Yo tampoco le veo la gracia, porque parecen golpes que duelen y al hombre le veo serio y hasta las narices. Cuando le tira al suelo también le podría haber hecho daño o alguna lesión. Rudiger es gracioso y toca pelotas, pero ya creo que empieza a traspasar la linea de lo gracioso.
Rudiger esta loco totalmente pero imagino que si se permite algo asi es que se llevan muy bien? lo que es raro es que al tio no le parece hacer gracia......... eso si tiene suerte porque si Rudiger era blanco y el que recibe los golpes negro ya estaria en todas las portadas de los periodicos, acusado de racismo y violencia hacia trabajadores negros...
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 3:31 pm
Como la liga nos deje sin Rudiger nos quedamos a cuadros
Si Rudiger se llamaba Fernandez y el pobre hombre trabajando Martin Luther Rey, estaria ya baneado de todas las copas Europeas.......a lo mejor te haria gracia ver tu padre tratado asi trabajando en el Madrid? pues yo no.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 3:31 pm
Como la liga nos deje sin Rudiger nos quedamos a cuadros
Si Rudiger se llamaba Fernandez y el pobre hombre trabajando Martin Luther Rey, estaria ya baneado de todas las copas Europeas.......a lo mejor te haria gracia ver tu padre tratado asi trabajando en el Madrid? pues yo no.
Que nos quedamos sin Rudiger por agresivo tío, además que también pega a sus compañeros en las celebraciones de los goles.
Ya sabemos todos que esta medio loco Rudiger, pero pegar a tus companeros de equipo que te pueden dar una hostia tambien y responder y decirte que te vayas a TMPC es algo diferente a pegar un hombre del Staff....a lo mejor me equivoco pero no sé, es raro..
Debes tolerar que el millonario afro de 1.95 te haga bullying o te ponen de patitas en la calle y te demandan por racismo, lo lamento
Es como lo que deben tolerar los maquilladores, secretarios, gente de utilería y escenografía, etc. en Hollywood. Es una parte no escrita de la descripción de tareas de esa posición
Stiffmeister escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 5:49 pm
Debes tolerar que el millonario afro de 1.95 te haga bullying o te ponen de patitas en la calle y te demandan por racismo, lo lamento
Es como lo que deben tolerar los maquilladores, secretarios, gente de utilería y escenografía, etc. en Hollywood. Es una parte no escrita de la descripción de tareas de esa posición
????
Si el trabajador va y presenta una denuncia con esos videos le saca una pasta terrible a Rudiger y al RM.
????
Si el trabajador va y presenta una denuncia con esos videos le saca una pasta terrible a Rudiger y al RM.