22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
novenopresidente

#2541Mensaje

Buenos días, el partido de Courtois y Rudiger es para enmarcar, ellos sujetaron el equipo en la 1ª parte, practicamente solos
degas

#2542Mensaje

¿Opiniones? Yo no le veo la gracia, la verdad.
CURRY30

#2543Mensaje

Ninguna, típica actitud de matón de instituto...Pero sin saber el contexto de la relación tampoco puedo asegurarlo.
Cachonder

#2544Mensaje

Yo tampoco le veo la gracia, porque parecen golpes que duelen y al hombre le veo serio y hasta las narices. Cuando le tira al suelo también le podría haber hecho daño o alguna lesión. Rudiger es gracioso y toca pelotas, pero ya creo que empieza a traspasar la linea de lo gracioso.
DivinaLocura

#2545Mensaje

Rudiger esta loco totalmente pero imagino que si se permite algo asi es que se llevan muy bien? lo que es raro es que al tio no le parece hacer gracia......... eso si tiene suerte porque si Rudiger era blanco y el que recibe los golpes negro ya estaria en todas las portadas de los periodicos, acusado de racismo y violencia hacia trabajadores negros... :facepalm:
DivinaLocura

#2546Mensaje

skan

#2547Mensaje

degas escribió: Vie Sep 20, 2024 9:50 pm

Tampoco le veo ninguna gracia, ni le hace ninguna gracia al del staff.
Eso es bullying y agresión.
Espero que le metan un buen puro.
AbsolutaLeyenda

#2548Mensaje

Como la liga nos deje sin Rudiger nos quedamos a cuadros :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CarlJohnson

#2549Mensaje

Ya es por sacar de donde no hay.
DivinaLocura

#2550Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Sep 21, 2024 3:31 pm Como la liga nos deje sin Rudiger nos quedamos a cuadros :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si Rudiger se llamaba Fernandez y el pobre hombre trabajando Martin Luther Rey, estaria ya baneado de todas las copas Europeas.......a lo mejor te haria gracia ver tu padre tratado asi trabajando en el Madrid? pues yo no.
AbsolutaLeyenda

#2551Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Sep 21, 2024 4:12 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Sep 21, 2024 3:31 pm Como la liga nos deje sin Rudiger nos quedamos a cuadros :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si Rudiger se llamaba Fernandez y el pobre hombre trabajando Martin Luther Rey, estaria ya baneado de todas las copas Europeas.......a lo mejor te haria gracia ver tu padre tratado asi trabajando en el Madrid? pues yo no.
Que nos quedamos sin Rudiger por agresivo tío, además que también pega a sus compañeros en las celebraciones de los goles.

Stop bullying :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DivinaLocura

#2552Mensaje

Ya sabemos todos que esta medio loco Rudiger, pero pegar a tus companeros de equipo que te pueden dar una hostia tambien y responder y decirte que te vayas a TMPC es algo diferente a pegar un hombre del Staff....a lo mejor me equivoco pero no sé, es raro..
_Jesus_

#2553Mensaje

skan escribió: Sab Sep 21, 2024 2:18 pm
degas escribió: Vie Sep 20, 2024 9:50 pm

Tampoco le veo ninguna gracia, ni le hace ninguna gracia al del staff.
Eso es bullying y agresión.
Espero que le metan un buen puro.
No está bien y de hecho el club debería darle un toque de atención.
MKG

#2554Mensaje

Rudiger es como el portero de discoteca que reparte hosti.., es bueno tener uno en el equipo para espantar a cualquier rival ton_to.
DivinaLocura

#2555Mensaje

Hay control del nivel de Cocaina en la liga? O_o siempre parece ir a 'Tope' y los que saben, saben.
Stiffmeister

#2556Mensaje

Debes tolerar que el millonario afro de 1.95 te haga bullying o te ponen de patitas en la calle y te demandan por racismo, lo lamento

Es como lo que deben tolerar los maquilladores, secretarios, gente de utilería y escenografía, etc. en Hollywood. Es una parte no escrita de la descripción de tareas de esa posición
_Jesus_

#2557Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Sep 21, 2024 5:49 pm Debes tolerar que el millonario afro de 1.95 te haga bullying o te ponen de patitas en la calle y te demandan por racismo, lo lamento

Es como lo que deben tolerar los maquilladores, secretarios, gente de utilería y escenografía, etc. en Hollywood. Es una parte no escrita de la descripción de tareas de esa posición
+1
unde

#2558Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Sep 21, 2024 5:49 pm Debes tolerar que el millonario afro de 1.95 te haga bullying o te ponen de patitas en la calle y te demandan por racismo, lo lamento

????

Si el trabajador va y presenta una denuncia con esos videos le saca una pasta terrible a Rudiger y al RM.
Stiffmeister

#2559Mensaje

unde escribió: Sab Sep 21, 2024 8:35 pm

????

Si el trabajador va y presenta una denuncia con esos videos le saca una pasta terrible a Rudiger y al RM.
En Narnia
AbsolutaLeyenda

#2560Mensaje

Que encarcelan a Rudi por agresión y acoso :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder