_Jesus_ escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 3:30 am
DivinaLocura escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 3:11 am
Para mi la Seleccion 2008/2010/2012 es la mejor de la historia pero no vi el Brasil de Pelé..es que la seleccion te quitaba la pelota y no podias hacer nada, tecnicamente el nivel eran MUY alto..el Brasil 2002 no hubiera tocado la pelota frente a nosotros, sobre todo con G.Silva, Kleberson y Ronnie (que no defendia) en el MC.
Yo soy muy español y ojalá fuera así, pero ni de broma esa España fue mejor que la Brasil de Ronaldo. Brasil campeona en el 94, subcampeón en el 98 y campeona en el 2002 hablando de mundiales. Dime como paras el juego individual de Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho y las entradas de los laterales? Esto es como el fútbol sala con España vs Brasil, le hemos ganado en una final y ellos hasta la fecha nos ganaron en 3 finales. En esos enfrentamientos el juego colectivo de España era muy superior y la velocidad a la hora de circular el balón, pero los brasileños individualmente te destrozaban. La mejores selecciones han sido Brasil del 94 al 2002 y la Francia de Zidane con 2 finales de mundial y una Euro que ganaron. Luego esta España como la actual Argentina con 2 copas América seguidas y el mundial, pero también es cierto que la copa América se juega cada 2 años y por eso creo que la España del 2008/2012 esta un peldaño por encima de la Argentina, eso sí no vi la de Pele y tampoco a la Argentina de Maradona del 86 al 90 que jugaron 2 finales de mundiales.
Poco se valora al gran Rivaldo con 8 goles en los 2 mundiales que jugó en el 98 y 2002
Brasil tenía 5 cracks como Roberto Carlos, Cafu,Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho o Bebeto pero tambien tenia mucha morralla... pero es que España tenía casi todo cracks.
Casillas, Ramos, Puyol, Piqué, Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta, Silva, Cesc, Torres y Villa son leyendas del fútbol mundial.
La única morralla que había en España eran Capdevila o Arbeloa
España, como 11 general, es de los mejores de la historia...