se me pasa el episodio bondadoso y compasivo.
Blanco Polar escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 2:35 pm
Flick, Yamal, Cubarsí y el resto de niños, Koundé, Lewandowski, Olmo... veo a todos estos y no siento odio deportivo ni ganas de cachondearme de sus derrotas cuando lleguen, que llegarán, pero luego me acuerdo de Laporta, de su rebaño, de lo que representa ese club a nivel político, de la corrupción, del payaso chiringuitero Soria y del cebón Rufián y se me pasa el episodio bondadoso y compasivo.
Ya sabemos a quien tienes odio a tiempo completo no te preocupes.
Nadal vs Djokovic o Alcaraz vs Djokovic, me gusta el sistema de cabeza de serie la verdad los otros equipos no nos eliminan en CL en ida+vuelta ni de broma...tenemos que entrar entre los dos primeros.