Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#1161Mensaje

skan escribió: Sab Sep 21, 2024 2:16 am
DivinaLocura escribió: Sab Sep 21, 2024 1:49 am
Ya hizo mas que Raul con la seleccion...fue irse Raul y empezamos a ganar..y ojo que me encantaba con el Madrid pero fue un lastre y gafe con la seleccion. O_o
Porque cuando se fue Raúl empezamos a tener un buen centro del campo con Iniesta, Busquets, Silva,
y Xavi y Xabi Alonso que ya estaban.
Y llegó Villa en buena forma.

Pero había otros que eran paquetes enchufados, como Cesc y Pedro.
Si Raúl hubiése sido más joven habría jugado en lugar de Cesc y sobre todo de Pedro y lo habría hecho mucho mejor.
Hay que añadir que Brasil y Francia estaban en decadencia como muchas otras selecciones tops. Pero la España de Korea no le envidia nada a la España campeona del mundo, tan simple cómo eso.
DivinaLocura

#1162Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Sep 21, 2024 2:18 am
DivinaLocura escribió: Sab Sep 21, 2024 2:11 am Creo que la mayoria de los madridistas te cambian a Lamine por Rodrygo sin pensarselo dos segundos..Rodrygo por la derecha no rinde y lo sabemos todos.

Comparar a R9 (el mejor delantero de la historia cuando estaba a tope) con un crio de 17 anos que ademas no es delantero me parece un poco...raro...es tan ridiculo que los que comparan R9 con Mbappé.. el Frances no vale ni para atar las botas a la mejor version de R9.
Puse ejemplos que muy pocos jugadores me han impresionado de verdad y Lamine no entra en esa lista. Y respecto al francés mirate la Champions que hizo y los partidos contra el City de Guardiola, incluso salió campeón de la Ligue contra un buen Psg en esa época. Y mira que no soy muy fans de Rodrygo, pero no veo a Lamine bajando y subiendo en un juego de transiciones rápidas en el Madrid porque no tiene físico, incluso tampoco velocidad. 😂
Jugadores que me han impresionado hay un monton pero el Bale de Bondy no esta en la lista, ni cuando era joven ni ahora. Lamine tampoco me 'impresiona' aun, lo que me gusta de el es su entendimiento del juego..CR7/R9/Messi es mi top 3 de jugadores 'impresionantes' sin dudas.

Pues llevo tiempo diciendo que Mbappé era mejor cuando era joven , su mejor temporada fue la 18/19 y la del Monaco si. Era mucho mas delgado y sin la masa musclar que tiene ahora, ahora mismo fisicamente es imposible que lo veas hacer la misma carrera que hizo frente a Argentina en 2018.

_Jesus_ escribió: Sab Sep 21, 2024 2:20 am
skan escribió: Sab Sep 21, 2024 2:16 am
DivinaLocura escribió: Sab Sep 21, 2024 1:49 am
Ya hizo mas que Raul con la seleccion...fue irse Raul y empezamos a ganar..y ojo que me encantaba con el Madrid pero fue un lastre y gafe con la seleccion. O_o
Porque cuando se fue Raúl empezamos a tener un buen centro del campo con Iniesta, Busquets, Silva,
y Xavi y Xabi Alonso que ya estaban.
Y llegó Villa en buena forma.

Pero había otros que eran paquetes enchufados, como Cesc y Pedro.
Si Raúl hubiése sido más joven habría jugado en lugar de Cesc y sobre todo de Pedro y lo habría hecho mucho mejor.
Hay que añadir que Brasil y Francia estaban en decadencia como muchas otras selecciones tops. Pero la España de Korea no le envidia nada a la España campeona del mundo, tan simple cómo eso.
El problema en 2002 fue los arbitros claramente, habia equipo para llegar mas lejos :facepalm:
Stiffmeister

#1163Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Sep 21, 2024 2:05 am
Stiffmeister escribió: Sab Sep 21, 2024 1:10 am
_Jesus_ escribió: Vie Sep 20, 2024 11:47 pm
Stiffmeister escribió: Vie Sep 20, 2024 7:59 pm Un par de cosas se desprenden de estos partidos.

