9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Doren

#74901Mensaje

Mbappé - Vinicius es la mejor pareja atacante del mundo.
Ellos no tienen la culpa de la horrible planificación del club. Fichando esos dos jugadores que eran necesarios para la salida-elaboración, ellos recibirían en situaciones mucho más ventajosas y ahi es cuando pueden brillar. Teníamos a Laporte y Kimmich por apenas 60 millones y el equipo tendría otra dimensión, además de más variantes.
Tenemos un problema grave en la salida de balón, y o rifamos la pelota al patadón, o salimos en conducción. Tenemos jugadores que tienden a conducir el balón en lugar de desplazarlo con criterio. Esa es la clave. Cuando juegas en largo o en conducciones, el equipo rival se coloca, y tapa a tus atacantes con marcaje doble, triple en algún caso, y coberturas. Como se desmantela esto, pues tocando, moviendo la pelota de un lado a otro, provocando fisuras en la colocación del rival y eso lleva a que Vinicius o Mbappé no reciban en desventaja, de espaldas contra 3 rivales, sino de frente contra uno, y ahí ambos son imparables. Bueno, son no, serían, porque gracias a la mala planificación y al poco trabajo táctico el equipo, no lo podemos ver...
JudeBell

#74902Mensaje

Doren escribió: Dom Sep 22, 2024 9:52 am Mbappé - Vinicius es la mejor pareja atacante del mundo.
Ellos no tienen la culpa de la horrible planificación del club. Fichando esos dos jugadores que eran necesarios para la salida-elaboración, ellos recibirían en situaciones mucho más ventajosas y ahi es cuando pueden brillar. Teníamos a Laporte y Kimmich por apenas 60 millones y el equipo tendría otra dimensión, además de más variantes.
Tenemos un problema grave en la salida de balón, y o rifamos la pelota al patadón, o salimos en conducción. Tenemos jugadores que tienden a conducir el balón en lugar de desplazarlo con criterio. Esa es la clave. Cuando juegas en largo o en conducciones, el equipo rival se coloca, y tapa a tus atacantes con marcaje doble, triple en algún caso, y coberturas. Como se desmantela esto, pues tocando, moviendo la pelota de un lado a otro, provocando fisuras en la colocación del rival y eso lleva a que Vinicius o Mbappé no reciban en desventaja, de espaldas contra 3 rivales, sino de frente contra uno, y ahí ambos son imparables. Bueno, son no, serían, porque gracias a la mala planificación y al poco trabajo táctico el equipo, no lo podemos ver...
Tienes toda la razón, pero el Madrid tiene su política de fichajes muy marcada y de ahí no se van a salir.
No van a gastar cerca de 60 kilos por un tipo de 29 años (que además parece culé) y no van a gastar 20 en un central de 30 años teniendo a 2 titulares, Álaba en la recámara y Chumino.

Es la política que les ha funcionado, y cuando deje de hacerlo culparán al calendario, al entrenador, a los árbitros o a la misma plantilla.

Como bien dices Vini y Mbappe son la mejor pareja de delanteros del mundo y se debería jugar en un 442 que les daría más espacio a ellos en ataque y más equilibrio al equipo.

De todas formas paciencia, van a seguir mejorando poco a poco. Yo hasta enero voy a tener paciencia y esperar que den un paso más.

Por cierto, hemos ganado 6 partidos de 8 y empatado 2. Que el que nos lea sin saberlo creerá que vamos últimos xd.
BlancoPorSiempre

#74903Mensaje

Yo creo que esta teniendo un rendimiento aceptable, sin más

Por un lado, tiene la actitud correcta. Se le nota comprometido y hasta ansioso de querer demostrar lo que puede hacer. Se nota que no quiere decepcionar e intenta dar lo mejor de sí.

Por otro lado, no trajimos a uno de los mejores del mundo para marcar siempre de penalti. Y yo creo que está bien que la vara esté más alta con el que con el resto. Si pagamos más, pues queremos un mejor retorno. Y en este sentido creo que la inversión todavía no es lo rentable que queríamos. No nos da pérdidas, pero tampoco estamos obteniendo los beneficios/dividendos que pretendíamos.
JudeBell

#74904Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Sep 22, 2024 10:08 am Yo creo que esta teniendo un rendimiento aceptable, sin más

Por un lado, tiene la actitud correcta. Se le nota comprometido y hasta ansioso de querer demostrar lo que puede hacer. Se nota que no quiere decepcionar e intenta dar lo mejor de sí.

Por otro lado, no trajimos a uno de los mejores del mundo para marcar siempre de penalti. Y yo creo que está bien que la vara esté más alta con el que con el resto. Si pagamos más, pues queremos un mejor retorno. Y en este sentido creo que la inversión todavía no es lo rentable que queríamos. No nos da pérdidas, pero tampoco estamos obteniendo los beneficios/dividendos que pretendíamos.
Obvio, pero ese razonamiento sería más justo si estuviéramos en la jornada 15.

