9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#74761Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Sep 19, 2024 2:09 pm De acuerdo con Divina en que no ha mejorado mucho desde los 18

No ha añadido mucho a su juego desde entonces, y es menos explosivo. En conclusión, se podría discernir que es peor futbolista que el Mbappé del Mónaco, verdad?
Tenia una velocidad increible y 15 kilos menos +con una explosividad increible en los 5/10 primeros metros, era flaco sin casi masa muscular ...El sprint que hizo frente a Argentina en 2018 el Mbappé actual no te lo hace NI DE BROMA..
DivinaLocura

#74762Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Sep 19, 2024 2:09 pm De acuerdo con Divina en que no ha mejorado mucho desde los 18

No ha añadido mucho a su juego desde entonces, y es menos explosivo. En conclusión, se podría discernir que es peor futbolista que el Mbappé del Mónaco, verdad?
Su record de goles en Ligue 1 es de 33 goles en 18/19, despues nunca anoto mas de 29 goles. si solo miras las estadisticas...pues si
Tropeiro

#74763Mensaje

No juega en su posicion natural, de 9 no funciona. Y sí, no esta fino y me parece algo peor que el mejor Mbappe de 2019 hasta la primer mitad de 2022. Esperemos que recupere la chispa. Aun así es muchisimo mejor que el enchufado de Vini.
DivinaLocura

#74764Mensaje

Tropeiro escribió: Jue Sep 19, 2024 2:53 pm No juega en su posicion natural, de 9 no funciona. Y sí, no esta fino y me parece algo peor que el mejor Mbappe de 2019 hasta la primer mitad de 2022. Esperemos que recupere la chispa. Aun así es muchisimo mejor que el enchufado de Vini.
En su posicion natural ya no tiene la velocidad y la explosividad para jugar de titular en un club como el Real Madrid..su resistencia es una mierda ademas.. Vini tiene un cardio 10 veces superior al follatranny de Bondy...si no lo pones de 9 lo tienes que vender...pero imaginate algo Mbappé perdio su puesto hasta con Francia de Extremo izquierdo porque Barcola ahora mismo es bastante superior a el..tenemos un problema gordo con el.
Última edición por DivinaLocura el Jue Sep 19, 2024 3:27 pm, editado 2 veces en total.
LeonKennedy

#74765Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Sep 19, 2024 2:12 pmEl sprint que hizo frente a Argentina en 2018 el Mbappé actual no te lo hace NI DE BROMA..
Uffff, todavía recuerdo ese partido, amigo. Qué sufrimiento.

Ese Mbappe no solo era que VOLABA sino que además tenía una gambeta en corto impredecible. Mascherano y nuestra defensa no pudieron nunca ni verle la placa.

El Mbappe actual sigue siendo rapidísimo definitivamente, pero es cierto que ha perdido velocidad y aceleración comparado a ese Mbappe de 19 años. Y medio que también ha perdido mucha gambeta, ya no lo veo al francés intentando ese recurso tanto como hacía unos años.
DivinaLocura

#74766Mensaje

Soy Español/Italiano, y Anti Ingles+Gabachos desde que naci......y te puedo asegurar que lo he sufrido mas que nadie la victoria de FranciAfrica en 2018... :meparto:
madridista991

#74767Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Sep 19, 2024 1:45 pm
madridista991 escribió: Jue Sep 19, 2024 9:44 am
Doren escribió: Mié Sep 18, 2024 12:57 pm Mbappé ahora va a ser la otra cara de la moneda.
Hasta hace un par de meses, era letal, infalible, con él ganaríamos todos los partidos con 4 goles suyos.........
Es que yo nunca he visto ese tío tan letal e infalible del que habláis, la verdad.
Jugó los mejores años de su carrera rodeado de otros grandes cracks, y aún así lleva la friolera de 0 Champions ganadas, y luego el Mundial con Francia donde Griezman fue el mejor y el que tiró del carro.