No son el equipo infalible que parece en España donde los arbitrajes siempre dan un empujoncito en el sentido correcto si es necesario, y por otro, lo de Yamal no es normal. El que lo niegue, seguro le habrá pasado lo mismo con Messi en su momento, no lo dudo. Da un poco por culo que en el peor momento de ellos, tengan tanta 'suerte' de conseguir gratis a un tío llamado a Top Mundial, pero la verdad es que lo han hecho.

4+4 en 6 partidos. Lo que daría yo por tenerle en banda derecha complementando a Vini y Mbappé :sisi:

Dicho eso, nuestro Vini BdO tiene 24, Mbappé 26, el otro mutante inglés 21, tenemos un par de pepinazos de menos de 20 (Arda y Endrick). Hay un tal Fede que a pesar de llevar tanto aquí solo tiene 26, y hay un tal Camavinga que es un crack a sus 21.
Que a lo que voy, no estamos para llorar.
Nadie discute que sea mal jugador, pero tampoco es el mesías y de hecho hoy jugar en el Barça es muy fácil, fijate desde que tengo uso de razón no recuerdo un Barca tan horrible como estos últimos años. Y luego si comparamos a Lamine, joder yo vi a Raúl, Ronaldo y Messi en sus inicios, y ya te digo yo que ni por asomo se acerca Lamine a ellos. Luego mirando su manera de jugar me falta velocidad y para ciertos equipos como la selección o hasta en el Betis le va como un guante por su estilo de juego, incluso puede hacer una gran carrera como lo hizo Guardiola o muchos otros canteranos del Barcelona, pero top mundial no lo veo y de hecho creo que lo acabarán quemando con tantas expectativas de presión que le están creando a un chico de 17 años.
Si has visto a esos desde el principio, sabrías que a la edad de Laminé aún no habían hecho NADA en el fútbol profesional. Ninguno de los 3. Raúl rompe en el primer equipo con 17 cumplidos (la edad actual de Laminé), Messi se hace asiduo a los 18 y Cristiano con 17 cumplidos ya era titular pero en la liga portuguesa, a los 18 dio el salto al United.
Yamal es titular en el Barcelona y ha sido titular en un campeón de Euro a los 16. Y ahora con 17 ya cumplidos está siendo uno de los mejores futbolistas de lo poco que va de temporada.

Digamos todo...que alcance los niveles de Cr7 o Messi es prácticamente imposible, quizá nunca veamos otros dos así. Pero que apunta a estar entre los Raúles del fútbol, si que lo veo.
Ronaldo el fenómeno ya estaba en la selección carioca en el 94, además compartía vestuario con Romario y Bebeto (ambos han sido pichichis de la liga). Luego en Holanda marcó 42 goles y 18 asistencias en 46 partidos de liga. Y en la 96/97 ganó el balón de oro, ni de coña se le acerca Lamine al fenómeno. De hecho Mbappé en sus inicios estuvo cerca a Ronaldo, ya que con 17 años empezó a romperla en la Champions con el Mónaco y ganó la ligue1, luego ganó el mundial y no ha parado de hacer goles. Luego Raúl en su primer año dobla en goles a Lamine y haciendo auténticos partidazos, luego en los siguientes años marca 20 y 27 goles liderando todo un Madrid, además el Barça de esa época : Ronaldo, Stoichkov, Figo, Guardiola, Luís Enrique, Nadal...y además Raúl fue el gran artífice de la resurrección del Madrid en Europa dónde el Madrid volvió a reinar 30 años después. Luego Messi poco hay que decir...y ahora digo yo que hizo Lamine? Con este chico y al igual que con Nico la Euro está haciendo muchísimo daño, pero ninguno de los 2 a día de hoy son jugadores tops. Y nombro a Nico también porque he leído auténticas burradas como que si es mejor que Vini y algunos lo ponían como el mejor del mundo en su posesión, el personal se flipa en las redes sociales. Y volviendo a Lamine, yo pregunto hoy sería titular en el Madrid? Seamos realistas estamos viendo a un Barça muy lejos de lo que fue y la cantidad de canteranos que han debutado es porque no pueden fichar a jugadores tops, tan simple cómo eso. Y luego claro que pueden ganar la liga, porque tienen la segunda o tercera mejor plantilla del campeonato y estarán en la pelea con o sin Lamine. Y con todo esto lo sigo pensando ni de broma se le acerca a Ronaldo, incluso ni a Mbappé y veremos dónde llega su carrera, pero por lo que veo no tiene velocidad y eso le va a limitar muchísimo.
Fijate me sigues sacando leyendas para poder disminuir a Laminé...ya eso debería ser indicador suficiente del nivel de futbolista que -potencialmente- estamos tratando. Lo cierto es que a la edad que tiene hizo más que los que yo dije, no se por qué hablamos de lo que hizo Raúl con 19 y 20 años en este momento.