Hay que tener algo de paciencia, que tampoco lo está haciendo horrible. Le faltan aún automatismos con los compañeros, poder disfrutar de más espacios, entender mejor su rol y que el equipo en general funcione mejor.

Va a meter más de 40 goles, es cuestión de que esté algo más afinado y que le entre alguna de las suyas. Aunque no lo aparente yo creo que juega con ansiedad todavía, y que no hemos visto ni al 50% del mejor Mbappe.
Alyosha

#74905Mensaje

Por ahora está al nivel de un político, o sea viviendo del trabajo ajeno. Para alguien que se nos vendía como la segunda venida de Cristiano, por ahora ni se acerca a un ápice de lo que ha sido el Bicho.
Última edición por Alyosha el Dom Sep 22, 2024 10:33 am, editado 1 vez en total.
Wedionavex

#74906Mensaje

JudeBell escribió: Dom Sep 22, 2024 9:18 am
Wedionavex escribió: Dom Sep 22, 2024 8:23 am
JudeBell escribió: Dom Sep 22, 2024 8:19 am
Wedionavex escribió: Dom Sep 22, 2024 7:09 am
DivinaLocura escribió: Dom Sep 22, 2024 6:53 am

200M (que dicen, porque casi seguro que la prima era mas alta que 100M) para anotar 4 goles en liga, 3 de penaltis... nada mal..tiene que espabilar ya, lo quiero ver a tope frente a los colchoneros o se tiene que ir al Banquillo (algo que nunca pasara claro) y hay que probar Endrick titular.
Ya puede salirse contra el Atleti en laliga, que su vara de medir es y siempre será ganar la Champions y además teniendo como mínimo la relevancia que ha tenido Vini en las que ganó.

Pero para ello deberá demostrar ser lo que nunca fue en el PSG.
O sea, que según tú o ganamos la champions con Mbappe de protagonista o su fichaje es un fracaso?.

Tela...
Pues ya me dirás tú... Para hacer menos de lo que ya había de por sí...
Por esa regla de 3 ...estamos obligados a ganar la champions cada año :fiesta: .

Yo imagino que sois chavales de 20 años que os pensáis que lo de ganar 6 champions en una década es lo normal.
Lo normal es lo del City, que siendo top3 favoritos los últimos 8 años ha ganado 1.
Yo no dije que cada año. Me refiero al tiempo que esté en el Madrid.

Imagina que esté 6 años aquí como en el PSG, da igual cuántas ligas gane y rompa récords... si no gana la Champions será un fracaso, lógicamente más para él que para el Madrid. Por eso esa es su vara.
elnoctambulo

#74907Mensaje

Yo también creo que juega con cierta ansiedad, por eso ha hecho tantos tiros centrados hacia el portero, con poca colocación y sin calibrar bien la fuerza.

Hay veces que se requiere cierta calma para hacer paredes, transiciones rápidas con pases cortos y rasos, como hacia Benzemá con Vinicius, pero si va ansioso solo va a tener la idea de hacer carrerones y chutar desesperado.

No tiene una toma de decisiones fluida y natural porque no quiere dar la imagen de que se lleva mal con Vinicius o que no se lo pasan, o que es un chupón y cosas así.

Yo no sé si os acordáis pero los primeros partidos de Cristiano en el Madrid hacia una montón de filigranas y virguerías con el balón, regates para impresionar y dar buena imagen. Con el paso de los partidos acabó jugando 100% natural por supuesto.

Yo veo que cada vez Mbappé juega mejor y va progresando con cada partido. Hay que esperar al derbi, al Clásico, a la Champions, etc para ver si sigue por el buen camino.
boomboomCarroll

#74908Mensaje

Somos capaces de ganar la Copa de Europa, todo el mundo celebrando el título incluido los jugadores y en este foro, echándole mier.... al jugador.
Berto69

#74909Mensaje

A mí me está gustando su inicio de temporada. Cierto que la mayoría de sus goles son de penalti pero genera mucho peligro arriba e irá a más. Los últimos meses en el PSG fueron malos.
DivinaLocura