Sólo veo un tío rápido que con espacios puede hacer mucho daño, pero con el balón en los pies lo veo técnicamente torpe durante los 5 o 6 partidos que le he visto jugar con nosotros. Varias veces que intenta regatear y se la quitan, falla pases aparentemente fáciles, se duerme con el balón y se la quitan.... disparos a puerta que te los firmaría el Vini Matapalomas en su primer año.... Yo creí que Mbappe ya sabía cómo chutar a puerta y no tendríamos que enseñarle nosotros, pero esto parece un dejavu o flashback de lo que vivimos en 2018/2019 con Vini.

Y la tontería esa de que con él en nuestro equipo el Varcelona no volvería a oler la Liga en una década.... eso es cosa vuestra también, lo habéis inflado tanto como si fuera la bomba atómica definitiva del fútbol, cuando lo que veo es un tío rápido y con algo de gol, pero de momento nada más que eso...

Me dáis pereza, novias de Mbappe.
Si las believers me parecían unas pesadas de coj0nes, las mbappelievers ya ni te cuento....
7 años dando la brasa como si no existiera nadie más en el mundo aparte de éste tío,
me habéis dejado la cabeza como un bombo la verdad,
voy a necesitar psicólogo que hasta Mbappe se me aparece en sueños por la noche de la publicidad 24/7 que le habéis dado
y ahora que por fin lo veo con nuestra camiseta, pues no dáis lo que prometéis con éste tío eh.

Al menos ya ha quedado claro que no es inmortal ni todopoderoso, espero que pronto aprenda a jugar al fútbol y chutar a puerta, que parece que se le ha olvidado éste último año :sisi:
Por fin encuentro un Anti Anelka de Bondy en el foro :fiesta: :fiesta: SIEMPRE fue un jugador sobrevalorado y los mbappistas me dan ganas de vomitar ...donde estabas todo este tiempo??? mi hermano perdido :(

Griezmann fue el mejor jugador de Francia en el mundial 2018 ganado por Francia, despues fueron Pogba y Kanté y cuarto Mpaté a lo mejor.. en las dos Eurocopas que jugo con Francia no anoto un solo gol de jugada, y ademas fallo el penalty decisivo frente a Suiza en la Eurocopa de 2021.

Con El PSG igual, anotaba goles pero cuando el PSG llego a la final se cago en los pantalones dos veces frente a Neuer..es un don nadie en CL y ya tiene 26 años, es CLARAMENTE el jugador mas sobrevalorado de la historia del Futbol.
A ver no nos confundamos, yo no soy anti suyo o no me considero como tal.

Lo que me jode es que parece que nunca se puede hacer ninguna crítica sobre éste tío, llevan toda la vida alabándolo y poniéndolo en un pedestal, el madridismo literalmente se ha puesto a sus pies, y Florentino también ha puesto al club a sus pies y ha hecho concesiones que con ningún otro jugador que pasó por el club se hizo.
Es el niño mimado del madridismo.

En el fondo yo espero que marque muchos goles, que llegue a un nivel top, que nos haga ganar títulos.... soy madridista, claro que quiero que a la supuesta estrella de mi equipo le vaya bien.

Le doy caña porque es que en verdad lo veo muy muy torpe y que varias jugadas de ataque prometedoras se pierden en sus pies, y sus disparos a puerta en general flojitos y centrados al portero, o bien otros que se le van desviados....
Si lo hace mal le voy a criticar, igual que hago con cualquier otro jugador de la plantilla que juegue mal.
No voy a dar trato de favor a éste tío, como hace la mayoría del foro y del madridismo en general.