Y si, por supuesto que sería titular en el Madrid. Es mucho más futbolista que Rodrygo (3 ligas completas necesitó el brasileño para llegar a 8 goles en Liga), y lógicamente tiene más techo que Brahim también.
Güler es un poco una incógnita, parece que tiene un potencial del nivel Laminé pero no le hemos visto lo suficiente
_Jesus_

#1164Mensaje

En el 2002 por muy lejos que hubiera llegado España ni de broma le hubiéramos ganado a la Brasil de : Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Denilson, Kaka, Juninho, Roberto Carlos, Cafu y cía. A esa Brasil ni la España del 2010 le hace cosquilla a esa Brasil y de hecho hasta la selección Argentina de esa época también me parece mejor que la España del 2010 o que la actual Argentina. Mira la Argentina de finales de los 90 y a primeros del siglo tuvieron auténticos jugadorazos, pero Brasil le metía cada meneo a los Batistuta, Crespo, Piojo López, Aimar, Riquelme, Burrito Ortega, Gallardo,Simeone, Zanetti, Ayala y cía. Y Mbappé con 18 años era un chaval y ahora ya es un hombre más hecho, pero no dudo que Pintus lo pondrá al 100x100 y creo que lo mejor del francés está por llegar, aunque llega 2 años tarde al Madrid es lo único que le puedo reprochar.
DivinaLocura

#1165Mensaje

Para mi la Seleccion 2008/2010/2012 es la mejor de la historia pero no vi el Brasil de Pelé..es que la seleccion te quitaba la pelota y no podias hacer nada, tecnicamente el nivel eran MUY alto..el Brasil 2002 no hubiera tocado la pelota frente a nosotros, sobre todo con G.Silva, Kleberson y Ronnie (que no defendia) en el MC.
_Jesus_

#1166Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Sep 21, 2024 2:45 am
_Jesus_ escribió: Sab Sep 21, 2024 2:05 am
Stiffmeister escribió: Sab Sep 21, 2024 1:10 am
_Jesus_ escribió: Vie Sep 20, 2024 11:47 pm
Stiffmeister escribió: Vie Sep 20, 2024 7:59 pm Un par de cosas se desprenden de estos partidos.

No son el equipo infalible que parece en España donde los arbitrajes siempre dan un empujoncito en el sentido correcto si es necesario, y por otro, lo de Yamal no es normal. El que lo niegue, seguro le habrá pasado lo mismo con Messi en su momento, no lo dudo. Da un poco por culo que en el peor momento de ellos, tengan tanta 'suerte' de conseguir gratis a un tío llamado a Top Mundial, pero la verdad es que lo han hecho.

4+4 en 6 partidos. Lo que daría yo por tenerle en banda derecha complementando a Vini y Mbappé :sisi:

Dicho eso, nuestro Vini BdO tiene 24, Mbappé 26, el otro mutante inglés 21, tenemos un par de pepinazos de menos de 20 (Arda y Endrick). Hay un tal Fede que a pesar de llevar tanto aquí solo tiene 26, y hay un tal Camavinga que es un crack a sus 21.
Que a lo que voy, no estamos para llorar.
Nadie discute que sea mal jugador, pero tampoco es el mesías y de hecho hoy jugar en el Barça es muy fácil, fijate desde que tengo uso de razón no recuerdo un Barca tan horrible como estos últimos años. Y luego si comparamos a Lamine, joder yo vi a Raúl, Ronaldo y Messi en sus inicios, y ya te digo yo que ni por asomo se acerca Lamine a ellos. Luego mirando su manera de jugar me falta velocidad y para ciertos equipos como la selección o hasta en el Betis le va como un guante por su estilo de juego, incluso puede hacer una gran carrera como lo hizo Guardiola o muchos otros canteranos del Barcelona, pero top mundial no lo veo y de hecho creo que lo acabarán quemando con tantas expectativas de presión que le están creando a un chico de 17 años.
Si has visto a esos desde el principio, sabrías que a la edad de Laminé aún no habían hecho NADA en el fútbol profesional. Ninguno de los 3. Raúl rompe en el primer equipo con 17 cumplidos (la edad actual de Laminé), Messi se hace asiduo a los 18 y Cristiano con 17 cumplidos ya era titular pero en la liga portuguesa, a los 18 dio el salto al United.
Yamal es titular en el Barcelona y ha sido titular en un campeón de Euro a los 16. Y ahora con 17 ya cumplidos está siendo uno de los mejores futbolistas de lo poco que va de temporada.