#74910Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Sep 22, 2024 9:42 am El mejor jugador del mundo junto a Vinisius. Se dice y no pasa nada.
Se rien KDB, Foden, Musiala, Haaland, Rodri, Kane, Jude,Lamine y compania...ahora mismo no esta ni en el top 30 de una lista de 'mejor jugador de futbol' ...mejor lanzador de penaltis a lo mejor entra en un top 10.
Doren escribió: Dom Sep 22, 2024 9:52 am Mbappé - Vinicius es la mejor pareja atacante del mundo.
Como van a ser la mejor pareja atacante, si ninguno de los dos es un 9 y no quieren jugar a la derecha tampoco? son la pareja mas incompatible de Europa ahora mismo eso si. :meparto:
Berto69 escribió: Dom Sep 22, 2024 12:28 pm A mí me está gustando su inicio de temporada. Cierto que la mayoría de sus goles son de penalti pero genera mucho peligro arriba e irá a más. Los últimos meses en el PSG fueron malos.
Generar peligro no lo veo, chupa todos los balones del equipo si...tira al muñeco todos los 5 minutos, forza demasiado y no esta jugando con confianza en si mismo...la camiseta del Real Madrid pesa mucho.
Última edición por DivinaLocura el Dom Sep 22, 2024 1:19 pm, editado 1 vez en total.
JudeBell

#74911Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Sep 22, 2024 12:08 pm Somos capaces de ganar la Copa de Europa, todo el mundo celebrando el título incluido los jugadores y en este foro, echándole mier.... al jugador.
Después de cada victoria los hilos que más arriba están son los que crítican a los jugadores que menos han destacado en el partido de turno.

6 victorias y 2 empates, con varias bajas.

Todo es un desastre :facepalm:
DivinaLocura

#74912Mensaje

Si para vosotros 1 gol de jugada y 3 de penaltis en 6 partidos de liga frente a equipos que acabaran casi todos entre el puesto 11 y 20 en liga es dar el nivel pues todo ok José Luis.. :sisi: lo bueno es que jugar peor es bastante complicado, y solo puede mejorar magino..a ver si el arbitro se inventa otro penalti frente al Alaves para verlo anotar su quinto gol en liga.
kingvallejo

#74913Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Sep 22, 2024 1:34 pm Si para vosotros 1 gol de jugada y 3 de penaltis en 6 partidos de liga frente a equipos que acabaran casi todos entre el puesto 11 y 20 en liga es dar el nivel pues todo ok José Luis.. :sisi: lo bueno es que jugar peor es bastante complicado, y solo puede mejorar magino..a ver si el arbitro se inventa otro penalti frente al Alaves para verlo anotar su quinto gol en liga.
Que penaltis se han inventado los árbitros a nuestro favor esta temporada? No recuerdo ninguno
Centraltotal

#74914Mensaje

Podría haber marcado más goles, está tirando muy centrado sus disparos.
Quiere agradar y hacer 3 cosas a la vez y le puede la ansiedad a veces, cuando tiene posibilidad de disparar o marcar.

Pero marcar todos los penaltis no es sencillo.
Acordemonos la temporada pasada que fallaban todos nuestros jugadores penaltis los Vinicius, Rodrygo, Joseu, Modric...

Y ha metido todos, ha dado varias asistencias y marcó en la final de la SuperCopa de Europa.
Y es un título más.

Con el tiempo se irá acoplando al equipo y sus compañeros y adoptando automatismo, irá a más.
DivinaLocura

#74915Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Sep 22, 2024 1:37 pm
DivinaLocura escribió: Dom Sep 22, 2024 1:34 pm Si para vosotros 1 gol de jugada y 3 de penaltis en 6 partidos de liga frente a equipos que acabaran casi todos entre el puesto 11 y 20 en liga es dar el nivel pues todo ok José Luis.. :sisi: lo bueno es que jugar peor es bastante complicado, y solo puede mejorar magino..a ver si el arbitro se inventa otro penalti frente al Alaves para verlo anotar su quinto gol en liga.
Que penaltis se han inventado los árbitros a nuestro favor esta temporada? No recuerdo ninguno
Me estas vacilando verdad? O_o
zam

#74916Mensaje

Bueno recordad la racha que pillamos de fallar penaltis, este al menos los mete... O_o

Le falta bastante para aproximarse a lo esperado, ayer buena asistencia a Vini, eso sí.
DivinaLocura

#74917Mensaje

Yo ficharia a el :

Imagen

Imagen

Vale menos que una uña de Mbappé y te pone todos los penaltis en la escuadra si quieres.
kingvallejo

#74918Mensaje

Aún le quedan muchos por tirar para llegar a los 73 que tiro Messi, de los que falló la nada despreciable cifra de 13
Mbappe tiene mejor porcentaje por ahora
kingvallejo

#74919Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Sep 22, 2024 1:48 pm
kingvallejo escribió: Dom Sep 22, 2024 1:37 pm
Me estas vacilando verdad? O_o
Yo creo que me vacilas tu, si el que compra árbitros es tu equipo, no el mio
BerT

#74920Mensaje

bueno yo oí en su día que con Zidane el madrid jugaba peor y que Modric era un cromo repetido de ozil y su fichaje una obsesión injustificada de Mou

nada nuevo bajo el sol
Responder