Para mí él no es un dios del futbol ante el que tengamos que arrodillarnos y darle las gracias por venir a nuestro club, y contemplo con incredulidad comentarios en redes como "aún no me creo que estés aquí" O_o
Pero qué clase de aficionados cucks son estos?
Que eres aficionado de un club 15 veces ganador de la Champions League, y te arrastras y baboseas ante un tipo con ínfulas pero que lleva 0 Champions ganadas.... Para retirarles el carnet ipsofacto, mecagoenlaleche!
Como estos pseudomadridistas que le fueron a aplaudir cuando vino a jugar al Bernabeu con el psg en 2022.... pero qué vergüenza aquel día, menos mal que eran 4 gatos y apenas se notó, pero no sé qué tienen esa gente en la cabeza... quieren más a Mbappe que al Madrid O_o

Y ya es hora que sienta la presión de éste club, igual que la han sentido el resto de jugadores que pasan por aquí... con todos ha habido críticas y runrun, y él no va a ser la excepción....
De momento el Varcelona está a 4 puntos por delante, si abre más hueco vamos a tener runrun con éste tío, les guste o no a sus novias...

Qué cobras 40 kilos al año!!
Queremos resultados!! :evil: :evil: :evil:
pepex31

#74768Mensaje

Se os va un poco la olla tíos. Puedo entender que os caiga mal, que no lo tragueis, pero por aquí han pasado galácticos que volvían de las vacaciones con sobrepeso. O que encadenaban lesión tras lesión, que cuando había convocatorias con su selección se curaban milagrosamente y ambos 2 (seguro que sin dar nombres, sabéis quienes son) no tenían ni una parte del ejercito de haters que colecciona el Bale de Bondy :sisi: :sisi:
abelguga

#74769Mensaje

Yo no confío en la ratita

En el PSG era una diva que se cargaba a quien se tuviera que cargar y en selección se impuso como capitán por delante de otros que por antigüedad lo merecían más amenazando con no jugar .

Aquí porque es recién llegado y no quiere mostrar su verdadera cara aún
AbsolutaLeyenda

#74770Mensaje

abelguga escribió: Jue Sep 19, 2024 5:40 pm Yo no confío en la ratita

En el PSG era una diva que se cargaba a quien se tuviera que cargar y en selección se impuso como capitán por delante de otros que por antigüedad lo merecían más amenazando con no jugar .

Pero abeluga no diga eso, hombre, que la rata ha renunciado a mucho dinero por jugar en el club de sus amores.
abelguga

#74771Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Sep 19, 2024 5:43 pm

Pero abeluga no diga eso, hombre, que la rata ha renunciado a mucho dinero por jugar en el club de sus amores.

En su momento sabremos cuando se llevó de prima de fichaje y bonus

Dudo que renunciara a nada .
AbsolutaLeyenda

#74772Mensaje

abelguga escribió: Jue Sep 19, 2024 5:48 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Sep 19, 2024 5:43 pm

En su momento sabremos cuando se llevó de prima de fichaje y bonus

Dudo que renunciara a nada .
Por muy alta que sean esas primas, estamos hablando de un salario más bajo en el Madrid que en el París, menos porcentaje de los derechos de imagen y hablamos de que se quedó sin la prima de fichaje/renovación del PSG, que baja no sería tampoco.
_Jesus_

#74773Mensaje

Tanto hablar de la liga de los granjeros para menospreciar a Mbappé y hasta el Mónaco se carga al Palancas. 🤣
degas

#74774Mensaje

5 goles en 7 partidos. Poco más se le puede pedir. Con el 442, se va a salir.
JudeBell

#74775Mensaje

degas escribió: Vie Sep 20, 2024 8:36 am 5 goles en 7 partidos. Poco más se le puede pedir. Con el 442, se va a salir.
Va a mejorar y mucho. Yo sigo confiando en el gol por partido.
FrankDux

#74776Mensaje

degas escribió: Vie Sep 20, 2024 8:36 am 5 goles en 7 partidos. Poco más se le puede pedir. Con el 442, se va a salir.

