_Jesus_ escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 9:44 pm
A mi me recuerda a pancho Puskas.
Por tu Avatar pensaría que sos generación milenial, pero si te recuerda a Pancho puskas debes de ser de la "Generación grandiosa". ¿o no entendí el sarcasmo?
Ah bueeee... lo único que faltaba era que haya razones para criticar a Endrick por aprovechar los 5 minutos que le dan para marcar un golazo, y no haberle pasado la pelota a Vinicius o Mbappe.
Endrick es un 9 de área, y como tal debe ser también egoísta deportivamente hablando. Tiene una habilidad impresionante para el disparo potente y que haya optado por intentar hacer su gol en vez de dársela a alguien más, me parece fenomenal.
El señor Junior no tiene ningún derecho a reclamar nada luego de su horroroso partido, y ya van unos cuantos. Y el señor Lottin ya puede dejar de poner cara de cul0 también.
ramones escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 12:00 pm
Es la polémica más absurda que he visto en mi vida. Decide tirar en el 94:57 con 2-1 en el marcador, marca gol, y encima dicen que no debería haber tirado.
En fútbol el marcador manda. Con 1-1 o perdiendo está claro que hubiese sido una decisión pésima. Con 2-1 me parece perfecto que tire.
Ha probado ese tiro dificilísimo luego de fallar una volea muy mal. Habla de las ganas que tiene de demostrar y el carácter de la persona. Otro la pasaba y ni siquiera intentaba el regate.
Creo que a Endrick le van a acabar llamando Charlton, igual que a los cristianos les llamaban así desde fuera y luego asumieron orgullosamente el epíteto. XD
unde escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 12:45 am
Ha probado ese tiro dificilísimo luego de fallar una volea muy mal. Habla de las ganas que tiene de demostrar y el carácter de la persona. Otro la pasaba y ni siquiera intentaba el regate.
No te molestes, el chaval ya ha demostrado más cosas en 20 minutos sobre el campo que muchos en años de carrera. Ten siempre en cuenta que los buenos eran Marc Guiu, Roque y Claudio Echeverri.
No te molestes, el chaval ya ha demostrado más cosas en 20 minutos sobre el campo que muchos en años de carrera. Ten siempre en cuenta que los buenos eran Marc Guiu, Roque y Claudio Echeverri.
Saludos
Interesante, no dices que anoto en 20 minutos casi los goles que anoto Ratappé de jugada en 6 partidos..... otro lame sable de gabacho.
Saludos
Interesante, no dices que anoto en 20 minutos casi los goles que anoto Ratappé de jugada en 6 partidos..... otro lame sable de gabacho.
Tú si que lames, pero sables no precisamente, otras cosas....
Anda sigue con tú vida en tú mundo paralelo y remoto, deja de boicotear el foro
abelguga escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 5:47 pm
Bobbie tiene 18 , Mbappe ya 26
En 4 años Endrick sera el dueño de la posicion de delantero .
Ese gol en Champions es sólo un aviso
26 años es poco. Quiero decir el prime de uno jugador aun es 25-27 años, pero ahora su nível se sostiene hasta los 33-35 años y no hasta los 30 como en el pasado. Es decir aun hay muchos años de Mbappe con la blanca.
DivinaLocura escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 3:49 pm
Endrick es un sumo de 1.65..un defensa central de 1.95 le da un golpe de hombro y se vuelve pa Brasil rodando el nuevo Pele..tecnicamente es mediocre, velocidad tampoco parece tener mucho..durara menos que Robinho en el Madrid el fat Pelé.
DivinaLocura escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 3:37 pm
Tiene que nacer cien veces para llegar al nivel de Maradona la Albondiga de Taguatinga...ya esta a la dieta? no tiene pectorales tiene tetas.
Es gordito esta claro, pero al menos tiene gol y tiene cojones..es el tipico amigo que mira un bocadillo y engorda de 1 Kilo , y tu comes 5 veces mas y no engordas, tendra que cuidarse un monton.