Digamos todo...que alcance los niveles de Cr7 o Messi es prácticamente imposible, quizá nunca veamos otros dos así. Pero que apunta a estar entre los Raúles del fútbol, si que lo veo.
Ronaldo el fenómeno ya estaba en la selección carioca en el 94, además compartía vestuario con Romario y Bebeto (ambos han sido pichichis de la liga). Luego en Holanda marcó 42 goles y 18 asistencias en 46 partidos de liga. Y en la 96/97 ganó el balón de oro, ni de coña se le acerca Lamine al fenómeno. De hecho Mbappé en sus inicios estuvo cerca a Ronaldo, ya que con 17 años empezó a romperla en la Champions con el Mónaco y ganó la ligue1, luego ganó el mundial y no ha parado de hacer goles. Luego Raúl en su primer año dobla en goles a Lamine y haciendo auténticos partidazos, luego en los siguientes años marca 20 y 27 goles liderando todo un Madrid, además el Barça de esa época : Ronaldo, Stoichkov, Figo, Guardiola, Luís Enrique, Nadal...y además Raúl fue el gran artífice de la resurrección del Madrid en Europa dónde el Madrid volvió a reinar 30 años después. Luego Messi poco hay que decir...y ahora digo yo que hizo Lamine? Con este chico y al igual que con Nico la Euro está haciendo muchísimo daño, pero ninguno de los 2 a día de hoy son jugadores tops. Y nombro a Nico también porque he leído auténticas burradas como que si es mejor que Vini y algunos lo ponían como el mejor del mundo en su posesión, el personal se flipa en las redes sociales. Y volviendo a Lamine, yo pregunto hoy sería titular en el Madrid? Seamos realistas estamos viendo a un Barça muy lejos de lo que fue y la cantidad de canteranos que han debutado es porque no pueden fichar a jugadores tops, tan simple cómo eso. Y luego claro que pueden ganar la liga, porque tienen la segunda o tercera mejor plantilla del campeonato y estarán en la pelea con o sin Lamine. Y con todo esto lo sigo pensando ni de broma se le acerca a Ronaldo, incluso ni a Mbappé y veremos dónde llega su carrera, pero por lo que veo no tiene velocidad y eso le va a limitar muchísimo.
Fijate me sigues sacando leyendas para poder disminuir a Laminé...ya eso debería ser indicador suficiente del nivel de futbolista que -potencialmente- estamos tratando. Lo cierto es que a la edad que tiene hizo más que los que yo dije, no se por qué hablamos de lo que hizo Raúl con 19 y 20 años en este momento.

Y si, por supuesto que sería titular en el Madrid. Es mucho más futbolista que Rodrygo (3 ligas completas necesitó el brasileño para llegar a 8 goles en Liga), y lógicamente tiene más techo que Brahim también.
Güler es un poco una incógnita, parece que tiene un potencial del nivel Laminé pero no le hemos visto lo suficiente
Puse un par de leyendas porque me parece una broma poner a Lamine ahí arriba en los altares y ese mismo ejemplo también lo puedo decir con Nico, porque este verano parecía en "X" que estos 2 jugadores eran Maradona fusionado con Pele. En serio yo no discuto que haga una buena carrera, pero me parece muy exagerado todo lo que leo y no es para tanto. Y respecto a Rodrygo tu sabes que por mi lo hubiera vendido este verano, pero fijate un pésimo jugador como Rodrygo es capaz de quedar por encima en goles de Lamine y si no al tiempo que esto acaba de empezar, además yo no veo a Lamine jugando en un equipo con transiciones rápidas, dudo que encajara en el Madrid por su físico como también por su velocidad.
_Jesus_