Mientras la mayor preocupación de la delantera sea repartirse los minutos en cada posición, no veremos al mejor Mbappe. No puede convivir con Vinicius porque la mejor versión de ambos es en la izquierda. Y ahi Mbappe es muy superior como se ve en cada jugada. Kylian casi siempre consigue sacar su disparo o crearse una ocasión de la nada. Vinicius necesita 6-7 jugadas para hacer la suya que es ganar la línea de fondo y pase de la muerte con el exterior.
DivinaLocura

#74777Mensaje

Mbappé mejor jugando de extremo Izquierdo que Vini? ahora mismo no lo veo. Su fisico no aguanta como el de Vini, no puede repetir los esfuerzos como lo hace un Vini, Vini genera mucho mas ocasiones que Mbappé...hasta Deschamps se ha dado cuenta del bajon de Mbappé y ahora lo pone de 9 y Barcola de Extremo Izquierdo.
madridista991

#74778Mensaje

No entiendo el bajón físico que ha pegado Mbappe.
Todavía tiene 25 años, aún debería mantener esa potencia y punta de velocidad jugando por banda, y ser capaz de desbordar como lo hacía en el Mónaco.

No lo entiendo. Esto tiene que ser culpa del jugador, que se ha acomodado y aburguesado en su jaula de oro en París, y que no se toma la preparación física al 100%.

Ahora casi nunca se va de nadie, ni le salen los regates ni es tan desequilibrante como antes.

Y lo de matar palomas en sus chuts, esa es nueva, yo tenía una idea de que éste tío tenía disparo potente y colocado, y ahora lo veo jugando en nuestro equipo y me encuentro con disparos desviados casi al banderín de corner, o que se van muy altos casi fuera del estadio, combinados con otros disparos flojos y centrados al portero sin ninguna dificultad....

Vamos hombre, ha bajado sus prestaciones claramente, lo achaco a que se ha aburguesado. No tiene una mentalidad ganadora de querer ser el mejor día a día como la que tenía CR.
Cuando acaben los entrenos oficiales, pues quédate una hora más en la cancha a practicar disparos a puerta, así todos los días. Eso es lo que hacen los mejores, los auténticos pros....
Pero ir al entreno a fichar, hacer cuatro ronditos y cuatro carreras y luego de vuelta a la mansión... pues luego llegan los partidos y se ven las inprecisiones, porque la mente de éste tipo no está enfocada en mantener la excelencia, eso es lo que pasa... y eso se nota en el campo, en su bajada de nivel, en que haya pasado de ser un jugador temible y el mejor del mundo a ser un tipo menos rápido, menos poderoso físicamente, con disparo deficiente (esto última faceta es en lo que más bajón ha dado sin duda).

Esto es culpa suya, no se lo toma 100% en serio condiciones para destacar tiene pero se ha dejado ir muchísimo... sólo verle esa cara inexpresiva cuando pierde o cuando le eliminaban de Champions, como si le diera todo igual... no sé, a mí no me termina de convencer, de momentos 5 goles (de los cuales 2 han sido de penaltis, por matizar).
Stiffmeister

#74779Mensaje

Ningún gol no te lo marcaba Joselu o un delantero clase media, también apuntemos eso.

Vino para ser diferencial y aún no lo logra, pero tampoco yo esperaba eso desde el primer día. Esperemos que recupere explosividad y empiece a elegir mejor los disparos. También que mejora las combinaciones en corto, que pierde bastantes balones así
ramones

#74780Mensaje

Ya, y si miras los 50 goles de Cristiano en 2016 o los 30 de Raúl en 2003, el 90% de ellos o más es capaz de marcarlos Joselu o cualquier delantero de Primera. El problema es marcarlos todos uno tras otro.

Llevo toda la vida escuchando eso de "sólo las empuja". Lo que no sé es por qué el resto de delanteros del mundo no lo hacen y adquieren fama mundial. Se me ocurre por ejemplo Latasa, seguro que puede marcar el último gol de Mbappe, pero el día que se de cuenta de que si lo hace 50 veces se hace multimillonario se convertirá en un crack mundial.
Responder