#1167Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Sep 21, 2024 3:11 am Para mi la Seleccion 2008/2010/2012 es la mejor de la historia pero no vi el Brasil de Pelé..es que la seleccion te quitaba la pelota y no podias hacer nada, tecnicamente el nivel eran MUY alto..el Brasil 2002 no hubiera tocado la pelota frente a nosotros, sobre todo con G.Silva, Kleberson y Ronnie (que no defendia) en el MC.
Yo soy muy español y ojalá fuera así, pero ni de broma esa España fue mejor que la Brasil de Ronaldo. Brasil campeona en el 94, subcampeón en el 98 y campeona en el 2002 hablando de mundiales. Dime como paras el juego individual de Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho y las entradas de los laterales? Esto es como el fútbol sala con España vs Brasil, le hemos ganado en una final y ellos hasta la fecha nos ganaron en 3 finales. En esos enfrentamientos el juego colectivo de España era muy superior y la velocidad a la hora de circular el balón, pero los brasileños individualmente te destrozaban. La mejores selecciones han sido Brasil del 94 al 2002 y la Francia de Zidane con 2 finales de mundial y una Euro que ganaron. Luego esta España como la actual Argentina con 2 copas América seguidas y el mundial, pero también es cierto que la copa América se juega cada 2 años y por eso creo que la España del 2008/2012 esta un peldaño por encima de la Argentina, eso sí no vi la de Pele y tampoco a la Argentina de Maradona del 86 al 90 que jugaron 2 finales de mundiales.
nettox

#1168Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Sep 21, 2024 3:30 am
DivinaLocura escribió: Sab Sep 21, 2024 3:11 am Para mi la Seleccion 2008/2010/2012 es la mejor de la historia pero no vi el Brasil de Pelé..es que la seleccion te quitaba la pelota y no podias hacer nada, tecnicamente el nivel eran MUY alto..el Brasil 2002 no hubiera tocado la pelota frente a nosotros, sobre todo con G.Silva, Kleberson y Ronnie (que no defendia) en el MC.
Yo soy muy español y ojalá fuera así, pero ni de broma esa España fue mejor que la Brasil de Ronaldo. Brasil campeona en el 94, subcampeón en el 98 y campeona en el 2002 hablando de mundiales. Dime como paras el juego individual de Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho y las entradas de los laterales? Esto es como el fútbol sala con España vs Brasil, le hemos ganado en una final y ellos hasta la fecha nos ganaron en 3 finales. En esos enfrentamientos el juego colectivo de España era muy superior y la velocidad a la hora de circular el balón, pero los brasileños individualmente te destrozaban. La mejores selecciones han sido Brasil del 94 al 2002 y la Francia de Zidane con 2 finales de mundial y una Euro que ganaron. Luego esta España como la actual Argentina con 2 copas América seguidas y el mundial, pero también es cierto que la copa América se juega cada 2 años y por eso creo que la España del 2008/2012 esta un peldaño por encima de la Argentina, eso sí no vi la de Pele y tampoco a la Argentina de Maradona del 86 al 90 que jugaron 2 finales de mundiales.
Poco se valora al gran Rivaldo con 8 goles en los 2 mundiales que jugó en el 98 y 2002

Brasil tenía 5 cracks como Roberto Carlos, Cafu,Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho o Bebeto pero tambien tenia mucha morralla... pero es que España tenía casi todo cracks.

Casillas, Ramos, Puyol, Piqué, Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta, Silva, Cesc, Torres y Villa son leyendas del fútbol mundial.

La única morralla que había en España eran Capdevila o Arbeloa

España, como 11 general, es de los mejores de la historia...
ElChinoTronador

#1169Mensaje

Ronaldinho siempre tuvo mundiales bastante discretos, brasil del 1994 es hablar de Bebeto y Romário. Brasil 2002 fue una selección casi siempre superada en lo colectivo y de corte más defensivo que otra cosa. Hablamos principalmente de selecciones que basaban su fútbol en la anarquía de sus jugadores. Dependían muchísimo de las actuaciones individuales de sus estrellas, es por eso que muchas veces se llevaron un repaso (por ejemplo contra Francia en Alemania 2006, para mí la última gran Brasil que se presentó en copas del mundo).

Concretamente hablando de España, creo que Iniesta no tiene absolutamente nada que envidiar a Romario o Ronaldinho. España jugaba como un reloj, su juego colectivo y su nivel de preciosismo futbolístico ha sido algo que (desde lo colectivo) no he vuelto a ver a nivel selección.

Dicho sea esto, para mí, si enfrentamos a la España del 2010 contra la Brasil del 2002, no tengo la más mínima duda que la España del 2010 le hubiera dado un baño que te cagas. Porque sencillamente en aquel entonces, (qué si, que tenían a Roberto Carlos o Cafu) pero los jugadores no estaban preparados a nivel físico para contrarrestar el fútbol de posesión que proponía la España del 2010.
elnoctambulo

#1170Mensaje

Indudablemente el chaval es bueno, un mastuerzo no es, pero habrá que ver la progresión conforme el paso de las temporadas. Solo me preocuparía si llega al nivel de rendimiento de Salah en los años que ha estado en el Liverpool, que son cifras brutales, pero no creo que llegue a eso la verdad, pero quién sabe.

Yo creo que va a ser un "boom" en plan Dybala o Pogba. Una gran temporada con la Juve y llegan al valor de 110 millones en Transfermarkt. Si tuviera que apostar, creo que Yamal acabará siendo más un Dybala que un Salah.
JudeBell

#1171Mensaje

nettox escribió: Sab Sep 21, 2024 4:36 am
Poco se valora al gran Rivaldo con 8 goles en los 2 mundiales que jugó en el 98 y 2002

Brasil tenía 5 cracks como Roberto Carlos, Cafu,Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho o Bebeto pero tambien tenia mucha morralla... pero es que España tenía casi todo cracks.

Casillas, Ramos, Puyol, Piqué, Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta, Silva, Cesc, Torres y Villa son leyendas del fútbol mundial.

La única morralla que había en España eran Capdevila o Arbeloa

España, como 11 general, es de los mejores de la historia...
Ese 11 de España solo es comparable a la Brasil del 70, 1994 y 2002.
Y claro, de la del 70 a nosotros nos suena Pelé y otros 3 o 4 de oídas, pero no de verlos.
Quizás la Alemania del 74 también, pero también es hablar de oídas.

Iker, Ramos, Puyol y sobre todo los 4 del mediocampo eran una absoluta locura. Y encima en el banco gente como Torres, Cesc, Navas...
Piqué no tan top pero sí muy bueno y Villa aunque no sea top histórico mejoraba a casi cualquier delantero del fútbol actual.

Equipazo histórico.
JudeBell

#1172Mensaje

La actual Argentina no me la compares con España xd. Ganan como ganan, pero España era infinitamente mejor. Creo que 7 u 8 suplentes de aquella España serían titulares en la actual Argentina.

Francia del 98 era un equipazo pero para mí algo inferior a España del 2010.
Iker, Ramos, Puyol, Xavi, Iniesta, Alonso y Busi para mí serían titulares en aquella Francia junto a Henry, Zidane, Vieira y Thuram. Luego habría lío para colocarlos :sisi:
_Jesus_

#1173Mensaje

A mi no me gusta Messi y de hecho me mantengo que ha jugado dopado en España. Pero hasta la fecha han ganado 2 Copas América y un mundial de por medio a pesar de Qatar o esta última copa América que fue muy raro esos cruces. Pero la realidad es que hasta que no se muestre lo contrario los títulos están ahí y de momento esta entre las 5 mejores de la historia.
DivinaLocura

#1174Mensaje

Que no te guste Messi porque nos destrozo duranto bastante tiempo lo entiendo.... pero que no puedes apreciar su talento futbolistico pues no lo entiendo la verdad..pero imagino que hay Culés que dicen igual de Cr7, Modric o Kroos.
skan

#1175Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Sep 21, 2024 2:03 pm A mi no me gusta Messi y de hecho me mantengo que ha jugado dopado en España. Pero hasta la fecha han ganado 2 Copas América y un mundial de por medio a pesar de Qatar o esta última copa América que fue muy raro esos cruces. Pero la realidad es que hasta que no se muestre lo contrario los títulos están ahí y de momento esta entre las 5 mejores de la historia.
Ramos también tiene un mundial y dos Eurocopas, y bastantes más champions que Messi.
_Jesus_

#1176Mensaje

He admirado de niño a Romario y era uno de mis ídolos de la infancia, admire a Puyol, Iniesta y por supuesto me encantó Ronaldinho por ejemplo. Ahora mi problema con Messi no es porque sea jugador del Barça o argentino, es que hay cosas que no me convencen. Fijate durante años me queje en este foro de los árbitros y ahora resulta que pagaban a Negreira. En la Champions cuando fue la etapa de Unicef hubo partidos muy extraños como el partido del Chelsea, Arsenal y Milán por ejemplo. Y que decir del mundial de Qatar? Y los vómitos? Si te fijas Messi siempre está en la línea de los sucesos extraños a su alrededor y me resulta curioso que siempre saliera beneficiado. De momento es presuntamente inocente y fue un jugon, eso te lo compro. Pero algo me dice que habrá líos y lo mismo me sucedió con Lance Armstrong en su momento porque también sigo muchísimo el ciclismo. Por cierto Guardiola positivo por dopaje, luego en España ya vemos que el Palancas tiene mano para todo y que curioso fuera de la liga su nivel bajaba una barbaridad, acuérdate de la caña que le daban los propios argentinos.
Gandalf

#1177Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Sep 21, 2024 2:27 pm He admirado de niño a Romario y era uno de mis ídolos de la infancia, admire a Puyol, Iniesta y por supuesto me encantó Ronaldinho por ejemplo. Ahora mi problema con Messi no es porque sea jugador del Barça o argentino, es que hay cosas que no me convencen. Fijate durante años me queje en este foro de los árbitros y ahora resulta que pagaban a Negreira. En la Champions cuando fue la etapa de Unicef hubo partidos muy extraños como el partido del Chelsea, Arsenal y Milán por ejemplo. Y que decir del mundial de Qatar? Y los vómitos? Si te fijas Messi siempre está en la línea de los sucesos extraños a su alrededor y me resulta curioso que siempre saliera beneficiado. De momento es presuntamente inocente y fue un jugon, eso te lo compro. Pero algo me dice que habrá líos y lo mismo me sucedió con Lance Armstrong en su momento porque también sigo muchísimo el ciclismo. Por cierto Guardiola positivo por dopaje, luego en España ya vemos que el Palancas tiene mano para todo y que curioso fuera de la liga su nivel bajaba una barbaridad, acuérdate de la caña que le daban los propios argentinos.
Te compro tooodo el argumento.

Los culés y argentinos cierran el debate con el “es el goat y punto”. Porque no quieren escuchar más argumentos. Ni siquiera el de su tratamiento, lo esconden.

Qué polémicas han rodeado la historia de DiStefano, Cruyff, Zidane, Cristiano… ninguna. Ni como club o selección o en cuanto a dopaje.

A Pelé lo dejó fuera porque no jugó en clubes fuera de Brasil y Maradona ya os imagináis por qué.

Cuando se trata de Messi se olvidan los salvajes años de Negreira, la protección del argentino, las cifras de Rojas y penaltis, los escándalos en las champions de UNICEF… y la guinda con el Mundial de Qatar cuando paseaba por contrato en la Ligue1 y le regalaron el último balón de oro.

Me niego a llamarle mejor de la historia, prefiero decir que ha habido jugadores por épocas. CR sin ser tan estético fue mucho más decisivo en Champions por ejemplo.
[Jota]

#1178Mensaje

Ajajajajjajaja llegue re tarde para inhalar el humo que fuman xD
_Jesus_

#1179Mensaje

Gandalf escribió: Sab Sep 21, 2024 2:39 pm
_Jesus_ escribió: Sab Sep 21, 2024 2:27 pm He admirado de niño a Romario y era uno de mis ídolos de la infancia, admire a Puyol, Iniesta y por supuesto me encantó Ronaldinho por ejemplo. Ahora mi problema con Messi no es porque sea jugador del Barça o argentino, es que hay cosas que no me convencen. Fijate durante años me queje en este foro de los árbitros y ahora resulta que pagaban a Negreira. En la Champions cuando fue la etapa de Unicef hubo partidos muy extraños como el partido del Chelsea, Arsenal y Milán por ejemplo. Y que decir del mundial de Qatar? Y los vómitos? Si te fijas Messi siempre está en la línea de los sucesos extraños a su alrededor y me resulta curioso que siempre saliera beneficiado. De momento es presuntamente inocente y fue un jugon, eso te lo compro. Pero algo me dice que habrá líos y lo mismo me sucedió con Lance Armstrong en su momento porque también sigo muchísimo el ciclismo. Por cierto Guardiola positivo por dopaje, luego en España ya vemos que el Palancas tiene mano para todo y que curioso fuera de la liga su nivel bajaba una barbaridad, acuérdate de la caña que le daban los propios argentinos.
Te compro tooodo el argumento.

Los culés y argentinos cierran el debate con el “es el goat y punto”. Porque no quieren escuchar más argumentos. Ni siquiera el de su tratamiento, lo esconden.

Qué polémicas han rodeado la historia de DiStefano, Cruyff, Zidane, Cristiano… ninguna. Ni como club o selección o en cuanto a dopaje.

A Pelé lo dejó fuera porque no jugó en clubes fuera de Brasil y Maradona ya os imagináis por qué.

Cuando se trata de Messi se olvidan los salvajes años de Negreira, la protección del argentino, las cifras de Rojas y penaltis, los escándalos en las champions de UNICEF… y la guinda con el Mundial de Qatar cuando paseaba por contrato en la Ligue1 y le regalaron el último balón de oro.

Me niego a llamarle mejor de la historia, prefiero decir que ha habido jugadores por épocas. CR sin ser tan estético fue mucho más decisivo en Champions por ejemplo.
Para mi el mejor jugador que he visto en su prime es Maradona, pero de lejos si lo comparo con otro jugador, otra cosa es su carrera muy baja en palmares y no duró tanto como la carreras de otros jugadores. Pero en sus inicios en Argentina igual te metía el balón en la misma escuadra o te hacia una rabona y en definitiva hacia lo que quería con la pelota. Y por cierto aquí en Europa iban a matarlo literalmente y el fútbol de esa época era mucho peor, porque las entradas criminales parecía cómo algo normal en nuestro fútbol. Luego Maradona como persona y ciertas cosas no es un ejemplo de nada, pero con la pelota para mi es lo mejor que he visto cuando le daba por jugar. Y luego con Messi es eso, siempre me deja en la duda y siempre está en la línea de la sospecha. Si uno lo piensa en España con Negreira, luego en Europa con Unicef y el turco, luego está en el PSG Qatar y curiosamente en todos los partidos pitando penaltis en ese mundial, la sensación es que había que meterlo ahí y que ganará. Es como los balones de oro y ganó unos cuantos por toda la cara, fijate cuándo España ganó ahí no valía los títulos de selección y ahora que ganó con Argentina haciendo un pésimo año en el PSG se lo dieron, y así unos cuantos como el de Lewandowski por ejemplo. Y el MVP del mundial 2014 dónde marca 0 goles en octavos, cuartos, semis y final, eso fue vergonzoso por parte de la FIFA.
Y que decir antes de ganar con Argentina las críticas de Messi de los propios argentinos? Cuantas veces han dicho que Messi no jugaba como lo hacía en el Barça? Y de hecho Messi nunca ha jugado en Argentina al mismo nivel que lo hizo en la liga española y los títulos han llegado a base de penaltis en el Mundial, una copa América con unos cruces muy fáciles y de hecho no fue ni la estrella del torneo, y la otra Copa fue el fideo quien dio la gloria porque años atrás fallo penaltis claves el propio Messi. Fijate con Argentina, PSG y MLS, nada que ver con el nivel en la liga. Y por todo esto me hace dudar, en fin.
JudeBell

#1180Mensaje

Cuando usan las risitas es que se les acaban los argumentos.

Los títulos de Argentina son igual de mentira que la carrera de Messi.

Dopaje para poder jugar (qué dirían si el que se hubiese inyectado hormonas para jugar hubiese sido CR7), trampas para comprar árbitros y mundiales y más trampas para no pagar a hacienda.

Pero bueno, qué se puede esperar de una sociedad argentina que tiene como ídolo a un maltratador, drogadicto, pedófilo y tramposo como Maradona.

Así les va, solo hay que ver cómo se comportan en un campo de fútbol los de su selección. No conocen la educación ni el respeto.

Son datos, no opiniones.
Responder